Cap 28

383 27 4
                                    

Después de la película los chicos recibieron la visita pero solo a uno de ellos lo sorprendió mas.

-- ¡Ya llegó por quien lloraban!  -- dice con los brazos abiertos la gemela de Connie

-- ¡Hermana!

-- Que pasó chiquita hermosa-- dice vulgarmente

-- Hay Dios... ¿Como es que trabajas en una escuela? Con tu actitud en lugar de mantenerlos tranquilos , seguro que hacen fiesta a tu lado.

-- Pero que chistosa -- le da un zape y mira a su alrededor -- pero si también está aquí mi cúbito de hielo -- camina hacia donde el acuario se encontraba sentado y toma asiento a su lado para después pasar su brazo por sus hombros y darle un beso en la comisura de sus labios -- hola guapo, me extrañaste.

El acuario rodó los ojos y se alejó de la chica ya que apesar de que le había dicho que no le interesaba ,ella siempre lo acosaba.

--Ya le e dicho que no se tome estás libertades señorita.

-- Eso dices por fuera pero, por dentro lo estás pidiendo. Es que ,qué tal si te invito a una cena está noche en mi casa y me dices lo que realmente te gusta de mí -- le pone un mechón de su cabello de tras de la oreja.

-- No gracias señorita y mejor me retiro -- se levanta del sofá y sale de la sala

-- Ese hombre me ama solo que aún no lo comprende  -- se acomoda en el sillón -- y las chicas  ¿Donde están?

-- Están con los chicos -- habla Paula mientras le sirve un poco de soda.-- pero si quieres les llamo.

-- ¿¡Eh!? No -- mira a los chicos-- pero con que chicos están?

-- Están con Shura, Death y Aldebaran.

-- ¿Con quién?....

-- Que estás sorda o ya te afecto la edad?

-- Oye bicho bájale!!...

-- Si como digas -- sonríe -- pero ya que regresaste eso quiere decir que te la llevarás a tu casa.

-- Así de mal se han portado para que quieran que me las lleve ya.

-- No ,pero cuando sepas algunas cosas tal vez pondrás el grito en el cielo y talvez llamaras a la ONU

-- No me digan que ellas y ellos...

-- Averígualo.

Mientras tanto las chicas al escuchar que su tutora había regresado supieron que hasta ahí había llegado su tiempo a lado de sus amados.

-- Yo no me quiero ir aún -- dice triste Johanna

-- Ni modos chiquita ,por qué ahora que Yassileth regreso debemos regresar con ella.-- dice Rhos mientras guarda su ropa a en la maleta.

-- Lo se pero qué va pasar con mi torito.

--¡ Deja tu toro! ¿Que va a pasar con mi cangrejo? Ahora que me va ya, él y yo solo seremos un par de extraños nada más. Ya que nuestro noviazgo solo abarcaría el tiempo que estuviera aquí.

-- Cálmense las dos por el amor a Dios. Acaso creyeron que nuestro amorío con esos guapos hombres duraría . obviamente que no, es que dejen de hacer drama.

Pero ...

-- Nada y mejor apúrense a recoger sus cosas.

Las chicas no eran las únicas en encontrarse triste por la partida y era por eso que intentaban persuadir a su benefactora.

-- Anda Maia por favor pídele a Yassileth que las dejé quedarse algunos días más-- súplica el cangrejo

-- Lo siento Death no puedo hacer eso, además no es conveniente que unas jovencitas vivan rodeadas de tantos hombres.

Segunda oportunidad II ( Caballeros Dorados clásicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora