Cap 22

478 31 6
                                    

Narra Maia:

A la semana siguiente recibí una visita inesperada pero la verdad es que ya me la esperaba  tarde o temprano.

-- amiga mía!-- me dice el guapo hombre con sonrisa de Colgate y con cuerpo esculpido por Eros

-- que?-- le digo sin emoción alguna, pero creo que eso fue lo peor por qué este empezó a cantar

-- amiga mía se que te estoy quitando el hombre de tu vida.
Amiga mía se que estoy matandote y es lenta tu agonía.
Amiga mía que difícil es decirte amiga, ahora. -- se hinca y toma su teléfono como micrófono.

-- amigo mío levántate o te daré una golpiza.
Te cuento tres para que dejes de cantar como una diva.
Oh acaso quieres que te deje como  costal viejo después de una madriza.-- este me miró y se levanto

-- okey okey ,ya entendí. No tienes que ser agresiva -- dice levantando las manos.

-- pues dejate de babosadas y pásale ya . Que das vergüenza asiendo esas tonterías.

Los dos entramos y la villa y este al ver la casa la empezó a viborear.

-- vaya hasta que te compras algo bueno , no que tú casucha anterior estaba para llorar.

-- mejor cállate que tú no estás para pedir peras al Olmo

-- ya quisieras chiquita pero mejor dime en donde está tu harén de zombies -- lo miro de mala manera -- digo tus caballeros dorados

-- dos están en una cita con unas gemelas, cuatro están en la playa con unas colegialas ,otro le está dando un tour a su novia por la isla y otro está con Melina en una seción de fotografías.

-- y los demás?

-- uno está meditando en  la terraza ,otro está mirando la televisión y el último está detrás de ti -- le señaló a sus espaldas para que notará la presencia de Saga.

-- por mi madre Eros!...-- se lleva una mano al pecho -- no jodas!... Pensé que era un fantasmita

Saga se limitó a mirar con su cara de ¿Este quien es?

-- es solo Tadeo mi compañero. Ya te había hablado de él.

-- como que tú compañero? -- me mira molesto para después mirar a Saga -- también soy su confidente,su costal de box, su catador para las malísimas comidas que prepara, su novio postizo para cuando quiere tronar a su galán y también soy el que la trata de sacar de su aburridisima vida de puritana que lleva día con día.

-- ya cállate y mejor dime para qué haz venido

-- que cruel eres -- se hace el dolido -- yo aquí queriendo hacerte una visita y tú me tratas así.

-- bájale a tu drama y di lo que tengas que decir.

Se aclara la garganta

-- pues verás...yo vine para  invitarles a una exposición que dará Mitzuki , junto con la presentacion de Selina este viernes en una de mis galerías.

-- en serio no pensé que ya estuvieran listas para algo así.

-- oye! Mis niñas son talentosas y merecen ser reconocidas por la humanidad! Y también por ti-- le entrega una invitación -- es que tómala y espero verlos a todos en la exposición.

Era en serio este tarado solo venía invitarme a una reunión social. Leí la invitación y la verdad es que se me hacía algo tedioso

-- puedo faltar?

Segunda oportunidad II ( Caballeros Dorados clásicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora