Cap 39

397 22 2
                                    

Después de que los tres dioses hablarán con Eros este volvió a escuchar a la querubín.

-- No sé por qué quieres estar con ese hombre , pero...-- mira a su madre,su tía y su primo -- si en verdad tu también lo quieres, yo aceptaré tu petición.-- la querubín lo miro llena de felicidad y se abalanzó sobre él-- pero no dejaras de ser una querubín.

-- Pero si sigo siendo una querubín,tu hechizo seguirá haciendo efecto en mi y la verdad es que no quiero que por una de mis rabietas todo se vaya al diablo.

-- No te preocupes te quitaré ese maleficio.

La querubín sintió que eso una trampa de su amo , pero al menos ya no tendría ese maleficio encima.

Al regresar a la villa busco a Saga y le contó la buena nueva , haciendo que este se llenará de felicidad.

-- Eso quiere decir que nunca nos separemos.

-- Eso creo... Aunque conociendo a los cuatro seguro ay alguna trampa de por medio.

-- Tal vez , pero eso no quita que podremos ser felices.

-- Lo sé.

Meses después....

Las chicas se encontraban de aquí para aya hechas un manojo de nervios ya que todo tenía que salir deacuerdo al plan.

--¡ El maquillaje! A un no tiene el maquillaje.-- grita Melina.

-- ¡El vestido! -- grita Connie con el vestido en brazos.

-- ¡El peinado!-- grita Aurora con la secadora y peiné en mano.

--¡ Ya callense y tranquilas!--grita Maia desde la puerta con hermoso ramo de flores blancas.-- Que no ven que están poniendo nerviosa a Atziri.

Atziri las miró llena de nervios por el enorme desastre que había en la habitación.

-- ¡Lo sentimos! -- gritan las chicas.

La querubín camino hacia la pelinegra y la ayudo a terminar de vestir.

-- Te vez como toda novia desea verse en su día.

-- Gracias Maia, pero ahora ya no se si quiera salir , qué tal si Aioros no quiere casarse.

-- Olvídate de eso Atziri, Aioros le no se arrepentira y más por qué te ama . Es que anda sal de aquí y amarra para siempre a ese centauro.

Durante la ceremonia Eru-shiro entrego a Atziri. Aioros vio a su amada y se enamoró más de ella.

La ceremonia la realizó el Dios de la medicina y los padrinos fueron los ex dorados con sus novias.

Al finalizar la boda , se hizo una pequeña fiesta en donde cada Chico y chica felicitaron a la pareja y les desearon lo mejor. El ganador de la liga fué Camus y del ramo Aurora. En el brindis Death les dió una larga charla sobre el matrimonio aunque él no de había casado nunca , el baile Aldebaran mostró sus mejores pasos de baile y Maia y Selina amenizaron la fiesta.

Al terminar despidieron a los chicos para que estos se fueran a su luna de miel.

📢🥁🚧🚨 Alerta 🚨🚧🥁📢

¡Hola!

Solo quiero avisarles que el siguiente capitulo es el último y que lo publicaré el día sábado por la noche.



Segunda oportunidad II ( Caballeros Dorados clásicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora