En Guadalajara.
Al sagitario se le había ocurrido visitar a su hermano y sus compañeros, pero obviamente con la compañía de su novia.
-- En que estás pensando Aioros ?-- apoya su mentón en el hombro del sagitario y así poder rodearlo en un abrazo cálido.
-- Pensaba que talvez deberíamos visitar a los chicos? Pero no sé si tú quieras acompañarme.
-- Claro que me gustaría ir amor.
-- En serio Atz?-- se voltea a verla sorprendido
-- Si,pero solo deja que arregle algunas cosas aquí.
-- okey , entonces me avisas para que compre los boletos de avión y le avisé a Maia.
-- Claro mi amor -- le da un beso rápido -- ahora vamos adentro que la cena ya está lista.
--Vamos -- la sube a su espalda y entran.
En Grecia.
La querubín había recibido la visita de su amado hermano y compañero Tadeo junto con sus dos protegidas , las cuales no tardaron en pegarse al Leo y a Virgo.
--En serio que tus niñas no pierden el tiempo -- dice antes de darle un sorbo al tè que le había traído de obsequio Selina.
-- Que? ¿No me digas que te da envidia?
-- Claro que no, ya que yo también tengo a alguien cerca de mí que me da el mis afecto que tus niñas quieren de ellos.
Tadeo giro su cabeza tan rápido por el asombro que Tiro la taza de té que le habían servido.
-- ¿Estás bromeando... Verdad? -- su hermana negó con la cabeza lentamente -- y¿Quién es?
-- Solo es una persona que acepta tener lo que le puedo dar y lo que puedo recibir.
-- Si como no -- se acomoda en la silla -- la verdad es que no te creo que un hombre así exista Maia.
-- Claro que existe.
-- okey si tú lo dices, pero dime qué pasará cuando terminen y tú odio por él se haga vidente como pasó con Max y Aiacos.
-- Eso no va a pasar y mejor cambiemos de tema.
-- De que quieres que hablemos?
-- Pues me gustaría saber si Degel ya encontró a Suki.
-- ¿Eh? ¿Por qué quieres saber?
-- Solo es curiosidad
-- No me digas que la extrañas
-- Un poco
-- Pues al parecer la a estado buscando en Marruecos por un tiempo pero aún no la encontrado.
-- Ya veo ...-- desanimada
--No te preocupes verás que pronto Degel la encontrará y una vez que lo haga van hacer felices
-- Mmm....
-- Anímate hermanita y mejor vamos a ver una película con los chicos que te parece.
-- Me parece bien.
Después de reunirse todos en la sala la discusión se armó ya que algunos de los chicos querían ver películas de acción , algunas chicas película románticas y otros querían ver de terror o comedia.
-- A ver chicos alcen la mano los que quieren ver 300 -- la querubín cuenta las manos que están arriba-- siete, okey. Ahora levanten la mano los que quieren ver Titanic-- vuelve a contar-- nueve hmp... ahora los que quieren ver el demonio-- cuenta otra vez -- cinco ,pues ni modos chicos y chicas la película ganadora es Titanic es que siéntense bien y calladitos que en un momento la voy a poner.
-- no Maia esa película es súper aburrida -- dice descontenta Mitzuki-- yo prefiero ver la del demonio.
-- Ay no,esa película me da mucho asco -- dice asqueada Aurora -- solo se la pasan matando gente y comiéndose la.
-- Pero es mejor que su cursi película del barco hundido -- contesta Gisela.
-- En eso con cuerdo con mi mini domadora -- Death apoya a su novia -- esa película es para niñas, además al final se muere el vato y la morra se clava el collar para después tirarlo al océano.
--Que bien informado estás Death apesar de que es una película para niñas -- le dice kanon
-- Me han dicho.
-- Yo digo que mejor pongamos a Posdata te amo esa película si te hace llorar -- habla Dita -- además me hace recordar viejos tiempos.
-- Y por qué te hace recordar viejos tiempos-- le estira los cachetes Melina.
-- Por lo del esposo muerto ... Por eso.
-- Más te vale ,por qué si me entero que es por alguna vieja te juro que te corto el....
-- okey ya entendío -- habla la querubín-- pero la votación es clara es que se a muelan Tadeo pon la película
-- okey
Cada uno se sentó en sus respectivos lugares y con sus parejas o amigos pero por lo regular eran más parejas. Pero era algo muy chistoso ya que en algunas escenas las chicas suspiraban
-- Como me gustaría ser Rous en este momento -- dice embelesado Dita
-- Afrodita compórtate-- lo reprende Melina
-- Que? Acaso a ti no te gustaría recrear la escena del soy el rey del mundo
-- ese le queda a Saga y kanon -- grita desde una esquina Death
-- Callense o apagó la televisión-- dice enojada Maia
Todos se quedaron callados pero minutos después .
-- En este momento quisiera ser Jack -- habla el escorpión al ver la escena del dibujo y también ganándose una mirada de desaprobación de su novia. -- digo que quisiera ser Jack para saber pintar y poder hacer un retrato tuyo mi vida.
-- Mandilón.
-- Tu cállate Camus.
En escena del coche
-- Santas papayas veracruzanas -- grita Aurora-- tapenle los ojos a las niñas que les va a salir una perrilla.
Y bien obedientes Aldebaran, Shura y Mu les cubren los ojos a las jovencitas a excepción de Gisela ya que Death era el que estaba más ruburizado con la escena al igual que Aioria , Shaka y Selina.
-- ¡No!¡Fabrizio no! -- llora Mitzuki la cual es consolada por el león
-- ya ya solo es una película
-- Pero ...
En la escena donde Jack y Rous suben a la balsa.
--No Mamés! pinche Rous gorda si te pusieras a dieta el Jack se hubiera salvado -- grita Tadeo
Shhhhh-- lo shitean todos
-- Callenme cuando me mantengan bola de mantenidos come cuando hay.
Al terminar la película la querubín vio algunas parejitas muy acarameladas y otras no tanto ya que se habian quedado dormidas.
-- Pues chicos y chicas que les pareció la película después de tanto drama y lágrimas.
-- Pues yo insisto que si hubiera cabido el Jack en la balsa que se hicieron si la Rous le hubiera dejado de empacar a la comida.
-- okey alguien más que quiera dar su opinión.
-- Me puedes decir en donde aventó el collar la anciana para ir a sacarlo -- pregunta Kanon, el cual la querubín lo no le hizo casó.
-- bueno si nadie mas tiene algo que decir entonces levántense y vayan a hechar pulgas a otra parte.
.
.
.
Hola !!!
Espero les haya gustado el capítulo y si fue así voten 👍 comenten 😃 y síganme 👉 y llamen ya 🤙
Adiosito 🖐️🖐️🖐️🖐️🖐️
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad II ( Caballeros Dorados clásicos)
AcakPor alguna razón a los dioses les gusta intervenir en los asuntos de los humanos ,pero sobretodo con el destino de los caballeros dorados de Athena . Por eso al ver que había funcionado correctamente su plan con los dorados del siglo XVIII , decidie...