Capitulo 18

201 4 2
                                    

Narra Joan:
Estabamos en el salón,ya habiamos abierto todos los regalos tanto de reyes como del cumpleaños de Miki y los padres y el hermano de Miki se fueron,nosotros le pusimos crema nivea en la espalda y en el moflete al pequeño y le metimos en la cuna para que descansará un rato y nosotros nos pusimos una película románticona, tenia a Miki tumbado en mi pecho, y yo tenia entrelazado nuestras manos.
Joan: a la noche tú,el niño y yo cenita familiar en un restaurante para terminar genial tu cumpleaños que te parece??
Miki:me parece genial mi rey.-me besa la mano, yo bajo mi cara y el sube su cara y le empiezo a besarle,cuando nos separamos le agarro de la mano y le hago que se levante y le hago que se siente encima de mis piernas, nos quedamos mirándonos sin decir nada me perdia en su mirada, pasa sus brazos por mi cuello y yo meto mis manos por sus pantalones y subo y bajo acariciando su culo y veo como el sonríe, al final el se lanza y me besa y yo le sigo el beso, empezamos con la pelea de lenguas que en algún momento le agarra la suya despacio y se la mordía y luego vuelta a empezar,baje mis besos hasta su cuello y le quito la camiseta y le empiezo a hacer un camino de besos por todo su cuerpo. Le tumbo en el sofa y le sigo haciendo el camino de besos y parandome en sus pezones para succionarlos y hacer que a Miki se le escape algún que otro gemido.
Joan:shh no gimas tan fuerte que el niño esta dormido.
Miki:tu no pares bebe.-sigo hasta llegar a sus pantalones que mostraba un bulto bastante grande yo sonrio mordiendome el labio por que sabia perfectamente que estaba cachondo.
Joan:creo que mini Miki quiere jugar un rato.-el mira al bulto y sonríe.
Miki:quitame este dolor que hace apretarme más los pantalones.-le baje los pantalones y se los quite y luego le baje los calzoncillos y justo cuando se los quité salió su pene disparando a mi cara golpeandome.-estas bien??-accedo con la cabeza y empiezo a masajearle el pene de arriba abajo veo como el dice entre jadeos mi nombre, después se lo empiezo a chupar empecé por la punta y luego me lo meti entero.-Joan que me voy a corre.-sigo y se corre en mi boca,y me lo saque.
Joan:girate amor quiero ver el culo de mi novio.-se rie y se da la vuelta,mientras que el se gira yo me quitó los pantalones,le doy una palmada despacio en su nalga.
Miki:auch-veo como le sale las lagrimas.
Joan:te e echo daño amor??-me levanto y me acerco a donde el y le acaricio la cara.
Miki:no amor, estoy bien te lo prometo.
Joan:Miki vida mía no me mientas se que no estas bien e echo algo malo??.-el niega y se incorpora para abrazarme y esconderse en mi pecho.-shh ya esta pequeño te prometo que no te daré más palmadas en el culo.
Miki:losiento Joan todo es culpa mia si no hubiera dejado a Helena ahora podrías follar bien con tu pareja.
Joan:ey pequeño si estuvieras con Helena ahora mismo serías maltratado y yo estaria jodido viendote a ti sufrir, y encima nuestro pequeño no estaría con nosotros.-le dejo un beso en el moflete-quieres que lo dejamos para la noche mejor.-el accede y yo le acaricio el moflete y el sonrie.-me encanta ver esa sonrisa tan tu pequeño.-le dejo un beso corto en los labios.
Miki:te amo.-me acaricia la barba y sonrio.
Joan:y yo a ti pequeño.-le acaricio su nariz con mi nariz y después nos vestimos.-ven-digo cuando ya estamos vestidos le agarro la manó y subimos a la habitación del niño y lo vimos en la cuna jugando con sus piececitos.-nuestro principito.-noto como Miki me acaricia la espalda y baja al culo y yo sonrio.
Miki:ven aqui pequeñin.-le coje y vemos como su moflete estaba peor.-vamos a urgencias para que se lo miren.-accedo con la cabeza y vestimos al niño y en el bolso de la silleta metemos algunos juguetes para que el niño se distraiga y asi no llore mientras que le revisan. Vamos al coche y metemos al niño en la silleta y conduzco hasta el hospital, llegamos y aparcamos, cuando aparcamos Miki saca al niño de la silleta y cerramos el coche y entramos al hospital.
Jose Antonio:ey que haceis aqui??.
Miki:pues que mira el moflete del niño-le enseñamos el moflete del pequeño.
Jose Antonio:venir a mi consulta-entramos en la consulta.-como se hizo eso.-vemos como le revisa mientras que distrae al niño.
Joan:Helena le puso una plancha en el moflete.
Jose Antonio:esa tia esta loka podia haber puesto en peligro la vida del pequeño,ahora vengo.-aceptamos y el se va mientras nosotros jugamos con el niño mientras tanto.-oye chicos-oimos que su voz era preocupante y giramos la cabeza y lo vimos con la policía y los asistente social,nos quedamos mirando.-han venido a llevarse el niño.
Joan:como?? No se lo pueden llevar.
Policia:nos llego una multa diciendonos que este niño esta muy mal cuidado y nos llego una foto como le quemabais la cara.
Miki:eso es mentira nosotros no le emos quemado la cara le emos cogido hoy por que yo esta en rehabilitación por que mi ex me dejo con secuelas y encimas tenemos pruebas que no fuimos nosotros.
Policía:hasta entonces nos llevamos al niño por favor dárnoslo por las buenas.
Joan:déjanos despedirnos del niño.-ellos aceptan y salen fuera.
Adrian:api.-veo que nos sonrie.
Miki:no me puedo separarme de el y menos ahora como tiene la cara.-mira al suelo.-seguro que fue Helena seguro que nos denunció.-dice mientras abraza al niño.
Joan:seguro que pronto solucionaremos todo y estaremos los tres juntos de nuevo te lo prometo.
Miki:no quiero separarme de el.-vi como le abraza un poquito más fuerte pero sin hacerle daño y a mi se me cae alguna lágrima.
Joan:te acuerdas cuando estabamos en la academia y nos dimos un beso en los labios sin darnos cuenta??-el accede con la cabeza.-te voy a ser sincero senti cosas pero creia que me estaba volviendo loko y en ese momento no quería perderte solo tenia en mente cuidarte y protegerte y creeme que volveremos a tener al niño con nosotros.-me da un beso en los labios.
Miki:te amo muchísimo Joan.-me abraza con cuidado sin dejar de soltar al niño y esconde su cara en mi hombro y le acaricio la espalda y enredo mis manos en su pelo.
Policia:venga nos tenemos que llevar al niño-veo como Miki niega con la cabeza abrazado al niño-por favor no lo hagas más dificil.
Joan:dejadmelo a mi-volvi a mirar a Miki.-venga amor nos tenemos a los dos y ya veras que pronto lo tendremos a nuestro lado de nuevo, y tu pequeñajo pórtate bien.-le acaricio el moflete.-te queremos pequeño.-le doy un beso en la cabeza y Miki hace lo mismo y luego da el niño a la asistenta y vemos como empieza a llorar y a mover sus manitas y veo cómo Miki se tapa en mi cuerpo.-ya esta pequeño-le acaricio el pelo, miro como la asistenta social se para en seco.
Asistenta social:no podemos quitarles al niño, no son malos padres.
Policía:que nos estás contando que nos han estafando??.-vemos que accede con la cabeza y vuelve con el niño y nos lo da.
Joan:gracias-cojo al pequeño y lo relajó.-ya está pequeñín.
Narra Miki:
Mientras veía cómo Joan tranquilizaba al pequeño a mí se me caía la baba y les miraba embobado no podía estar más feliz teniéndoles a mi lado,me acerque a Joan y le deje un beso en la mejilla.
Joan:te amo mucho Miki, nose si ya te lo e dicho.
Miki:lose pero me encanta que me lo digas.-veo como se acerca a más a mi y me acaricia la nariz con la suya haciendo que sonriamos los dos.
Policía:queréis poner una orden de alejamiento a la ex reclusa Helena.-cuando escuche ese nombre me dio un vuelco al corazón.
Miki:emm...-mire a Joan y él me abraza,cierro los ojos.-ss..si.-trague saliva.
Joan:has echo lo mejor que has podido hacer amor-me deja un beso en el moflete yo no quería abrir los ojos.
Xx:déjenme pasar es mi hijo.
Jose Antonio:aquí tipas como tú no puede entrar y el niño no es tuyo.
Miki:Helena está aquí.-abrace a Joan temblando y sin abrir los ojos.
Joan:no te va a pasar nada ya verás y menos teniéndome a mi y a la poli, venga pequeño abre esos ojitos tan bonitos que tienes.-los abrí y lo primero que vi la sonrisa de mi novio y de mi hijo.
Policía:usted no esté mal no le dejaremos que pase.
Helena:dejarme entrar cabrones-vemos como intenta entrar pero los policías le paraban.-te vas a arrepentirte Miki no estarás mejor que conmigo.
Joan:si estará mejor en mis brazos, tú solo le haces sufrir.
Policía:usted tiene una orden de alejamiento como lo rompas va de nuevo a la cárcel.
Helena:os voy a hacer la vida imposible a vosotros y a la traidora de Esther.
Esther:tu como no les deje yo no te llevo a la cárcel si no te mató.-sonrió al ver a Esther ahí,ella era nuestra amiga y para el niño era como su tía, cuando mi madre no se podía quedar con el niño se quedaba ella con él y se lo llevaba de vez en cuando al trabajo y hacia las sesiones de fotos con el, el niño estaba tan feliz con ella y a mi no se me hacía incómodo que ella estuviera tanto rato con nosotros,si no al revés me sentía muy a gusto que estuviera junto a nosotros. Helena se fue y Esther se acercó a donde nosotros.
Miki:gracias Esther por todo.-le abrazo y ella me sigue el abrazo, cuando el niño ve a Esther se le empieza brillar los ojos.
Adrián:ita ita.-empieza a gritar y Esther coge al niño de los brazos de Joan y lo abraza y se lo come a besos,yo fui a los brazos de Joan.
Joan:te amo pequeño-me susurra al oído y sonrió.
——————————————————————————

Hasta aquí el capítulo espero que os guste y losiento por tardar tanto en subir pero estuve en el concierto de Miki y luego e estado estudiando. Un besazo a todos 💖

Eterno amor-MikoanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora