Cine.

5 0 0
                                    

La Javi era la típica mina piolita, arito de perla, 0 tatuajes, 0 escote, 0 provocativa, pero como decía mi abuelita "Cuídame señor de las aguas mansas, que de las otras me cuido yo". Con decirles que ni pa'l funeral de su papá se aguantó. Era calentona calentona, de esas que te corren mano en cualquier parte, que te llevan al baño en la disco pa' cochinear, que en momento que tenís a solas con ella, se te tira como mina de comercial de AXE a la ... eh... corneta. Así era la Javi. Linda Javi, hermosa Javi.

Con eso dicho, seguimos. Ese día fuimos a ver la película "A nightmare at the elm st", que es un remake del 2010. La película del 84 ya la había visto (con Johnny Depp con cara de bailarín de Yingo) así que no me sorprendió para nada y tampoco fue tan terrible ver sangre, pero aquella mujer, yo creo que hasta con Buscando a Nemo se asustaba. La cagó pa' ser asustadiza o temerosa o noséquéchucha la Javi.

Entramos a una función bastante tarde y habían pocas personas en la sala, así que comprenderán que de la película no recuerdo mucho. Como yo tampoco soy santito, ya por 1/4 de la película, me empecé a aburrir, así que le puse un brazo en la espalda, con mi muñeca descansando en su hombro y mi mano, en su teta derecha. Maravillosa la Javi. Muy diestra también, con su mano izquierda, buscó dónde empezaba mi pantalon y terminaba mi obesidad, y me agarró al hueoncito. Como me entusiasmé, saqué mi mano de su tetita y fui a ayudarme para bajarme el pantalón con aquella mano. Justo estaba en eso, cuando aparece Freddy Krueger y la Javi se asusta más que la chucha, me apretó el coco derecho. Yo levanto mi brazo derecho pa' mover la mano de ella y le aforro un codazo en el hocico.

- AH CONCHETUMARE ME APRETASTE UN COCO
- HUEÓN ESTOY SANGRANDO
- AY MI COCO HUEÓN QUE ME DUELE
- Preocúpate de mí que estoy sangrando.
- Ah hueón, sangre podís hacer más, yo no puedo ser como Picoro y sacar un coco nuevo si me lo matai

Los 8 pelagatos que estaban viendo la película con nosotros como que se reían y cuchicheaban. Las palomitas de la Javi estaban en el suelo. La chela que había llevado en mi mochila se había caído y estaba todo el piso mojado (o tal vez había sido la Javi que ... no, era la chela) y era puro caos.

- Agradece que no te lo mordió, hueón -dijo un chistosito que estaba sentado como 4 filas más atrás.
- Andai chistoso, tonto conchetumare -dije ofuscado.
- Hay que verle el lado positivo a las cosas.
- Dile eso a Freddie Mercury.
- Ya, vámonos, necesito que me pare de sangrar la nariz -dijo la Javi que había estado escuchando la conversación.

La Javi agarró su humanidad y salió de la sala, con un pañuelo en la nariz. Yo agarré mi mochila, me resbalé con la chela del suelo y me saqué la chucha. La gente empezó a reír más hasta que un hueón me tiró como 3 palomitas y me gritó "ya po' siéntate que quiero ver la película". Yo agarré palomitas del suelo (que estaban mojás con chela) se las tiré y no atiné a decirle nada más que "culia'o pesa'o".

Ya afuera, la Javi entró al baño y se demoró como media hora, y tuve que esperarla. Cuando íbamos caminando pa' mi casa me dijo que había quedado con ganas de ver una película, así que fuimos a mi casa, puse La Era del Hielo 3 y me cercioré de que el apretón de cocos, no hubiese sido en vano.

La Javi, gran muchacha. Desbloquéame de whatsapp porfa

6 años de imbecilidadesWhere stories live. Discover now