Narrador omnisciente:
En Grecia
Paula y Conie se habían propuesto a que los chicos no se aburrieran , pero como eran los chicos más hogareños no se les complicaba para nada , bueno a excepción del día que Shura les había pedido ayuda para hacer un trabajo de investigación que le había pedido la querubín.
-- señoritas Connie y Paula...-- les llama apenado el capricornio -- puedo hablar con ustedes un momento...
-- claro Shura -- dice alegré Connie
-- pero toma asiento -- le señala Paula ya que el capricornio se mantenía de pie
-- gracias señorita Paula
El par de chicas miraron como este tomaba asiento pero mantenía la cabeza agachada y tragaba saliva de vez en cuando como si con ello pudiera hablar más claramente.
-- que tienes Shura? Acaso te pasó algo? O ¿Te hicieron algo los demás? -- pregunta preocupada la chica de cabello bicolor -- por qué si es así ahora mismo entre Paula y yo los ponemos en su lugar ¿Verdad Paula?
-- claro que sí Shura, es que no tengas miedo y dinos
-- no es eso señoritas
-- ¿ Entonces que es ?
El capricornio tomo valor levantó la cabeza , las miró y con voz clara soltó lo que tenía que decir.
-- yo solo quiero que me ayuden hacer una investigación sobre los métodos anticonceptivos por favor
Las chicas al oír la petición de Shura abrieron sus ojos a más no poder por lo impactante que era su petición , pero después de unos segundos de procesar lo dicho las dos se miraron y comenzaron a reírse .
Shura por su parte se puso rojo por la vergüenza que si pudiera haría que la tierra se lo tragara. Pero eso era lo de menos ya que si Milo y Mu se enterarán de la solicitud que les había echo a sus chicas seguro ellos lo arrojarían al centro de la tierra. Es que como pudo hizo que las chicas se calmarán.
-- por favor dejen de reírse que si los chicos las escuchan me van a matar
-- lo sentimos Shura ...pero...-- se abraza el estómago Paula -- es que ... tu solicitud es muy chistosa.
Obviamente que lo era pero no tenía otro remedio que pedirles que lo ayudarán.
-- lo sé pero es que no se a quién más pedirle ayuda .
-- y que hay ....de los demás-- pregunta Connie
-- ellos al igual que yo no saben nada sobre eso y cuando trate de buscar alguna información sobre ello en los libros que tiene Maia la verdad es que me horrorise .
-- por qué?-- pregunta Paula
-- por qué son un poco subidos de tono y además no hablan nada sobre lo que me pidió.
-- ya me imagino que tipos de libros debe de tener -- dice burlona Connie
-- como sea -- dice restando importancia al comentario que había echo su compañera -- para empezar no tiene por qué darte pena hablar sobre estas cosas y está bien que nos pidas ayuda , pero se puede saber por qué te pidió que hicieras una investigación como esa Maia.
-- lo que pasa es que el día que fuimos de compras , cuando te conocimos , Afrodita me pidió que le comprará unas mascarillas pero tome unas cajitas en donde aparecía un dibujo de una mujer y solo leí en donde decía que lubricaba , entonces pensé que esas eran mascarillas. Al llegar los chicos las vieron y comenzaron a reírse -- las mira tratando de no soltar una carcajada-- así como quieren reírse ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad II ( Caballeros Dorados clásicos)
RandomPor alguna razón a los dioses les gusta intervenir en los asuntos de los humanos ,pero sobretodo con el destino de los caballeros dorados de Athena . Por eso al ver que había funcionado correctamente su plan con los dorados del siglo XVIII , decidie...