Narra Miki:
Estaba en casa tumbado en mi cama sin ganas de salir,habia pasado dos dias de que sali del programa no sabia ni que hacer aunque el dia anterior estuve en el psicólogo me ayudo pero no del todo. Derrepente alguien abre la puerta de la habitación.
Miki:Eloi dejame empaz no quiero salir a ningún lado.-me queje.
Joan:no soy Eloi.-me incorporo y veo esos ojazos mallorquines y esa sonrisa.
Miki:ey que haces aqui??-le deje un sitio en mi cama el se sienta y yo le abrazo.
Joan:aun no has superado lo de Ot verdad??
Miki:si pero hay otro problema.-saque mi movil y lo desbloquee estaba puesto el chat de Helena y se lo enseñe a Joan.
Joan:te a dejado??-accedi y el me enseño un mensaje de su novia o más bien de su ex.-podremos superar esto juntos.-me dio mi móvil y yo le di su movil.-anda vistete tio y vamos a tomar algo.
Miki:no me apetece tio-me tiro de nuevo en la cama. -les echo de menos.
Joan:yo pasé lo mismo pero venga cambiate y vamos a salir un rato.
Miki:vale-me queje-puedes esperarme en el salón mientras me visto?
Joan:yo me quedo aqui que igual te rajas y luego no te vistes.-se cruza de brazos.
Miki:vale vale al menos cierra la puerta.- el me hizo caso y cerró la puerta -ahora date la vuelta.
Joan:que no venga vistete ya.
Miki:Joan cojones date la vuelta ya y me visto-despues de un rato discutiendo se dio la vuelta.
Narra Joan:
Me di la vuelta y estuve mirando a la puerta, en un momento gire la cabeza y vi a Miki de espaldas completamente desnudó,me gire y note que me estaba mordiendo el labio.
Que haces Joan a ti te gustan las tias o puede que no-pense para mi.
Miki:ya puedes darte la vuelta-me giré y lo vi ahi con su pequeña sonrisilla que enamora a cualquiera.-vamonos o te vas a quedar ahi parado como una estatua mirandome.
Joan: es que estas realmente guapo tio.
La has cagado joan bien ahora pensara que te gustas de el y te odiara-pienso de nuevo.
Miki:gracias-sonrie como no deje de hacer eso me enamoró más,bajamos y salimos de su casa le cogí de la mano a Miki y el al principio me lo rechazó.
Joan:losiento enserio es la costumbre de cuando salia con Esther.-me coge mi mano y entrelaza nuestros dedos.
Miki:tranquilo Joan nose ni para que la e apartado si no me molestabas para nada.
Narra Miki:
No se que me estaba pasando pero cuando estaba con Joan era como si estuviera con Helena pero con el estaba mejor. La gente nos veía raro y a mi me daba igual. Le lleve a un pabellón sin salida.
Joan:por que me traes aqui?
Miki:aqui venía a llorar cuando me dejaban mis ex o cuando necesitaba estar a solas.-le mire a los ojos y luego baje la mirada a sus labios. El me cogió de la cintura y me pegó más a el y me beso, fue un beso corto pero intenso,volvimos a empezar a andar y habia un silencio muy incómodo.- podemos hablar??-porfin se quita ese silencio tan incomodo.
Joan:losiento Miki no debi besarte estaba confuso y sin darme cuenta te besé nose ni por que lo hice no te quiero perder como amigo por esto.-yo le abrace.
Miki:no me perderas nunca.-me sonrie.
Joan:Miki creo que estamos confusos acabamos de separarnos de nuestras novias y no somos nosotros.-miro al suelo.
Miki:losiento por el beso.
Joan:no pasa nada no contamos nada y ya esta e intentar olvidar.
Miki:antes de olvidarnos de esto podemos besarnos una ultima vez.
Joan:vale-le agarró de la mano y fuimos al mismo pabellón de antes y le puse contra la pared el me coje del culo y me lleva más a el y pegamos nuestros labios, mientras nos besamos cerramos los ojos. Besar a este chico era como tocar el cielo, era tan dulce como me besaba,nos separamos por falta de aire.-venga te acompaño a casa pero no digas nada de lo que a pasado.
Miki:tranquilo-sonrio y le agarro de la mano y vamos a mi casa entro y Joan se queda en el descansillo.-quedate a dormir anda.
Joan:mi hermana a venido a verme y tengo que estar con ella.
Montse:hombre Joan hijo mio quedate aqui por un día no pasa nada dile a tu hermana que venga y dormis los dos aqui así Eloi la conoce-sonrei tímidamente.
Joan:vale-dice cortante y coje el teléfono y llama a su hermana y después de colgar veo como envia la dirección y yo sonrio.
Miki:vamos a mi habitación necesito decir algo-digo disimulando para que mi madre no se entere y fuimos a mi habitación el se sentó en mi cama y yo me siento a su lado pero yo cruzo las piernas y me quedo mirandole.-losiento por lo de antes me a dejado mi ex y tengo un cacao en la cabeza.-el gira la cabeza.
Joan:no pidas perdón Miki tienes un corazón gigantesco y aveces digo tonterias.-sonrio y el me acaria el moflete con su dedo.-Miki esos besos han sido especiales para mi por lo menos pero intentó olvidarme pero no puedo y eso que a sido hace poco.-me acaricia el labio mientras habla.-miki no quiero olvidarme todo esto.-me besa y me sorprende pero le sigo este hombre cada dia me enamora más.
Montse:chicos a venido..ups perdón-nos separamos y nos pusimos rojos.-a venido tu hermana Joan.
Joan:vale,voy a verla-se va y mi madre se sienta en mi cama.
Miki:mama no es lo que has visto.
Montse:hijo no naci ayer se que os estabais besando,cuentame lo que sientes.
Miki:mama yo lo amo pero igual es que estoy confuso por que me a dejado Helena.
Montse:hijo si te gusta los hombres y te gusta Joan no te escondas y dinoslo te apoyáremos siempre.-le abrazo.
Miki:gracias mama te quiero muchísimo.
Montse: y yo hijo.-ella me acaricia el pelo y yo sonrio.-venga vamos a bajo.-nos levantamos y bajamos. Cuando estamos en el salón y vi a Joan y a su hermana abrazados.
Paula:este es el misterioso Miki-se rie y viene a abrazarme-encantada.
Miki:encantado.-le dejo un beso en el moflete.-y el que esta sentado en el sofá se llama Eloi y es mi hermano.-Eloi se levanta y le saluda yo fui abrazar a Joan y el sonrie,me agarra de la mano y me lleva al baño.-que hacemos aquí?
Joan:nos a pillado tu madre que hacemos??
Miki:ey machote me a dicho que me va a apoyar pase lo que pase asique tranquilo.-le beso pero el me separa.-por que haces eso?? Joan te amo y no como amigos si no como más que amigos.
Joan:no estoy preparado para salir del armario.
Miki:y si lo llevamos todo esto en secreto y salimos del armario los dos juntos.
Joan:Miki y si no salgo nunca y si me enamoro de otra persona.-note como cada palabra me taladraba la cabeza y notaba que mis lagrimas salian de mi.-ey Miki no te pongas asi ahora me siento mal joder.-me abraza.
Miki:soy un idiota por encariñarme de ti.-puse mis piernas sobre el bater y tape mi cara con mis rodillas.-solo seremos amigos lo entiendo.
Joan: ey pequeño.-intenta quitarme las piernas de mi cara pero yo me resisto.-Miki joder venga mirame, aunque sea quitate las piernas.-bufe y quite la piernas pero no levante la cabeza.-Miki levanta la mirada por favor no quiero que me odies.-se agacha hasta mi.
Miki:quiero estar solo.-el triste se levanta y se iba a ir pero derrepente le agarre del brazo.-Joan espera.-se gira y me mira.-cuando me has besado has sentido cosas??
Joan:si Miki e sentido cosas pero solo estamos confusos y no te quiero hacer daño.-me abraza...
——————————————————Hasta aqui el primer capítulo espero que os guste shipesoveja este primer capítulo va dedicado a ella💜
ESTÁS LEYENDO
Eterno amor-Mikoan
FanfictionSe considera amor cuando dos personas se aman sean del sexo que sea