Cap 33

350 24 2
                                    

Con los demás chicos.....

Lo que era Gisela, Death, Mitzuki y Aioria. Se les había antojado iniciar su recorrido con algo de adrenalina y era por eso que habían acudido a las casas de  los sustos.

-- Están seguras de querer entrar?-- pregunta el León al mirar el par de chicas asustadas por los gritos de las personas que hay en el Interior -- por qué aún pueden retractarse.

Mitzuki y Gisela se miraron y asintieron llenas de confianza y valentía.

-- Claro que entraremos Aioria , además Gisela y yo no tenemos miedo a ninguno de esos charlatanes disfrazados o ¿No? Gisela.

-- claro además si alguno de esos seres raros se nos acerca le metemos un trancazo y lo dejamos inconscientes.

-- deja tu un trancazo , mejor le metemos una patada en los...

--¡Mitzuki!-- grita el León para que la peli castaña no termine la frase.

-- ¿¡Que!? .... Solo iba a decir que los vamos a patear en la espinillas.

-- Si como no.

-- Mejor entremos que si no Vamos a estar aqui todo el día y no Vamos a subir a otros juegos-- habla el cangrejo.

¡Okey! ¡Vamos!

Los cuatro caminaron a la entrada en dónde los recibió una jovencita.

-- ¡Hola! Bienvenidos a la casa del horror -- dice con una enorme sonrisa -- para poder iniciar con su aventura primero deben saber que pueden entrar máximo cinco personas, deberán recorrer toda la instalación hasta llegar a la salida. En caso de que no lo logren o se desmayen pueden pedir ayuda alguno de nuestros compañeros. Han entendido.

!Si!-- gritan los cuatro.

-- Entonces adelante y superen sus miedos.

Las puertas de la casa se abrieron y los cuatro se adentraron .

Gisela y Death se tomaban de la mano mientras que Aioria y Mitzuki solo se mantenían cerca uno del otro.

Al adentrarse más vieron que las paredes tenían un papel tapiz desgastado y lleno de sangre y otras sustancias desconocidas, las paredes tenían algunos retratos de personas antiguas y escalofriantes. Cada vez que se movían las miradas de las personas retratadas los seguían y eso hacia que se pusieran un poco nerviosos , bueno solo las chicas y Aioria, pero lo que era a Death eso lo relajaba ya que le recordaba a la casa de cáncer en la que vivió hace tiempo.

-- No comiencen a ponerse nerviosos solo son pinturas sin vida.-- dice el cangrejo

En eso se comienza a escuchar un ruido metálico por las paredes y al doblar una esquina se topan con un hombre encapuchado y con una cadena atada al cuello

-- ahhh!!!-- gritan al unisono las chicas.

-- Cálmense chicas es solo un hombre -- dice Aioria intentando calmarlas.-- ven Mitzuki toma mi mano.

-- o... okey -- la peli castaña toma a Aioria del brazo y comienzan a caminar.

Mientras tanto Gisela se pega más al cangrejo.

-- si así te vas a poner con solo ver a este tipo, este recorrido va hacer muy largo.-- dice divertido.

Después de unos minutos entran a una habitación donde hay algunos maniquíes y muebles viejos.

-- No me gustan los muñecos-- dice Mitzuki abrazando más el brazo de Aioria.

-- Solo son figuras

Segunda oportunidad II ( Caballeros Dorados clásicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora