Cap 24

468 30 8
                                    

Al menos para la querubín los días de estar con los dorados eran cada vez menos ya que poco a poco los chicos de iban emparejando con su cada prospecto.

Así era el caso de Aldebaran, Shura y Death, que durante uno de los favores pedidos por Yassileth , les había encomendado cuidar de sus alumnas mientras ella salía de viaje con su hermana.

Pero como era de esperar ellos no podían dejar solas a las chicas en la casa de Yassileth, por lo que decidieron llevarlas a la villa .

-- ahora que? También voy a cuidar de ellas -- dice cansada la querubín al ver el trío de chicas paradas en la sala con sus maletas.

-- lo que pasa es que Yassileth nos pidió cuidar de ellas por unas semanas mientras regresa de un viaje.

-- mmm....y a dónde las vana dormir , por qué dejenme decirles que la villa es grande pero no tanto.

-- podemos compartir habitación -- dice Rhos

-- si  además no daremos problemas -- contesta la pequeña Johanna-- además podemos ayudar hacer los deberes de la casa.

-- de eso no hay problema , pero a veces tengo invitados que son fuera de lo común.

-- por favor señorita Maia déjenos quedar aquí -- pone cara de perrito tierno Gisela -- solo mientras llega Yassileth...

La querubín tenía corazón de pollo que no puedo evitar compadecerse por las chicas que acepto dejarlas quedarse ahí.

-- okey , pero no quiero travesuras y mucho menos que se metan en mi habitación o en mi estudio

Lo prometemos!!-- gritan las tres al unisono.

Las tres chicas se acomodaron en una de las habitaciones que si alguien la viera pensaría que esa habitación era para veinte personas.

-- ahora que vamos hacer ? -- pregunta Johanna al par de chicas que miraban por la ventana

-- pues yo voy por ese cangrejo que me trae vuelta loca -- se arregla su cabello

-- en serio te gusta Death?-- dice incrédula Rhos

-- si , por?

-- bueno es que el es mayor que tú y además siempre te la pasas peleando con él

-- para el amor no hay edad Rhos  o que me vas a decir que a ti no te gusta Shura y de ti Gisela ni se diga,ya que te e visto como miras atenta al grandulon de Aldebaran. Y si me peleó con el es por qué quiero llamar su atención.

-- si pero... No crees que eres muy obvia con él.-- dice Johanna

-- talvez pero prefiero eso a que venga otra y me lo baje , es que hay se ven -- sale de la habitación

Johanna y Rhos se miraron entre sí y asintieron ante las palabras de Gisela por lo que también salieron de la habitación y fueron en busca de los chicos.

Aldebaran como de costumbre se la pasaba en la cocina probando la comida que hacía Mu y Aurora ya que según ellos si el se ponía a cocinar se tardaría las horas.

-- hola!-- saluda Johanna al entrar a la cocina

Hola! -- dicen los tres

-- que hacen?

-- estamos haciendo la comida para los chicos -- contesta Aurora , mientras que Mu corta unos vegetales.

-- y ustedes joven Aldebaran les está ayudando?

-- algo así -- dice mirando a su compañero y a la novia del géminis menor

-- eh!? ¿Como?

-- el solo es nuestro catador -- dice risueño Mu

Segunda oportunidad II ( Caballeros Dorados clásicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora