Narra Miki:
Estábamos en la fiesta de después del concierto y celebrando el cumpleaños de nuestro hijo,en menos de 1 año me había cambiado la vida, nunca pensé que mi pareja iba a ser un chico y ahora tengo e mejor novio,nunca pensé que al entrar de operación triunfo iba a salir con gente buena por mi timidez y ahora tengo 14 amigos y ahora son mis hermanos, nunca pensé que iba a ser padre de un un bebé hermoso que con tan solo verlo en el orfanato ya lo amábamos.
Joan:ey ratón ven a bailar conmigo.-me saca a la pista de baile a bailar, empieza a hacer tweerking que me hace reírme.
Miki:tú sigue practicando amor aunque lo haces ya genial-le agarro de la cintura y le levanto y le hago que gire y me quedo mirándolo a esos ojos que tanto me tiene enamorado,después de un buen rato mirándole a los ojos le agarre del cuello y lo tire más a mi y le empecé a comer la boca como si no hubiera un mañana el me sigue y me coge como un koala.
Joan:te amo pequeño nunca me cansare de decírtelo-me sigue besando y me lleva hasta el coche y me deja en los asientos de atrás.-vas a disfrutar mucho hoy.
Miki:lo vamos a hacerlo en el coche??-el accede y yo sonrio, el se tumba encima mío y me sigue besando y quitándome la ropa. Cuando me quita la camiseta me baja los besos por todo mi torso bien marcado y parando en mis pezones y succionandolos y haciendo que yo saque algún gemido.-dios bebé.-me muerdo el labio después de un rato con mis pezones sigue bajando sus besos por mi torso hasta llegar a mi cintura y baja mis pantalones.
Joan:por una noche que estamos tú y yo solos sin nuestro pequeño ratón tú solo disfruta.-accedo con la cabeza y cuando me deja el pantalón por los tobillos me empieza a chuparmela por encima de los calzoncillos, si me quiere calentar lo esta consiguiendo,mientras que el me estaba chupando yo le acariciaba la nuca y sacaba algún que otro gemido.
Después de un rato que Joan estuviera chupandomela empece a notar un dolor muy fuerte en mi entrepierna y es que mi polla estaba dura como una piedra,me quita el calzoncillo y me los pone por los tobillos y empieza a masajear mi entrepierna yo me muerdo el labio para no intentar gemir y él junta nuestros labios y me besa yo le seguí cerré los ojo por que estaba disfrutando de cada beso y de cada masaje en mi entrepierna.
Miki:dios mi amor, me voy a correr y..-gemía más fuerte.-y no quiero echártelo por toda la ca..-era tarde ya lo había echo le había llenado la cara de mi semen.-perdón amor no quería hacértelo.
Joan:shh disfruta no te preocupes.-se limpia un poco la cara y después se mete mi polla en su boca yo le ayudo, de vez en cuando escucho alguna arcada de Joan, pero a mi no me importaba por que lo que estaba disfrutando de esa mamada, en poco tiempo vi como por su boca caí semen,él se saca mi polla y el se seca y me empieza a besarme yo le seguí y cerré los ojos para disfrutar de esa boca, nos separamos por falta de aire.-date la vuelta pequeño-accedí con la cabeza y me giro pero antes de hacerlo le beso, cuando me giro el me besa el culo y veo como se quita tantos los pantalones como los calzoncillos, y noto como me empieza a dar besos negro en mi ano, yo intenté no chillar pero no lo puedo evitar y chillo del placer que me estaba dando.
Miki:dios Joan haces todo...bi-bien-cierro los ojos y me muerdo el labio pero al final algún gemido salió,después de un buen rato Joan deja de chuparme el culo y se arrodilla se baja los pantalones y cuando se iba a bajar los calzoncillos tocan el cristal de la ventana y él se sube el pantalón y yo me giró.
Joan:ahora vengo amor.-me besa y yo le dejo un beso en la nuez de la garganta.-toma tapate no pases frío-y así hago cojo la manta y me tapo.-pase lo que pase no salgas.-acepto con la cabeza.
Miki:te amo-le agarro la mano mientras él se va vamos separando las manos, mientras tanto que Joan estaba afuera me pongo los calzoncillos y los pantalones,cuando termino de ponérmelos veo a unas personas saliendo corriendo y noto como mi corazón da un vuelco y me giro en el coche y veo a Joan inconsciente y salgo del coche dejando la camiseta dentro,cuando llego a donde él había una nota en su pecho.
Nota:
"Siempre seréis nuestro muñeco
Anónimo"
Miki:joder no,les han sacado de nuevo.-me empieza a caer las lágrimas.-mi niño no te mereces esto.-junto nuestros labios y noto como Joan mueve su mano y la pone en mi cara y sigue el beso.
Joan:te dije que no salieras del coche.-dice cuando nos separamos.
Miki:si y dejarte aquí medio muerto, dime que a pasado?
Joan:han salido los cabronazos esos de la cárcel y han venido a por mi.
Miki:haberme llamado, sabes que por ti mato mi amor.-dejó mi frente apoyada en su frente y le miro a los ojos y le acaricio haciendo círculos en su ojo morado.-nunca más te dejare solo.-le doy un beso en la nariz.
María:ey chicos vámonos para casa?? Que te a pasado Joan??.
Miki:le han pegado.
María: y tu donde estabas??
Miki:en el coche me dijo Joan que pasara lo que pasara no saliese del coche.-mire al suelo arrepentido de haberle echo caso.
Joan:me habían enviado un mensaje que querían pegar a Miki y se quedarían con el niño y no podía permitirlo,por eso a las madres les dije que vigilarán al niño y a Miki le dije que no saliera del coche para que no pegaran.
Miki:haberme dicho-le abrazo.
Joan:no lo podía hacer,no quiero que te peguen.
Miki:pues yo odio que te peguen.
María:haber tortolitos vamonos me acaba de decir que vayamos rápido a casa.-ayude a levantarse a Joan y le deje un beso en los labios y vamos al coche, cuando estábamos en el coche maría arranca y yo me puse la camiseta.
Narra Joan:
Me acababa de llegar un mensaje de los matones mientras que maría estaba conduciendo solo podía mirar al suelo tenía miedo a que a mi hijo le pasara algo. Os pongo en situación justo cuando nos montamos en el coche me llega un mensaje con fotografía abrí el mensaje y vi que la foto era de mi hijo dormido y una pistola apuntándole a su cabecita, no quería preocuparle a Miki así que bloquee el móvil y agache la mirada y deje de escuchar la conversación de Miki y María.
Miki:Joan??-me toca la pierna y levante la mirada.
Joan:que pasa Miki?
Miki:te has enterado lo que a dicho maría-negué con la cabeza por que la verdad se a dicha que no les estaba escuchando.-que a dejado a Pablo y esta saliendo con Marilia.
Joan:cuídamela ehh.
María:si si tranquilo yo la cuido y al bebé también-sonrió-y tú cuídame a Miki ehh.
Joan:eso ni lo dudes lo amo más que a mi vida.-Miki me agarra de la mano y entrelaza nuestros dedos yo no paro de mirar nuestras manos entrelazadas no paraba de pensar la suerte que tenía en que Miki fuera mi novio y de la suerte que e tenido en formar una familia con el, de un momento a otro noto como mis lagrimas empiezan a caer.
Miki:Joan estas bien vida mía.-accedo con la cabeza.-por que lloras.
Joan:por nada.
María:ya hemos llegado.
Joan:Miki pase lo que pase quédate abajo maría por favor vigílamelo que no suba.
María:vale pero si pasa algo chilla.-voy para dentro a todo correr y voy a la habitación.
Matón1:por fin llegas.
Joan:dejar al niño por favor él no tiene culpa de nada.
Matón1:sabes por que queremos al niño?-negué con la cabeza.-por que soy su primo biológico y si no puede ser mío no será de nadie-veo como carga la pistola.
Joan:el niño es el hijo de Helena por eso nos perseguís tanto vosotros como ella??-el acepta.
Matón1:ella nos ordenó matarlo por que no se merece vivir.
Joan: haber si me e enterado que Helena me mintió en el baño diciendo que tuvo que abortar pero al final lo tuvo??
Matón2:tú eres tonto o te lo haces venga dispara y vamonos.-veo como el niño se despierta y empieza a llorar al ver la pistola.
Adrián:api api-noto como mis lagrimas salen de nuevo.
Matón1:haz que se calle-me apunta a mi y fui hasta el niño y lo abrace.
Joan:ya está mi niño no va a pasar nada papi está aquí.-le acaricio la espalda mientras él llora.-mientras este yo aquí no te va a pasar nada te lo prometo mi pequeño-le beso en la cabeza.
Matón1:que bonita escena de padrastro e hijo das asco.
Joan:es mi hijo soy su padre, da igual quien haya traído al niño da igual quien sea su madre por que padres son los que cuidan y aman y no los que los traen,dejar al niño por favor os lo pido.-abrazo a mi hijo un poco fuerte pero sin hacerle daño.
Matón1:mm deja que piense..no venga deja al niño y tú-señala a su compañero.-agárrale y no le deje soltarse.-me agarra haciendo que yo suelte al niño.
Joan:suéltame joder que es mi hijo.-empiezo a moverme.
Matón1:esto me va a gustar-apunta de nuevo a mi hijo y esta vez aprieta el gatillo.
Joan:que has echo no no no joder-empiezo a llorar fuertemente y el compañero me suelta y voy a todo correr hasta el pequeño que estaba inconsciente y desangrandose.-sois unos cabronazos-chillo fuertemente mientras ellos se van yo abrazo al cuerpo de mi hijo.-pequeño resiste papi está aquí por favor no te vayas.
María: Joan a pasado algo??
Joan:llamad a la ambulancia y que Miki no venga aquí no se debe enterar.-digo ahogando mi llanto.
Miki:que a pasado??.
Joan:Miki por favor vete te lo pido por favor no te acerques.
Miki:Joan dime por que?? Y por que hay tanta sangre?? No te habrás cortado ni nada parecido no??-no quería decírselo pero no tenía opción me giré con el niño en brazos y veo como a Miki se les empieza a humedecer sus ojos.-no nuestro niño que a pasado.
Joan:han sido ellos le han disparado solo por que su "madre" biológica es Helena y ella les a dicho que le matasen que el niño no merece vivir yo les e pedi que no lo hicieran que me hicieran todo el daño a mi y dejaran al pequeño irse.
María:la ambulancia ya está aquí vamos para que salven al niño-salí de la habitación y lleve hasta la ambulancia.
Chico de la ambulancia: ya íbamos nosotros a por el niño.
Joan:por favor salvarlo.-ellos aceptaron y nos hicieron subir a los tres agarre toda el viaje la mano de Miki,los dos estábamos nerviosos por que nuestro hijo estaba entre la vida y la muerte y verle con los cables y la mascarilla a mi me mataba, maría había avisado a todos los de ot para que viniesen al hospital Miki y yo solo nos mirábamos no podíamos pronunciar palabra y menos yo por que había visto en directo el como disparaban a mi hijo y sabía perfectamente que si hablaba iba a llorar.
María:e llamado a Marilia que vienen enseguida al hospital y que no os preocupéis que el niño se pondrá bien.-yo rompí a llorar de la impotencia que tenía de no poder haber echo nada.
Joan:debería haber estado yo así no el-tapó mis ojos con mis manos noto como alguien me abraza pero no quiero quitarme las manos de los ojos.
Miki:tú hiciste todo lo posible amor.-noto como me besa en el cuello.-te amo mi niño.-oír eso me hizo sonreír un poco. Llegamos al hospital y bajamos de la ambulancia y ahí estaban nuestros 13 compañeros esperándonos en la puerta de entrada al vernos bajar de la ambulancia y esperado a que bajaran en la camilla al niño nos abrazaron Miki y yo con tantos abrazos rompimos a llorar yo no podía mas con esta situación, nos hicieron esperar en una sala de espera solo para nosotros yo no paraba de dar vueltas y es que no me podía imaginar una vida sin el pequeño.
———————————————————————————Hasta aquí el capítulo espero que os guste y ya losiento por tardar tanto en subir capítulos intentaré subir más amenudo💖
ESTÁS LEYENDO
Eterno amor-Mikoan
FanfictionSe considera amor cuando dos personas se aman sean del sexo que sea