Fantasma de la abuela.

4 0 0
                                    

Hace ya casi 10 años, cuando falleció mi abuela, algo muy raro sucedió en la familia.

Habían pasado 8 días desde que fue el funeral de la abuela y nos reunimos como familia con mis primos y tí@s. Una tía se fue a cortar el pelo, acompañé a mi primo el Humberto a comprarse zapatillas y almorzamos juntos. Fue un día muy lindo. Lo raro ocurrió al día siguiente en el desayuno.

Estábamos tomando desayuno y no sé, había un ambiente medio raro, que fue quebrado por el Humberto que dijo:

- Oigan, tengo que contarles algo -se le notaba que tenía como miedo de contarlo, pero que estaba luchando para hacerlo.
- ¿Qué te pasó ahora, Tito qlo? -le dije yo apurando la conversa.
- Lo que pasó es que ayer en la noche, como a las 2 am, vi a la abuela... ustedes saben que no me caía tan bien la señora, pero me dijo que les dijera que le gustó que hayamos almorzado juntos.

Todos se miraban y empezaron a confesarse de que la abuela, los había visitado a todos. A mi madre le dijo lo mismo de que vernos juntos, fue lindo. A mi tía le dijo que se veía hermosa y que le gustaba su nuevo corte de pelo. El Tito también dijo que la tía le había dicho que sus zapatillas nuevas estaban lindas. Todos concordaban en que la abuela se veía feliz, un poco más joven, pero que era como un "humo" o "vapor" y que sólo se veía de la cintura hacia arriba. Yo escuchaba a todos sonreír porque la abuela los había visitado, pero a mí no me vino a ver y aunque tampoco le tenía mucho cariño, no entendía.

Hasta que recordé que esa noche había pasado masturbándome toda la noche JAJAJAJAJAJAJAJAJA manso susto que se tiene que haber llevado mi abuela cuando entró a mi pieza jajajajajajajaja

Vieja estúpida

6 años de imbecilidadesWhere stories live. Discover now