Capitulo 12

246 2 0
                                    

Narra Miki:
Estabamos ya sentados en el sillón completamente en silencio y esperando a que empezará,me levante un poco mi cabeza hacía arriba y veo a Joan que baja la suya hasta besarme.
Joan:te amo ratoncillo mio-me acaricia la cara y yo sonrío.
Miki:yo si que te amo mi niño.-le doy un beso en su mano, y empieza el programa.
Iba pasando el programa hasta que Roberto conectaron con los profesores.
Roberto:uyy se nos acolado un ratoncillo en la academia.-cuando Joan y yo vimos que Noemí sostenía a nuestro pequeño Joan sonrio y yo rompí a llorar a verlo y sabela me abraza.-quien es el nuevo intrigante de los profesores??-pregunta mientras se acerca a donde nosotros.
Noemí:mi nieto-se ríe.
Roberto:no es mejor que Joan y Miki nos digan quien es no??-decia mientras se reía un poco de la respuesta de Noemí.
Joan:es nuestro hijo.
Miki:lo adoptamos hace poco y es nuestro principito y la alegría de la casa.-sonrió mientras aplauden el público.
Roberto:que bonito lo que habéis dicho y disfrutar de todo lo que es la paternidad.-sonreimos y le agarre la mano a Joan. El programa siguió y Famous ganó y fuimos al chat Noemí nos dijo que mi madre había cogido el niño y veo como Joan estaba raro pero no quise preguntarle por si no quería contarmelo. Cada rato qué pasamamos lo notaba más frío conmigo y le agarre de la mano y le abrace pero notaba cómo que el queria irse de mis brazos.
Miki:ey que te pasa??
Joan:mejor hablado después.-veo como agacha la cabeza,pedi a Noemí si nos dejaban ir a la sala donde conectamos con el exterior cuando estábamos en la academia y ella dijo que si y cogi la mano a Joan.-donde me llevas Miki si la fiesta esta ahi.
Miki:quiero hablar contigo y saber que coño te pasa conmigo que te echo para que estes asi conmigo.
Joan:Miki ahora no quiero hablar enserio.-me acerque más a el y le bese, pero el no me siguio y fuimos a la sala.
Miki:Joan que te pasa enserio dime que te echo para tratarme asi??-noto que mis ojos humedecen.
Joan:tu sigues con helena-dice casi en susurros.
Miki:como?? Sabes que no estoy con ella si estoy todo el día contigo y con el niño y no e visto a helena desde que sali de la academia y encima tu viste los mensajes,Joan te juro por el ratoncillo que eres lo más bonito e importante que la vida y OT me a dado y eres tan buena persona que me duele hacerte daño y me duele que te hagan daño.
Joan:soy tan buena persona que aveces soy tonto.
Miki: "Te esperaré porque el amor es más fuerte"-empece a cantar "un año de Sebastian yatra" y acabe llorando pensar que lo estoy perdiendo no queria salir y mañana depertarme sin sus abrazos ni sus besos me aterraba la idea que se vaya todo a la mierda todo lo que emos conseguido en menos de una semana.
Narra Joan:
Me tenia que hacer el frio para que no se diera cuenta la sorpresa que tenía pero me mataba verle asi.
Miki:entonces este es el final de nuestra relación??.-al escuchar eso se me partio el alma y le abrace.
Joan:encontraras a alguien mejor que yo.
Miki:yo te quiero a ti,no quiero a alguien mejor que tu, te amo Joan losiento si te e echo daño, no quiero separarme de ti nunca tu eres mi principe azul.-tocan la puerta bendita llamada ya no podia ver asi a Miki creo que me pase un poquito con el pero es que si no hubiera echo eso igual me hubiera pillado creo que no me lo perdonará.
Joan:hay que salir seguimos hablando después.-veo como accede con tristeza y le agarre la mano y sin que el me viera sonreí.
Narra Miki:
Estaba bastante jodido solo quería irme a casa abrazar al pequeño y quedarme dormido abrazando a mi ratoncillo. Llegamos a la sala de ensayos y me quedé flipando.
Miki:que es todo esto??
Joan:feliz primera semana de novios.-al escuchar eso rompi de nuevo a llorar y me baje hasta tocar mis rodillas y me tape mi cara con mi rodillas.-losiento mi niño te tenia que hacer esta pequeña broma para que no me pillases.-le agarre la pierna y el me acaricia el pelo.
Miki:sabes lo mal que lo e pasado creiendo que Helena te hubiera dicho algo para joder nuestra relación.-me levante y le pase mis manos por su cuello.-Gracias.
Joan:primero Helena me habló el otro día pero pasé de ella por que sabia que era todo mentira y segundo gracias por que??
Miki:por ser tan bonito que aunque me has echo pasar un mal tragó sigues siendo mi principe azul que gracias a Noemí por ponernos la pegatina y ponernos en el mismo año juntos, ahora nose vivir sin ti sin tu mirada y sin tus besos.-el me besa y yo le sigo cerramos los ojos para disfrutar de ese momento.
Dave:habe vosotros dos dejar de hacer cochinadas y péguesen un baile.-nos reimos y nos ponemos en medio de nuestros compañeros y nuestros profesores y nos ponen una canción lenta y empezamos a bailar pegados nuestra última canción en esa academia que tantos momentos nos habia dado,en un momento Joan pega mi cuerpo más al suyo y yo escondí mi cara en su hombro.
Joan:te amo pequeño no lo olvides.
Miki:yo más mi niño pero no me vuelvas hacer esto más.-le bese en el cuello, terminamos de bailar y todos nuestros compañeros y los profesores nos abrazan.-Gracias por prepararme todo esto pero no volváis hacer esta broma que pense que me había quedado soltero y con un niño.-se ríen.
Todos:perdon Miki.
Miki: no puedo enfadarme con todos se que no habéis echo con mala fe.-noto como Joan me da un beso en el cuello.-te amo mallorquín.-sonrío mientras le pongo su cuerpo más al mio y noto su parte intima pegada a mi culo y me excito a notar el contacto pero intento que no se note y tambien me tragué mis ganas de hacerle mio en ese mismo instante.
Noelia:nos vamos de fiesta o que??.-todos dijimos que si,fuimos a un bar cercano a la academia, encima me recordaba mucho a Helena por que era donde íbamos muchas veces de fiesta nunca pense en volver por ahi pero me daba igual si estaban a su lado, me fui a la barra a pedir las copas.
Xx:aún sigues viniendo al bar?-al escuchar esa voz me dio un escalofrío.
Miki:si o no puedo??.-me hice el graciosillo y me gire.
Helena:podemos hablar??
Miki:claro.
Helena:queria pedirte perdón por todo el mal que te e echo no sabia quien era me encantaría volver contigo.
Miki:Helena tengo pareja y esa persona me a echo olvidar todo el dolor que me has ech..-me besa e intentó separarme pero no me deja irme,se separa y veo a Joan mirandonos.-Helena como jodas mi relación te la cargas vale.-cogi las copas con ayuda de algunos compañeros que habian venido ayudarme.
Joan:hablaremos en otro momento mejor-me miraba con tristeza,me giré y vi a Helena mirandome el culo y yo le eche una mirada asesina. Pasamos un buen rato y ya habíamos bebido yo estaba borracho y Joan había bebido un poco.
Miki:Joan vamos hablar.
Joan:Miki mejor en otro momento.
Miki:Joan joder déjame hablar-despues de un rato discutiendo con que me dejara hablar,me dejo.-Joan yo no quise que me besara,yo intente salir de ahi pero como era mujer pues no la iba a pegar.
Joan:vi como disfrutabas el beso.
Miki:que dices Joan.-veo como se me humedecen los ojos.-Joan te juro que no disfrute yo te amo a ti joder.- le deje con la palabra en la boca y me fui al baño y me encierro ahi y solte todo empece a llorar y a pegar por todo el bater hasta quedarme sentado en el bater con mis rodillas tapando mi cara para que no vieran que estaba llorando.
Joan:Miki anda abreme.
Miki:vete por favor-nose para que dije eso si era con la persona que necesitaba estar ahora.
Joan:losiento por ese ataque de celos que te e montado pero entiéndeme joder verte besarte con tu ex pues me a jodido.-no dije nada solo en escucharlo era música para mis oidos.-por favor abre no quiero que estes mal-le di una patada a la puerta ya que el pestillo no estaba echado.-raton no llores estas feo cuando lloras.
Miki:losiento Joan soy el peor novio.
Joan:no digas eso raton eres el mejor novio.-me da un beso en el moflete y me abraza.-se que intentaste separarte de Helena pero me cejó los putos celos.
Helena:ya veo por quien me has dejado,osea te has convertido en gay?.-mire a Joan.
——————————————————

Hasta aqui el capítulo espero que os guste 💖💖

Eterno amor-MikoanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora