Narra Joan:
Estábamos abrazados,Miki ya no tenia lágrimas de tanto llorar y a mi me mataba verle asi.
Joan:venga te llevo al hospital.-el accede triste y nos vestimos y bajamos en el salon estaban nuestros compañeros y las personas que fueron como nuestros padres dentro de la academia hablando con alguien cuando Miki levantó la mirada vio a su madre y fue abrazarla, yo en cambio fui despacio por detras de el pero dejandole su espacio, noemi me abrazo.
Noemi:nos emos enterado que le a pasado a Miki y creo que necesita nuestro apoyo pero sobre todo el tuyo.
Joan:y el pequeño??
Noemi:se a quedado dormido vete con Miki nosotros nos quedamos con el tranquilo.-voy abrazar a Montse y a Miki.
Joan:os voy a compañaros por que no quiero que esteis solos en estos duros momentos.
Montse:gracias hijo-me acaricia la cara y yo sonrío.
Miki:te amo mallorquín-veo como Miki viene a mi y me deja un leve beso en los labios y yo le abrazo.
Joan:yo más pequeño-le doy un beso en el cuello-odio verte asi.-le doy un último beso.-venga esperarme fuera yo voy a por el coche.-le doy un beso en la cabeza mientras que voy al garaje miraba como ellos dos salían, entre en el garaje, me metí en el coche e introduje la llave y le di la vuelta y vi que no iba lo volvi a hacer de nuevo y vi que no iba, entonces sali del coche y vi que en el parabrisas habia una nota.
"Ahora no vas a ser nuestro único juguetito"
Después de leer eso escuche como alguien caía y después escuche un grito.-mierda Miki-sali del garaje corriendo y fui donde escuchaba llantos vi a Miki en el suelo y a su madre al lado abrazandolo y llorando, rompi a llorar y me agache al suelo.
Montse:habian dos chicos y le pegaron.
Joan:no os debi dejaros solos soy el culpable.-le desabroche la camisa e hice presión en su pecho.-pero esta vez se va a despertar te lo prometo Montse.-le hice el boca a boca-porfavor Miki te necesito por favor vuelve.-estaba llorando mientras le reanimaba.
Miki:Joan??-dice algo confuso.
Joan:si estoy aquí.
Miki:T'estimo moltissim mallorquín-sonrio al oír eso de el,me agarra del cuello de la camisa y me besa.
Joan:siempre estare a tu lado, siempre es siempre pequeño-le abrazo y vemos como todos nuestros compañeros con Noemí y Manu ahi.
Miki:y el pequeño??-miramos a los chicos.
Marilia:en su habitación en su cuna.-me vino un escalofrío y salgo corriendo hacia la habitación dejando a Miki con ellos,subo las escaleras y abro su puerta cuando escucho como mi principe empezo a llorar. Los vi ahi con mi hijo en brazos.
Joan:dejarle empaz a mi hijo.
Maton1:es tan debil y tan pequeño.-solo en esos momentos pensaba en Miki y en lo que habían echo y también en lo que podían hacerle al niño, asique me acerque al matón que no tenia a mi hijo y le empecé a pegarle.
Joan:esto por hacerle daño al amor de mi vida-le empecé a pegar puñetazos mientras que el otro tenia al niño y lo veia todo.-esto por tocar a mi hijo-le seguia pegándole-y esto por las veces que me habéis torturado de pequeño-le pegue un último puñetazo antes de dejarle inconsciente.- y ahora te toca a ti-me levante y le mire.
Maton1:no a mi no me vas a tocar o una bala traspasará la cabecita de tu hijo.
Miki:no lo hagas-veo como Miki entra en la habitación.
Maton1:ponte junto a el-veo como le apunta con la pistola.
Joan:por favor deja a Miki y al niño irse por favor esto es entre tu y yo.
Miki:Joan no te voy a dejar nunca.-me abraza.
Maton1:que bonita escena ahora arrodillados delante mia.
Miki:no nos vamos arrodillar y me vas a dar al niño ya.
Maton1:uy el ratoncillo se revela, quieres que te reviente la cara como te e echo antes pero ahora delante de tu hijo y de tu novio.
Miki:si asi dejas al niño pues si me dejo.
Joan:Miki estas loko?? Te va a dejar inconsciente y si te deja encima amnesico y te olvidas de nosotros??
Miki:si estoy loko pero de amor, pero de amor por vosotros por ti y por nuestro principe no os puedo ver sufrir y menos por este imbecil.
Maton1:vamos Joan sientate y disfruta del espectáculo-me da al niño que estaba llorando.
Miki:pero deja la pistola solo se puede pegar con puños.
Maton1:vale-tira la pistola a mis pies y veo como empieza a pegar a Miki cogi la pistola y me levante.
Joan:vas a dejar a Miki tranquilo.
Maton1:o que vas hacer si no lo hago.-le apunte a la cabeza.
Joan:apretare el gatillo y no tengo miedo a hacerlo.
Policía:levante las manos!!-veo como las levanta-usted entreguenos el arma porfavor.-les hice caso y fui a donde ellos y se la di.-ustedes van a estar tranquilos y estos dos cabrones no os volveran a tocar os lo juro-veo como se los llevan y fui a donde Miki y lo abrace.
Miki:te dije que podia con el.-me sonrie.
Joan:habeis sido unos valientes los dos-veo como el niño se levanta despacito y va dando pasitos hasta Miki y le abraza.-sus primeros pasitos con diez meses.-dije abrazandoles a los dos.
Noelia:menos mal que esos dos ya se han ido aunque uno estaba inconsciente.-me reí.
Joan:me e enfrentado a mis miedo.
Miki:te has portado como un valiente,nunca te había visto como hoy.-me da un beso en el cuello.
Joan:no os van a tocar más,el que haga daño a mis pequeños me lo hacen a mi.-les doy un beso a los dos en la cabeza.-os amo muchísimo mis pequeños.-les acaricie la cara a los dos.
Miki:y todo aquel que te haga daño nos lo esta haciendo a nosotros por que eres nuestra familia.-le beso la cabeza.
Narra Miki:
Me daba igual la sangre de mi labio solo tener a mis niños a mi lado er lo mejor no podia estar.
Miki:vamos a dormir pequeño.-le cojo al niño y me levanto y Joan se levanta conmigo fui a meter al pequeño en la cuna pero se agarra a mi con fuerza.-jode para ser tan pequeñito que fuerza tiene.
Joan:llevamosle a nuestra cama-aceptó con la cabeza,fuimos a nuestra habitación y lo puse encima de la cama.-Miki vete a curarte el labio ya me quedó yo con nuestro pequeño-me acaricia el moflete y yo acepto pero me quejo por que no me apetecía irme de su lado,me levante y me fui, me hicieron la cura.
Miki:noemi gracias por llamar al medico que nos atendía en la academia.-sonreí un poco,cuando terminó de curarme subi con el permiso de los chicos arriba a la habitación y me apoye en la puerta.
Joan:sabes la suerte que tenemos pequeño de que tengas al pedazo de papi que tienes sabes lo que vi en el??-vi como le acaricia de arriba a bajo-vi en el a la mejor persona a esa persona que aunque estemos mal se que intentará hacernos felices, pequeño tenemos mucha suerte de haberlo encontrado yo crei que mi amor verdadero era mi ex pareja pero cuando me besó papi senti que estaba equivocado que el amor de mi vida era el y luego llegastes tu nuestro ratoncito y ahora sois los dos los amores de mi vida.-noto como una lágrima caía por mi mejilla pero sonriendo.
Miki:yo tengo la suerte de teneros a vosotros.-vi como me mira y me sonrie me dirijo hacia la cama y le agarro la cara despacio y junto mis labios con los suyos.
Joan:te acaban de coser el labio y no quiero que se te suelten los puntos.
Miki:shh besame anda.-le agarre del cuello y me acerque a el y le bese.
——————————————————Hasta aqui el capítulo espero que os guste 💖se lo quiero dedicar a shipesoveja te quiero pishaa 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Eterno amor-Mikoan
FanfictionSe considera amor cuando dos personas se aman sean del sexo que sea