Prefiero lo clásico

842 54 6
                                    

Una semana después

Narra Maia

El día de irme a mi gira había llegado al fin , pero me sentía inquieta dejando a Mu , Milo, Aldebaran y Shura solos en la villa. Bueno no tan solos ya que Conie y Paula les echarían un ojito mientras no estaba.

-- en el refrigerador dejo pegados los números de emergencia , al igual que en los burós de sus habitaciones , en la sala y sobre el corredor y ya le dejé la tarjeta negra a Mu para sus gastos y otras cosas , también recuerden que Conie y Paula les estarán dando sus vueltas por si necesitan ayuda, también pueden llamarme por si ocurre alguna situación inesperada okey -- les digo por centésima vez y estos me vuelven a confirmar.

-- ya Maia vámonos!... Que si no el avión nos va a dejar -- grita desde el bus Melina

-- ya voy!-- grito para después mirar a los cinco -- por favor no se peleen y no hagan ningúna tontería por favor

-- no se preocupe señorita -- me dice Aldebaran-- usted vaya tranquila a su gira que todo estará igual a su regreso y por nosotros no se preocupe tampoco ya que somos lo suficientemente grandecitos para cuidarnos

-- ojalá así fuera , pero la verdad es que en la semana que los llevo conociendo ustedes son ....un desastre.

-- vaya confianza que nos tiene pero ya que -- se encoge dé hombros Milo

-- bueno entonces los dejo -- corro hacia el bus y subo .

Al acomodarme en mi asiento recuerdo que debo decirle algo a Shura , por lo que rápidamente me asomo por la ventana .

-- Y Shura! Quiero que cuando regrese me entregues tu investigación sobre los métodos anticonceptivos! Es que no te hagas pato! -- capricornio al escuchar eso se puso rojo , mientras que sus compañeros que se quedaban con él y los que Ibán en el transporte se comenzaron a reír.

-- ya siéntate mujer y deja al pobre hombre -- me dice enfadada Melina

-- okey -- me siento y miró a mi alrededor -- que Hades se apiade de mi alma...

-- no nadamás Hades , también los demás -- contesta Melina sin dejar de ver su teléfono.

Al llegar al aeropuerto nos encontramos con los demás integrantes de mi equipo. Los cuales al ver a mi séquito de hombres sexys se sorprendieron y me miraron pícaros .

-- que?! Acaso no han visto hombres tan bien hechos.

-- cálmate Maia -- me intenta tranquilizar Aioria -- no debés ponerte nerviosa -- lo miro y exhaló

-- lo siento Aioria pero , la verdad es que me tensa llevarlos conmigo ya que no se que podría pasar.

-- lo sabemos por eso es que trataremos de no darte ningún problema , es que anda danos una sonrisa y deja fluir esa buena vibra.

-- okey ...

Por alguna razón este pequeño gatito me hacía sentir reconfortada con sus palabras , que sin pensarlo dos veces lo abraze y dejé salir todo mi estrés. Pero juro que pude sentir un escalofrío recorrer mi espalda cuando hice eso , como si alguien me taladrara  con una mirada asesina.

Me separé de Aioria y me frote los brazos , para después ver a Melina y Afrodita llegar con boletos en mano para poder abordar el avión .

-- tomen chicos , éstos son los boletos y los deberán entregar al subir al avión -- les dice Melina , mientras que Afrodita les pasaba los boletos -- si quieren pueden cambiar lugares con sus compañeros pero eso sí deben comportarse y claro eso va por ti Death y kanon -- mira Afrodita-- sabes que Dita mejor a ellos mantengamos los separadores por si acaso

Segunda oportunidad II ( Caballeros Dorados clásicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora