Dentista.

3 0 0
                                    

Tengo una tía pinochetista -que para la historia no importa que sea pinochetista, pero me gusta decirlo porque demuestra la estupidez de la señora- que se llama Josefina y que siempre ha sido de esas personas a las que le importa demasiado la situación económica de todos. Para mala suerte de mi tía Josefina, tuvo a la Cata. La cabra siempre lleva a su casa a pololos más picantes que el sushipleto. La tía Josefina siempre queda con tragedia porque para una persona de la "alta alcurnia", que su hija siempre lleve a hueones vestidos y más hediondos que indigentes, es una real tragedia. Así de cuático.

Una vez estábamos visitándola y llegó la Cata con su pololo de ese tiempo, que se llamaba Yoel. Sí, con Y. El Yoel tenía afeitada una ceja, un piercing en el labio, un tatuaje en el cuello de una hueá que parecía una enredadera con rosas y andaba vestido con un polerón de lana de colores negro, amarillo, rojo y verde con una hoja de marihuana grande al medio. Cuando nos saludó, nos dijo "kiubo" y cuando se fue, después de haber conversado conmigo un rato, me dijo "Chao viejita, un gustazo paisa". La cara de asco de mi tía Josefina nunca se me va a olvidar. Así como tampoco se me va a olvidar que la Cata (ahora tiene 27 años), tiene un pololo nuevo y la tía Josefina estaba súper contenta porque el hueón era Dentista.

Transmitió a todo el mundo que estuvo dispuesto a escucharla, de que su hija por fin había "sentado cabeza" (y no sabe nah que siempre 60ba en las cabezas de todos) y que el nuevo pololo era un Dentista reconocido y que ella por fin estaba alegre por su hija y su nueva pareja.

Hace poco me encontré a mi tía en el centro y le pregunté por el pololo de la Cata y casi ni me lo nombró. Hoy me enteré que el hueón tiene 29 años, vive con su mamá, no trabaja ni estudia y el hueón es Adventista y se pasa el día jugando LoL y Dota.

Pobrecita mi tía Josefina :/

6 años de imbecilidadesWhere stories live. Discover now