- Panchito ¿Estai seguro que querís hacer esto otra vez?
- Obvio hueón, pero esta vez lo haremos sólo con el sida y contigo.
- Ya, ¿Cuándo y a qué hora?
- Ahora. De hecho, te pasé a buscar pa' ir a la casa del Sida que está sólo en su casa y tenemos todo planeado.
- Ah ya.. gracias por preguntarme antes.Llegamos a la casa del Sida. Una casa abcdefg1 porque la familia del Sida se ganó el Kino hace poco (2 años) y su familia se lo pasa viajando. Nos pusimos a conversar lo típico y en el primer silencio Panchito dijo:
- Ya, aquí está. Un LSD pa' ti, otro pa' ti y este pa' mí.
Dicho eso, PUM. Yo pensaba que todo había sido muy raro porque no estábamos ni emocionados ni prendíos con la idea de tomar el LSD, pero lo hicimos. ¿Qué iremos a hacer esta vez? ¿Por qué Panchito es el único tan emocionado? ¿Acaso él sabe algo que yo no sé?. Mi mente daba vueltas y estaba ahogándome sólo cuando Panchito, nuevamente interrumpió el silencio y dijo:
- Ya, vamos a ver esta película.
Fue a la pieza de los papás del Sida, sacó la tela, la puso en el living y nos pusimos a ver la película. Antes de contar qué fue lo que pasó, quiero comentarles algo de los papás del Sida. La mamá, mejor dicho: es un amor. Es la mujer más tierna del mundo. Uno le puede decir cualquier cosa y nunca se enoja. De hecho, estoy seguro que si le pregunto si puedo difamarla en ésta página, ella me diría "obvio que sí, si te ayuda eso, no hay problemas hijito". Amo ese tipo de personas. Ya dicho eso, volvamos. Panchito estaba emocionado.
- Esta es mi película favorita -nos dijo.
- Ojalá no sea alguna hueá porno hueón, porque siempre ponís porno cuando nos juntamos -dijo el Sida.
- Bastante maricón, Panchito.
- No no si esta película es güena y es de acción.Bueno, una película de acción, mientras estábamos en LSD no sé si era buena idea, pero por acompañar a un amigo, uno hace de todo, así que nos pusimos a ver la película. Estábamos en silencio, la película estaba recién en la intro, cuando el LSD pegó. Conchetumare me sentí prisionero y fui a abrir las ventanas porque me sentía ahogado. 15 minutos de película y me doy cuenta que la hueá de película que puso este culiao era Crepúsculo. CRE-PUS-CU-LO. En vez de decir, algo que diría hoy o en cualquier otra situación, me puse a pensar que tal vez Panchito tenía algún problema serio y que su forma de decirnos, que tal vez era gay, era poniendo "SU PELÍCULA FAVORITA" y esperaba que supiéramos su inclinación sexual. No sabía qué pensar. Pasó medio hora, viendo Crepúsculo, y el Sida se para y dice:
- ¿Cabros? ehhh ¿Estoy pálido?
- OHH HUEÓN ESTAI MÁS BLANCO QUE EL PISO -dije yo, pensando en el piso de mi casa que es blanco, pero donde estábamos había piso flotante y mi comentario no era apropiado, para nada.
- Sida ¿Sabes qué? Yo creo que eres un vampiro -dijo Panchito, siempre poniendo la cuota de cordura.
- Tal vez sí -le dije yo, con un poco de susto porque los vampiros chupan sangre y si no me la sacan de la corneta no me interesa.
- Amigos, yo los reuní acá para decirles otra cosa...
- ¿Qué pasó Pancho culiao? -dije yo :D
- Amigos, yo soy un hombre lobo y tengo miedo de convertirme.Ahora, estábamos pa'l pico, evidentemente. Ellos se fueron muuuuuuuuuy en la volá con la película o qué sé yo, pero a mí me vino una crisis existencial. Si mis 2 mejores amigos son un vampiro y un hombre lobo, ¿Qué soy yo? ¿Ser humano? La hueá penca, cualquiera es ser humano... ahora yo puedo convertirme, pero Panchito tendría que morderme o el Sida tendría que chuparme la sangre desde el cuello. Las dos cosas me suenan a dolorosas... no quiero, pero tampoco quiero sólo ser un ser humano, la hueá corriente ¿Qué hago? ¿Qué les digo? Si les digo que me muerdan los 2 al mismo tiempo ¿Qué pasará? Y hueón, si soy hombre lobo no podría salir 2 días al mes... sería como mi regla... si soy vampiro no podría salir de día y aunque yo odio el día, no podría ir a comprar comida.... oh hueón qué hago...
Todo eso pasaba por mi cabeza, cuando me doy cuenta que Panchito se estaba sacando la ropa.
- Oye Panchito, ¿Qué hacís?
- Es que mi ropa es nueva, no la quiero romper cuando me convierta.Tenía toda la razón. Y entré en pánico. Fue tanto, que llamé a la policía. Cuando contestaron los pacos, les dije "hola sabe que, con unos amigos tomamos LSD y mi amigo Panchito se va a convertir en hombre lobo y yo no quiero que me muerda y el otro es un vampiro y me está mirando con cara de sed"... y me cortaron. PACOS CULIAOS, grité. ¿Qué hago ahora? ¿A quién llamo? Y se me ocurrió la fantástica idea de llamar a la mamá del Sida.
- Tía sabe que con su hijo y el Panchito nos tomamos un LSD y ahora tengo miedo porque el Panchito dice que se va a convertir en hombre lobo y yo no quiero que me muerda.
- Jjajajaja que les gusta el leseo...
- CUAL LESEO TIA SI DE VERDAD TENGO MIEDO.
- Hijo tranquilo tranquilo. A ver, déjame decirte algo: son las 5 de la tarde, aún no es de noche así que el Francisco no se va a convertir en nada aún. Y lo que es mejor, esta noche no hay luna llena así que relájate.Quedé pensando y sí po', tenía toda la razón. Les dije a los cabros, que se tranquilizaron (el Sida seguía medio raro). Pero... ERA MI OPORTUNIDAD DE MATAR A PANCHITO ANTES DE QUE FUERA LUNA LLENA Y SALVARME DE QUE ME MATE ÉL A MÍ.
Ideé todo un plan: Voy a ir a buscar un cuchillo. Después voy a ir al baño y voy a sacar unas toallas para que cuando lo mate, no quede todo manchado con sangre. Ya. Estaba en el baño ya, con un montón de toallas. Salí al pasillo y no pude saber dónde mierda estaba. La casa culiá gigante hizo que me perdiera, así que hice lo que cualquier ser humano en LSD haría: le dije a Panchito, por whatsapp que fuera a buscarme al baño, porque me había perdido.
- Oye hueón, ven a buscarme al baño que me perdí
- No hueón, si voy me voy a perder también.
- Uta la hueá cómo lo hacemos...
- No sé el Sida fue a comprar.
- Uta la hueá necesito hacer algo urgente.
- A'er espera -me dijo Panchito.¿Qué hizo el hombre? Me envió su ubicación por Whatsapp. Cuando llegué con las toallas, Panchito agarró un par y me dijo "GUERRA DE TOALLAS" y las hizo un lulo y me las tiró en el hocico. Y se me olvidó lo de matarlo y empezamos a jugar a las peleas de toallas, por 3 minutos. Eso duramos jugando. Además, Panchito por alguna razón aún no se ponía la ropa. Fue lo más homosexual que he hecho y eso que cuando veo porno igual me fijo en la corneta de los hueones pa qué mentir.
Después el Sida llegó con Berlines, los comimos, terminamos de ver la película y nos fuimos pa' la casa cada uno. Fue entrete, pero en el proceso rompimos la tele cuando terminó la película y era de los papás del Sida... pero son tan buena onda que no dijeron nada.
YOU ARE READING
6 años de imbecilidades
RandomEl conjunto de todas las historias largas y no tan largas, escritas a través del tiempo que llevo en el blog y puestas en una sola publicación.