Narra Miki:
Ya había pasado tres meses desde que nació Ariadna hemos pasado estos tres meses entre nuestra casa y el hospital por que aún a ella no le había dado el alta, después tuvimos el concierto de Pamplona el más emotivo para mi y creo que para Joan y Marilia por que ese concierto fue dedicado para Ariadna ya que no la pudimos llevar y después yo me tuve que ir a eurovision dejando a Joan y al pequeño en España pero los llevaba en mi corazón y después de eurovision volví al hotel e hice videollamada con ellos, después cuando volví estuvimos preparando la habitación de la pequeña era realmente bonita era de un color morado con su cuna que tenía un velo para taparla y así por la mañana no se despertara tan temprano,su cambiador para cambiar los pañales y su armario lleno de ropita, después también estuvimos componiendo y llendo al estudio para trabajar en nuestros discos. Hoy era el día que ya podiamos coger a la pequeña del hospital y traerla a casa, cuando nos despertamos fuimos en pijama a desayunar mientras desayunamos veía a Joan súper ilusionado y me encantaba verle así. Estábamos desayunando cuándo de repente tocan el timbre va maría abrir la puerta.
Joan:sabes lo mucho que me gusta que desayunes delante mío y sin camiseta.-veo como se muerde el labio inferior y yo sonrió,vemos como Carlos aparece con María.
Miki:si quieres hablar con Marilia esta aún dormida.
Carlos:no,tengo que hablar con vosotros.
Joan:cuéntanos.
Carlos:voy a ser padre con Júlia pero que no salga de aquí por favor.-abrimos la boca y a mi se me cae la galleta que tenía en la mano.-oye decís algo o que estáis como estatuas.
Miki:enhorabuena tío nos hemos sorprendido no nos esperábamos esto.
Carlos:vale también os quería pedir un favor a vosotros dos.-saca una cajita pequeña y la abre vemos un anillo.-Júlia a dejado a su novio y ya somos oficialmente pareja y estoy tan enamorado que le quiero pedirle que se casa conmigo y ahí donde entráis vosotros lo quiero hacer en vuestra boda.
Joan:claro que si tío es realmente bonito.
Marilia:buenos días-volvimos a flipar al ver a Marilia desnuda como vino al mundo.-enhorabuena Carlos.
María:Marilia cariño ponte ropa anda.-vemos a maría roja como un tomate.
Marilia:uy perdón vuelvo enseguida.-se va y tocan de nuevo la puerta.
Miki:ya voy yo.-me levanto y abro la puerta y veo a mis padres y a mi hermano.-que hacéis aquí.-me tapo la cara con las manos no me lo esperaba para nada.
Montse:hay una boda no?? Pues hemos venido a eso.-les dejo pasar y abrazo a mi madre necesitaba un abrazo de ella.
Miki:Te quiero muchísimo mamá gracias por venir enserio.-le dejo un beso en el moflete.
Montse:puedo ir a ver al niño??
Miki:claro mama esta en nuestra habitación aún dormido.-ella se va y yo me vuelvo a sentarme junto a Joan y veo como el me acaricia la pierna y me sonríe.-has sido tu el que les has llamado verdad.-el accede.-te amo muchísimo mi amor.-le beso en los labios y el me sigue el beso.
Montse:oye hijo el niño está muy morado y no respira muy bien.
Miki:vamos al hospital rápido.-me pongo una chaqueta y Joan hace lo mismo y nos ponemos el calzado y salimos mi madre con el niño en brazos y nosotros dos a todo correr y cogemos el coche conduce Joan y vamos al hospital más cercano y donde estaba Ariadna ingresada. Cuando llegamos aparcamos y entramos y voy a recepción para avisarles, cuando le digo a la de recepción veo como llama la recepcionistas a varios médicos que vienen a todo correr y ponen al niño en la camilla y se lo llevan a todo correr.-espero que se ponga bien.
Montse:seguro que se pone bien,voy a por cafe queréis??-aceptamos con la cabeza y ella se va a por los cafés dejándonos solos en la sala de espera, agarro la mano de Joan y veo como el se acerca a mis labios y me besa era la primera vez que lo hacía después de mucho tiempo y eso me gustaba,le sigo el beso,cuando nos íbamos a separar le muerdo el labio de abajo y veo como sonríe.
Joan:todo va a salir bien.
Doctor:familiares de Adrián Núñez Garrido??
Miki:nosotros.-nos levantamos y vamos a donde el doctor.
Doctor:el niño está estable pero a entrado con un ataque de asma importante.-mientras que el doctor nos estaba explicando todo noto como Joan me acaricia el culo y me estaba excitando mucho.-sabéis lo que hacía antes de que le diera él asma??.
Montse:se estaba despertando cuando le e visto que se empezado a quedar sin aire y se puso muy morado y asido cuando les e ido a avisar a mi hija y a mi yerno.-vemos como apunta algo.
Doctor:es la primera vez que le da??.
Miki:si es la primera vez que le da si no ya hubiéramos echo algo para que no le hubiera dado.
Doctor:podrá salir para esta tarde pero les mandaré ventolin para que cuando le vuelva a pasar le podréis controlar.-aceptamos y nos dejo ir a ver al niño,fuimos a la habitación del niño y Joan va hasta la camilla y se sienta al lado del niño,yo me quedo un poco alejado junto a mi madre,mi madre fue con Joan y el niño y yo me siento en el suelo y cojo mi móvil y me pongo a ver fotos mías con Joan en la academia y sonrió como un tonto viéndolas hasta que derrepente llegue a una que salíamos los dos en la habitación dándonos un beso en la boca.
*flashback*
Era la segunda semana que pasábamos dentro de la academia justo era martes y faltaba un día para que uno se fuera y estaba entre Alfonso y Sabela,era justo por la noche cuando estábamos todos juntos en la habitación y jugando con una botella de las que bebíamos agua me tocó a mí besar a alguien y había una persona que tenía especialmente ganas, medio rubio con esos ojos marrones claros que me pone tan loco en ese momento pero tengo novia nose que hacer pero siempre me quedo en bobado viéndole y si estoy hablando de Joan,justo para en el y sonrió como un tonto creo que el destino me habrá escuchado,me acerco despacio a el.
María:venga besaros.-le di un beso en el moflete.-no no tenéis que daros un beso en los labios no en el moflete venga ya.-le di un pico en los labios y veo como el se muerde el labio y yo sonrió después el me agarra y me vuelve a besar.-guau eso es un buen beso vosotros sois heteros?? Por que ese beso no es de hetero guapis.-nos reímos y me puse al lado suyo y él pasa su brazo por mi cuello y yo apoyo mi cabeza en su pecho,pasamos un rato jugando al juego de la botella, me habrá tocado como unas 10 veces besar a Joan, fuimos todos ya a la cama, estábamos todos en la cama cuando oigo unos paso salir de la habitación y me asomo y veo que Joan no estaba en su cama así que me levante y fui detrás de él y cerré la puerta de la habitación para no despertar a nuestros compañeros y escucho como intenta ahogar su llanto.
Miki:Joan anda ábreme.-tocó la puerta y susurro.
Joan:estoy muy feo.
Miki:anda tonto ábreme.-me abre y veo como cae sus lagrimas por su bonita cara yo me agacho hasta donde estaba el sentado y le dejo un beso en el moflete y le quito las lagrimas.-cuéntame que te pasa??
Joan: que cuando me has besado me había olvidado todo lo que tengo a fuera.-agacha la cabeza y yo le acaricio la cara.
Miki:ey ya esta que solo era un juego.-le pongo su cabeza en mi pecho.
Joan:me encanta como suena tu corazón.-sonríe.
Miki:a mi me encantas tu.-lo e dicho en voz alta mierda ahora pensará que soy tonto.
Joan:jo Miki que bonito eres enserio.
Miki:Joan te tengo que confesar algo.
Joan: dime-veo como me mira fijamente a los ojos.
Miki:esto va a ser difícil pero es que me vuelves loco ya se que tú tienes novia y yo también pero nose por que me pasa esto-le acaricio la cara y el pelo.-no quiero verte mal de nuevo.-le beso el cuello.
Joan:jo Miki enserio que bonito eres pero yo estoy enamorado de Esther y tú de Helena.
Miki:ya.-agáche la cabeza.
Joan:pero si quieres puedes dormir conmigo hasta que uno nos vayamos.-sonrei por que es lo que más me apetecía.
Miki:es lo que más me apetece pero podemos dormir en mi cama??
Joan:claro y alguna vez dormimos en mi cama pero ahora quédate así un ratito.
*final del flashback*
Miraba a Joan con cariño era precioso todo lo que habíamos cambiado en menos de un año y pensar que dentro de poco me iba a casar con el hombre que más amo en esta vida,me acerque a la camilla y veo como acaricia la manita del niño y le abrazo por la espalda.
Miki:te amo muchísimo pequeño.-le susurro en el oído y le dejo un beso en el moflete.
Adrián:papá.-me alza una de sus manitas.
Miki:mi principito.-me acerco a él y le dejo un beso en la cabeza,ahora entendía muchas cosas que decían y hacían los padres,pero desde que supe que era padre del otro hombre de mi vida me apareció el lado protector que solo tuve con mi hermano cuando era pequeño.
Joan:os amo a los dos.-pone su mano junta a la nuestra y sonrió me acerco al oído de Joan.
Miki:ponte guapo esta noche tú y yo a solas, a y no se te olvide ponerte un bañador de bajo del pantalón o bueno solo con el calzoncillo me basta.-le susurré para que nadie me escuchara.
Narra Joan:
Me a dejado más cachondo que una mona,que me habría preparado para esta noche, tenía unas ganas de que llegara la noche.
María:tomad dos camisetas que os habéis venido sin camiseta no podéis seguir así por la vida.-entra la rubia y nos tira las camisetas y vamos los dos al baño que están al lado de la habitación entramos y nos quitamos las chaquetas y se me acerca Miki por la espalda y me abraza.
Miki:no sabes lo que me pones sin camiseta.-sonrió y me giro y agacho la mirada para mirar su paquete y en un costado de su cintura veo un plástico extraño.
Joan:que es esto??.-le acaricio el plástico y quito el botón del pantalón y se lo bajo un poco y le quito el plástico y veo que se había hecho un tatuaje que ponía el nombre del niño y cuatro corazones.-un tatuaje??-sonrió como un tonto.
Miki:si te gusta??-accedo con la cabeza y le acaricio el tatuaje despacio.-ya lo tengo casi curado solo le falta amor.-sonrió.
Joan:pues yo le voy a dar amor.-veo como sonríe y le empiezo a besar el tatuaje y se lo acaricio,me levanto y cruzo mis manos en su cuello y me lo acerco a mi y le empiezo a besar,besarle era como tocar el cielo.-anda vamos a vestirnos que estamos en el baño de un hospital y sabes que me da corte.-me puse rojo y el me abraza.
Miki:tranquilo pequeño.-me da un beso en la cabeza y sonrió.-pero luego tú y yo en la sorpresa no te vas a librar.-me dice de forma seductora que me pone cachondisimo, paso el día ya tenia a los dos niños en casa pero esta noche no íbamos a disfrutar con ellos si no solo los dos solitos, me llevo a un sitio sorpresa que al final llego a ser una piscina que nos había conseguido para él y para mi sonrió y vamos a una mesita con una vela en medio de la mesa y nos sentamos en la mesita y veo que hay un plato de espaguetis y sonrió por que sabia perfectamente que quería que hiciéramos la escena de la dama y el vagabundo estábamos sentados mirándonos mientras comíamos espaguetis derrepente cojo yo un espagueti largo y se lo pongo en su boca un punta y la otra me lo meto yo en mi boca y empezamos a comer el espagueti y acabamos besándonos. Cuando terminamos de cenar nos quitamos la ropa menos los calzoncillos y nos tiramos a la piscina cuando estamos en el agua veo como Miki se acerca a mi y enrolla sus pies en mi cintura y le beso en el cuello el cruzo sus manos en mi cuello, yo sigo besandole el cuello mientras que el seguía con sus piernas enrolladas.
Joan:te amo mi amor-no le dejo de besar el cuello.
Miki:yo sí que te amo pequeño.-noto como me quita los calzoncillos y los tira para al lado de la ropa y me sonríe pícaramente derrepente suena all of me por toda la piscina y sonrió, le beso por que el sabía perfectamente que esa canción me encantaba, veo como Miki me ayuda a quitarle sus calzoncillos y los tiramos para el mismo lado que tiramos los míos.
Joan:preparado mi vida??.
Miki:nací preparado.-dice sonriendo y yo me agarro mi pene y veo como abre la boca como de sorpresa y pega un grito de place yo le callo besándole en la boca. Estuve un rato follandole a mi novio hasta que me corri en su culo,terminamos los dos tumbados mirando las estrellas.
————————————————————————-Hasta aquí el capítulo espero que os guste, losiento por no subir capítulo antes ahora intentaré subir más a menudo💖💖
ESTÁS LEYENDO
Eterno amor-Mikoan
Fiksi PenggemarSe considera amor cuando dos personas se aman sean del sexo que sea