- ¿Aló? -contesté enojado.
- Muy buenos días, habla con Jenny ejecutiva de ventas de Movistar ¿Con quién tengo el gusto?
- ¿Cómo es eso de con quién tengo el gusto?
- ¿Que con quién hablo?
- Bueno y si no sabís quién soy ¿pa' qué chucha me estai llamando? Onda yo nunca en mi vida, en mis más de 25 años de edad, nunca he llamado a alguien sin saber quién rechuchas es... Y además wn yo tengo Movistar cómo no vai a saber ni mi nombre ¿O te estabai haciendo, como pa' caer en gracia wn? ¿O tal vez la wea es competencia de quién hace gastar más tiempo al cliente? No creo po'...
- Disculpe caballero...
- Además, desde las 8:30 que me estai llamando wn me despertaste 3 veces antes de esta llamada ¿Qué es lo tan urgente que me tenías que llamar desde tan temprano?
- Bueno señor, le queríamos ofrecer...
- Pero ¿Cómo me vai a ofrecer algo wn si tengo deuda con Movistar hace como 3 meses? ¿Quieren ver cuan endeudado puedo quedar? ¿O es competencia de hacer endeudar weones también?
- No señor, pero mire dejaré una llamada pendiente para usted que le realizaremos más tarde y le explicaremos todo...
- Pero Jenny wn si ya me despertaste dime pa que me llamaste wn no te quiero cortar, pero tú tampoco ponís de tu parte en esta wea aer dime qué era lo tan importante, que me llamaste 4 veces en 1 hora, que no podía esperar a ver, explícame...
- No señor, lo llamaba para ofrecerle la portabilidad a Movistar. Tenemos increíbles promociones para usted por si le...
- Pero por la conchetumare Jenny, si tengo Movistar. Te acabo de decir que tengo Movistar que tengo deuda con ustedes qué wea les pasa ¿querí que tenga doble Movistar? ¿Que tenga doble deuda con ustedes? ¿O de verdad esto es una broma?Y paf, la hueona mal educada me cortó.
Así como vamos, no llegamos a niuna parte
YOU ARE READING
6 años de imbecilidades
AcakEl conjunto de todas las historias largas y no tan largas, escritas a través del tiempo que llevo en el blog y puestas en una sola publicación.