Al llegar al parque las chicas se pusieron eufóricas al ver los juegos mecánicos en función y al escuchar las risas y gritos de los visitantes. Los caballeros miraban con intriga aquellos aparatos mecánicos y era obvio que lo hicieran ya que en su anterior vida se la pasaron encerrados en el santuario.
Amelia y yo nos acercamos a la taquilla y pedimos las entradas. Un guapo jovencito nos atendió y nos explico los diferentes tipos de promociones que había como el pase en pareja, el happy birthday , el pase amigo y por último el Pase Universal Express Unlimited.
-- Mire señorita con el primero solo se puede hacer válido si todos vienen en pareja y solo podrán subir en cada juego juntos ya que si lo hacen por separado no se haría válido. El segundo es válido si alguna de las personas que viene con ustedes cumpleaños en este mes pero deben mostrarme alguna identificación en donde aparezca su fecha de nacimiento y solo se hará válido para la mitad de la atracciónes,el pase amigo es algo más ordinario ya que todos pasan y disfrutan de todas las atracciones pero solo subirían una vez a cada uno y por último el Pase Universal Express Unlimited les da acceso a todos los juegos y eventos especiales sin que tengan que hacer fila y pueden subir y entrar las veces que quieran. Es que díganme ¿Cual eligen?
Voltee a ver a todos y supe que podíamos ocupar el primero o el último ,ya que los otros dos no se me hacían fiables en primera por qué no sabía si alguno de ellos cumplía años en este mes y también si habían traído alguna identificación y tercera se me hacía muy pobre ,por la razón qué tal vez algunos de ellos quisiera volver a subir a los juegos y tendrían que hacer fila otra vez.
-- Dame veinticuatro Pases Universal Express Unlimited.
El chico me miró como si le hubiera dicho alguna broma pero rápidamente entendió que no era así, al ver mi tarjeta American Express Centurion, generalmente conocida como "la tarjeta negra". El chico tomo la tarjeta y la miró como si fuera la octava maravilla
-- Hmp... ¿Pasa algo?-- el chico negó y se puso a cobrar.
Me entrego un ticket y me señaló donde debía firmar, para después entregarme veinticuatro pulseras.
-- solo muestre las pulseras cada vez que quiera subir alguno de los juegos y en la entrada de cada casa o evento.
-- okey gracias.
-- nunca pensé que te vería utilizar tu tarjeta negra alguna vez -- me dice con una sonrisa Melina.
-- siempre hay una primera vez -- digo sin importancia.
Al entregarles sus entradas a los chicos les expliqué cómo se utilizaban. Les di a cada uno un mapa ,un panfleto y algo de dinero para que pudieran gastarlo con las chicas.
-- Yo no puedo aceptar esto Maia -- dice aioros.-- yo traigo dinero que gane trabajando en el negocio familiar de Atziri.
-- Okey entonces tómalo por si no te alcanza y después me lo pagas que te parece.-- el centauro lo medito un momento y asintió.
-- De acuerdo.
-- Entonces los veo a las dos en la zona de comida.
--¡Si!-- gritan todos juntos.
-- Entonces pueden irse y por favor comportarse.
Todos nos separamos y cada uno se dirigió a la atracción que quería subir primero.
Mu y Paula.
Ellos al ser más tranquilos decidieron que primero subirían a las tazas locas.
-- Yo pensé que quedrias ir con las otras a los juegos más grandes -- le dice tranquilo el Ariano
-- claro que quiero subir a ellos , pero primero quiero algo tranquilo -- lo abraza además quiero estar a solas contigo.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad II ( Caballeros Dorados clásicos)
De TodoPor alguna razón a los dioses les gusta intervenir en los asuntos de los humanos ,pero sobretodo con el destino de los caballeros dorados de Athena . Por eso al ver que había funcionado correctamente su plan con los dorados del siglo XVIII , decidie...