Narra Miki:
Nos dejaron descansar un rato de los ensayos fuimos al baño y mientras que Joan estaba lavándose la cara me acerco por detras y le empiezo a darle besos por cada lunar que tenia en el cuello con mucha delicadeza por que le notaba que estaba apunto de estallar que iba acabar llorando se da la vuelta y vi que su mirada mostraba tristeza y a la vez rabia yo no quise preguntarle nada asique decidi solo abrazarle.
Miki:te amo mallorquín-susurro en su oído el solo me apachurra más en el.
Dave:vamos pareja que tenemos que ir a ensayar.-Joan cogió su móvil y se lo metió en el bolsillo con rapidez y entrelaza nuestras manos.
Joan:nuestro ratón tiene el mejor padre de todos-me susurra y yo sonrío como si fuera un tonto. Empezamos a ensayar la canción de somos en el plató.
Miki:"Aprendimos que el secreto está en mirarnos"- mire a Joan que estaba a mi derecha y veo como sonrie pero su sonrisa no era de alegría si no que tenia una sonrisa de preocupación y de tristeza a la vez. Terminamos de cantarla y nos dice noemi que queria escucharla una última vez más despues de escuchar a los finalistas, asique nos sentamos como si fueramos él público y abrace a Joan.
Joan:te amo muchísimo Miki.
Miki:si ahora no quieres hablar hablemos en casa tranquilos cuando el niño se duerma.-el accede pero no me hizo caso y desbloqueo su móvil y me enseño una conversación que decian que nos iban a pegar por estar saliendo juntos bueno más bien por ser "maricones" como decia el mensaje y que nos iban a secuestrar al niño deje de leer y le abrace.-no nos va a pasar nada tranquilo-el se refugia en mí pecho-aveces el pequeño tiene que cuidar del mayor.-le susurro y veo como me sacaba una sonrisa.
Joan:te amo Miki gracias por hacerme realmente feliz.-le doy un beso en la cabeza y seguimos con los ensayos,cuando terminamos de ensayar los chicos nos dijeron que se iban a nuestra casa en coche y que llevarian con ellos al niño asique Joan y yo decidimos ir dando un paseo.
Narra Joan:
Estabamos llendo a casa andando cuando derrepente escuchamos unos pasos detras aceléramos el paso y escucho como los pasos que nos siguen aceleran y nos acorralan en un callejón sin salida y nos giramos para ver a nuestros perseguidores, me quede de piedra verles ahi a las personas que mas temor tenia hasta el momento, esas personas que tantas veces por el pasillo de la escuela se han burlado de mi, esas personas que tantas veces me han perseguido por el patio para pegarme y también me perseguia por la calle hasta llegar a casa esa gente que me dejaron tirado en un charco un día, empece a temblar.
Maton1:el bebe se va a a poner a llorar.-trague saliva y cerre los ojos para que todo esto terminase pronto.
Miki:dejarle empaz.
Maton1:si no que vas a hacer e marica.
Joan: Se considera amor cuando dos personas se aman sean del sexo que sea.
Maton2:que dices nenaza.
Miki:dejarnos irnos.
Maton1:donde teneis al niño??
Miki:esta con las mejores personas que conocemos,dejarnos ir no os conocemos.-mi respiración estaba bastante alterada.
Maton1:tu no pero tu noviecito si nos conoce-su compañero me agarra del pelo y el otro me acaricia la barbilla como si un perro fuera-se lo cuentas tu o se lo cuento yo.-miro a Miki.-era nuestro muñeco cuando éramos mas jóvenes.
Miki:sexual??
Maton1:no.
Miki:le acosabais??-veo como Miki intenta ser fuerte y defenderme.
Maton1:acosar no es una palabra adecuada pero jugabamos con el todos los días y nos encantaba.
Miki:estais enfermos de la cabeza dejarnos irnos y no os multaremos.-le quita la mano de mi pelo al otro maton y nos empezamos a mover hasta que el primer maton nos para con su mano.
Maton1:de aquí no os movéis hasta que yo lo diga-nos empuja haciendo que nos caieramos al suelo me dolió mas el empujón a Miki que el mío.
Joan:dejar a Miki irse y pegarme a mi-me sale una lagrima que recorre mi mejilla y acaba en su mano.
Maton1:no el también se lo merece.-nos empezaron a pegar.
Xx:dejarles empaz.-veo una silueta de lejos.
Maton2:o si no que nos haras??-vemos su pelo rubio y yo sonrei como pude.
Maria:llamo a mi novio pablo y os pega dos ostias y os deja seco en el suelo.
Marta:soltarle ya-escucho a la andaluza venir y agarro la mano a Miki.
Joan:pequeño han venido a rescatarnos.
Pablo:ey que pasa por que me has echo salir del coche tan rapido??-nos sueltan de golpe cuando María le cuenta todo a su novio y el les coje del cuello.-como os vuelva a ver cerca de mis amigos os mato avisados quedais .-los matones se van y yo voy a abrazar a Miki y después de abrazarle le doy un beso.-vamos chicos os llevo a casa.-me levanto y ayudo a Miki,nos sentamos en el coche y abrace a Miki.
Miki:no digas nada esos estan enfermos de la cabeza.-solo pude esconder mi cara en su pecho y llorar.-ya esta.-me da un beso en la cabeza.
Marta:quien eran esos dos locos??
Joan:mis acosadores de cuando iba al cole.-mi respiración se entrecortaba y les empecé a contar todo lo que sufrí por culpa de ellos las veces que tenia que callarme delante de los profesores o de mis padres,las veces que tumbe que mentir por ellos y las veces que me quedaba escondido en clase para que no me encontrase pero también conte las veces que me pegaban, después Miki y Marta también contaron que sufrieron acoso y despues el que menos me esperaba Pablo nos conto que el sufrio solo acoso verbal pero el se hizo fuerte y pudo con sus acosadores.-Gracias por escucharme.-mi respiración ya es más tranquila.
Miki:eres lo más importante para mi quien te haga daño me estará haciendo daño a mi.-sonrio aunque aun con tristeza,veo a Miki acercarse a mi oido y tapa su boca para que Marta no le leiera los labios.-esta noche quieres que solo seamos tu y yo y que el niño se quede con ellos??-me susurra y yo me muerdo el labio y acepte con la cabeza y el me sonríe con su sonrisa pícara.
Marta:haber vosotros dos vamos dentro de casa que ya emos llegado.-nos reímos y note que antes de salir del coche Miki me da un beso en el cuello,cuando bajamos pablo y Miki se van dentro y yo me quedo un momento con las chicas a fuera.
Joan:gracias-les abrazo.
Maria:gracias por que??.
Joan:por que gracias a vosotras nos habeis salvado de una paliza buena y a pablo por espeantarlos.
Marta:os estuvimos buscando y vimos como os pegaban teniamos que hacer algo no nos ibamos a quedar quietas como pegaban a nuestro chico cocodrilo y al culo de españa.-me hace reir la andaluza.
Joan:sois lo puto mejor que me a pasado junto a Miki y el pequeño.-me sonríen.
Marta:nadie te van a tocar te lo prometemos.
Joan:no me dolian mis golpes me dolía más ver como pegaban a Miki por que el no se lo merecía.-noto como unas manos rodeaba mi espalda, sonreí como un tonto cuando veo sus brazos y me giro sin dejarle que me soltara.
Miki:a mi me dolia verte a ti sufrir por dos gilipollas enfermos de la cabeza.-le acaricie donde tenia morado por culpa de los golpes.
Joan:losiento pequeño no queria que tu pasaras lo mismo.
Miki:no tienes culpa de nada y menos en esto es culpa de esa gente y si por ti me pegaria mil veces más-noto como su aliento golpeaba a mi cuello.
Joan:te amo mucho pequeño lo sabes??-el accede con la cabeza y sonrie.-siempre te lo voy a decir para ver esa sonrisa tan bonita que te sale.-le beso, cuando me separe le di un beso en su mentón y segui ese beso por toda la zona de la mejilla hasta llegar al ojo que es donde tenia el moretón y después le doy un beso en la nariz.- tu y el pequeño sois mis ratones.
Miki:y tu eres nuestro guerrero.-sonrio y le abrazo.
——————————————————Hasta aqui el capítulo perdon por tardar tanto espero que os guste💖
ESTÁS LEYENDO
Eterno amor-Mikoan
FanfictionSe considera amor cuando dos personas se aman sean del sexo que sea