Cap 31

365 26 1
                                    

Saga ya estaba comenzando a fastidiarse por el constante ir y venir de la querubín por toda el despacho, y como no se hiba a fastidiar si llevaba  la mitad de la noche mirándola en ese estado.

-- No crees que debes dormir ya-- dice cansado.

-- No , primero debo encontrar algo para solucionar este problema con esas niñas. -- camina sin mirar a Saga

-- Niñas? Pero si la mitad de ellas ya son unas mujeres hechas y derechas.-- se levanta y abraza a la querubín.-- anda vamos a dormir que mañana será un día largo.

-- Ve tu en un rato te alcanzó.

-- Okey, pero prométeme que no tardaras.

-- lo prometo -- se pone de puntillas y le da un beso rápido.

El géminis salió de la habitación y subió a su habitación, pero que iluso se vería cuando se diera cuenta que la querubín no había pegado ojo en toda la noche.

La querubín miró el reloj y se dió cuenta que ya eran las cinco y aún no había llegado a ninguna conclusión a su dilema. Hasta que le llegó una idea.

Todos se levantaron como de costumbre, bueno a excepción del aries que se despertó más temprano que los demás,pero al llegar al comedor vieron que la mesa no estaba puesta.

-- Ahora por qué no haz preparado nada Mu -- pregunta Aldebaran al Ariano.

Mu miró a la cocina y mostró el por qué.

Maia salió de la cocina con algunas loncheras, para después mirar a todos.

-- Que me ven? ¿Acaso nunca han visto a alguien cargar con desayunos?-- dice molesta para después poner las loncheras sobre la mesa e ir llamando a cada uno.

-- Para que es ésto?-- dice kanon al tomar su lunch.

-- Esto es para que se lo vayan comiendo en el camino

Todos la miraron extrañados , pero a la querubín no le sorprendió.

Saga al ver a su amada haciendo eso llegó a la conclusión de que no había dormido nada.

-- Maia vamos tienes que dormir.

-- No necesito dormir Saga y mejor vayan a cambiarse que se nos hace tarde para ir al parque de diversiones.

¿¡Qué!? -- gritan todos.

-- Lo que escucharon ,es que corran.

Los chicos no tenían muchas ganas de hacerle caso pero si lo contradisian, ella podría tomar alguna represalia.

-- Yo no voy a ir -- dice enojada Gisela.

-- Okey no vayas -- dice con una sonrisa Maia -- Pero si no vas entonces Death no se podrán quedar por tres meses aquí.

-- No harías eso?

-- Claro que si y también puedo hacer que no regresen del lugar a donde los envíen es que ustedes deciden ir o no -- simula que piensa -- o mejor dicho ustedes decidirán obedecer y portarse bien o decirles adiós a ellos.

Las chicas sintieron horror al ver que la expresión de la querubín no les mentía ,por lo que asintieron y aceptaron ir.

Al salir de la villa y subir al autobús que había alquilado la querubín vieron que las gemelas y Paula ya estaban arriba.

-- A ustedes también las amenazó con lo mismo pregunta -- el escorpión al sentarse al lado de su chica.

-- te refieres a que los hará regresar con Athena -- dice Connie en voz baja al escorpión.

Esto hizo que Milo se paralizara  y mire asustado a Mu y Camus.

-- Ya sabemos que ustedes son caballeros de esa diosa -- dice desinteresada Paula para después hacerle una seña a Mu para que se siente a su lado.

-- Pero como? ¿Maia se los dijo? -- ellas negaron -- ¿Entonces?

Connie y Paula se rieron y recordaron como habían torturado al capricornio para saber la verdad.

La querubín al ver que ya todos estában en el autobús le dió las indicaciones al chófer para ir al parque de diversiones.

Durante el camino cada caballero hiba sentado con la niña que les gustaba  a excepción del acuario, ya que el se mantenía en la parte trasera y Yassileth en uno de los asientos de en medio mirando por la ventana. Hasta que una persona se acercó a ella y tomo asiento.

-- Sabes, si te comportas siempre como una puberta él nunca te hará caso -- dice Mitzuki cruzándose de brazos y sonriéndo.

-- Y a ti que más te da si él me hace caso o no. -- dice molesta y con la mirada fija aún en el panorama.

-- No me interesa para nada , pero solo quería decírtelo , además aún no me haz pedido disculpas por lo de ayer , es que espero lo hagas pronto ya que te defendí del hermano de Maia y fui castigada.

Yassileth dejo de mirar por la ventana y posó su mirada en la chica, la cual ya había dejado vacío el lugar a su lado para regresar a lado del León.

Esa chica era irritante para la mayor pero sabía cómo hablar y decir lo que quería. Yassileth por su parte  siempre le gustaba ser directa y hacer las cosas sin pensar y eso era algo que siempre le traía problemas. Pero ella era así y más cuando le gustaba alguien.
Miró hacia atrás y observo que Camus se veía muy guapo con la seriedad que lo caracteriza y ese hermoso cabello sedoso al que ella deseaba acariciar. Se recostó en el asiento y suspiro. Se levantó de su asiento y llamó la atención de todos en el autobús.

-- Me pueden dar un minuto de su atención -- dice la castaña y todos prestaron atención.-- solo quiero que sepan que el día de ayer no debí de portarme tan grosera con las chicas que deseaban venir a este paseo y sobretodo ensañarme con Mitzuki -- mira a la chica la cuál la veía tranquilamente -- disculpame Mitzuki no volverá a pesar.

-- disculpa aceptada y también disculpame tu a mi ,no debí dejar que la ira se apropiará de mi.

Maia sintió tranquilidad al oír que las dos se disculpaban y admitían sus errores, pero aún así no se sentía satisfecha al más faltaba.

-- Pues ya que se han disculpado entonces creo que deben entender que no se debe repetir este tipo de situación ¿Verdad? -- dice mientras mira a todos. Las chicas asintieron y los chicos también -- Entonces espero que así sea por qué es enserio lo que les dije esta mañana, a mis superiores no les gusta nada los conflictos y si se enteran sobre alguno por su parte lo primero que hagan es llevarse a los chicos y yo ahí no voy a poder hacer nada.

-- Pues yo por mi parte te prometo que no haré ninguna dispuesta -- dice Atziri.

-- También yo te lo prometo -- le sigue Aurora y Paula, para que después las demás digan lo mismo.

-- Okey entonces sigamos como siempre y disfrutemos de esta visita al parque, para que mañana vayamos a la pista de hielo, que les parece.

Las chicas gritaron emocionadas , mientras que la querubín tomaba asiento de nuevo.

-- Sabía que lograrías tranquilizar a todas esas chicas -- le dice Saga mientras la toma de la mano.

-- En serio?

-- No , la verdad es que no, pero quería darte ánimos -- le da un golpe en hombro -- ¡Oye!

-- Eso es para que no me subestimes.

-- Okey -- le da un beso en la mejilla -- pero mejor duerme que seguramente te la pasaste en vela, por estar buscando la respuesta a este problema.

-- De hecho si -- recuesta su cabeza en el hombro del géminis-- despiértame cuando hayamos llegado.

-- Claro, ahora duerme y sueña conmigo.

.

.

.

Hola!!!

Espero les haya gustado el capítulo y si fue así voten 👍 comenten 😃 y síganme 👉 y llamen ya 🤙

Adiosito 🖐️🖐️🖐️🖐️🖐️

Segunda oportunidad II ( Caballeros Dorados clásicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora