Falleció mi perro.

6 0 0
                                    

Desperté con una caña horrible. Fui al baño y tomé un poco de agua, que quise vomitar de inmediato. Me dirigía de vuelta a mi pieza cuando lo recordé: la noche anterior habían atropellado al Rocky, mi perrito. Me volvió a dar pena y comencé a sollozar.

Ya en mi pieza, sufriendo por la caña y mi perrito, llegó el Panchito y me dice, con su cara de pocos amigos:

- Y a voh ¿Qué hueá te pasó que estai así?
- Hueón, ayer murió el Rocky... mi perrito lo echo de menos.
- Ah curao culiao ¿No te acordai?
- No ¿Qué tengo que acordarme?
- Hueón ayer hicimos una apuesta. Apostamos un asado a que tú no querías a tu perro...
- ¿Y por qué apostamos eso hueón?
- Porque yo nunca te he visto hacerle cariño a ese perro culiao así que te dije que te apostaba a que tú no lo extrañaríai ni lo lloraríai si tu perro moría.
- ¿Y gané?
- JAJAJAJAJ "y gané" me preguntai. Hueón, agarraste un peluche de tu sobrina y fuiste a la calle, lo pusiste en el suelo y le echaste ketchup y empezaste a gritar, como a las 3 de la mañana "NOOOO QUIÉN ATROPELLÓ A MI PERRO BASTARDOS CULIAOS LOS VOY A PILLAR Y LOS VOY A ATROPELLAR YO MALDITOS ASESINOS"...
- Mentira hueón...
- Verdad hueón, después agarraste el peluche y fuiste al patio e hiciste un hoyo y lo enterraste. Diste un discurso hueón y hasta pusiste una canción religiosa en youtube, te pusiste a llorar brígido y obligaste a todos a cantar, mientras le echabai la tierra al peluche... borracho culiao la vergüenza pa' grande.
- Ohhhh no te creo hueón... si es así ¿Dónde está el Rocky?
- Lo amarraste la pata de la cama de una pieza y le tiraste una bolsa de comida pa' perro en el suelo jajaja yo creo tiene que haberte meao y cagao toda la pieza
- Puta Pancho culiao si te he dicho que no me apostís hueás curao...
- Mira, me dio vergüenza, pero la hiciste hermano. La otra semana me saco el asado.
- Bueno ya.

Rocky culiao aparte de cagar y mear la pieza, había mordido toda la pata de la cama la dejó pa' la cagá.

6 años de imbecilidadesWhere stories live. Discover now