Narra Joan:
Era el cumpleaños de Miki y le tenia preparado un dia muy especial y encima era el dia de los reyes magos e ibamos a pasar todo el día con el pequeño. Me desperté antes que el se despertara, fui a la cocina y preparé el desayuno,prepare unas tortitas y puse dos tazas de chocolate caliente y los puse encima de la mesita del salón.
Miki:mm que bien huele que me has preparado??
Joan:buenos dias mi rey felicidades pequeño.
Miki:te amo pequeño.
Joan:ahora vendra tus padres y tu hermano con el niño.
Miki:vale perfecto.-me besa y cuando nos separamos nos sentamos en el sofa y cogi un regalo.
Joan:toma pequeño no es gran cosa.
Miki:es más grande que tu-se rie y lo abre, era un cuadro que salimos los dos con el niño todo pintado.-me encanta mi amor.-me besa.
Joan:a mi me encantas tu.-le beso el cuello.
Miki:sabes que me encanta que me hagas eso.
Joan:pues no parare y te hare mio.-le sigo besando el cuello y haciendole uno que otro chupeton,mientras le beso el cuello le tumbó muy despacio en el sofa y bajo mis besos haciendo un recorrido por todos sus moretones que aun se veian y por su pecho,cuando llego a sus pezones los succionó como si fueran unos caramelos.
Miki:dios Joan.-jadea yo sigo y noto como el me coje una mano y me la besa,le iba a seguir besando todo el cuerpo cuando oímos como meten las llaves y me separó.-por que paras?-me mira con cara de bebe.
Joan:por que tu madre ya está aquí y es mejor que no nos vea haciendolo.
Miki:joo me has dejado cachondo.
Joan:después rematamos ese culo no se me resistirá.-veo como sonrie, y despues vemos entrar a los padres de Miki, a su hermano, a nuestro pequeño y a una chica que al principio no reconocimos pero luego vimos que era la ex de Miki.
Miki:que hace aqui Helena??
Joan:y por que tiene a nuestro pequeño en brazos.-me levante y cogi al niño quintandole a Helena.
Helena:hola a vosotros también, y estoy aqui para hablar con vosotros.-se acerca a nosotros.
Joan:adelante pero ni te acerques a nosotros ahi donde estas,estas bien.
Helena: os quiero pedir perdón por haber echo todo lo que os echo espero que aunque sea seamos amigos.-empieza a "llorar".
Montse:os dejamos a solas-se van a la cocina y nos quedamos los tres con Eloi y el niño solos y vemos como a Helena se le cambia la cara.
Helena:como no os separéis os juro que os mato que como se dice de la carcel se sale pero del cementerio no, y ese niño será mío.
Joan:ya me parecía raro que nos pidieses perdón,pero te digo una cosa a mis suegros les habras podido mentir pero a mi no y te juro que te meteremos en la carcel de por vida.-se acerca y me levanta la mano para pegarme y veo que Miki le agarra la mano.
Miki:ni lo toques tu eres una rata rastrera.-sonrío.
Helena:tu te crees que Joan te ama??
Miki:yo se que el me ama.
Helena:te tiene completamente engañado.
Miki:como??
Helena:sigue con Esther.-saca su movil y enseña una foto antigua de Esther y mio, vi como a Miki se le humedece los ojos y se levanta del sofa.
Joan:estas contenta??
Helena:demasiado contenta.
Eloi:como jodas la relación de Joan y mi hermano te juró que te mato.
Helena:callate canijo-veo como le pega una torta y yo la cojo y la saco de la casa.
Joan:y no vuelvas por aqui ojala te metan pronto en la carcel.-se va y yo cierro la puerta-Eloi te quedas con el niño un momento.-accede con la cabeza y le paso al niño.
Eloi:vete mi hermano te necesita.
Joan:espero que me escuche.
Eloi:seguro que te escucha-le abrazo.-yo te creo tranquilo.
Joan: osea que tu sabes que esa foto era vieja?-el accede.
Eloi:venga vete tranquilo.- voy y primero miro en la cocina pero solo veo a los padres de Miki y subi a la habitación a todo correr y vi como la puerta del baño estaba cerrada e intente abrirlo pero estaba echado el pestillo, asique supuse que estaba Miki ahi dentro y decidi tocar la puerta.
Joan:Miki abreme se que estas ahí.
Miki:dejame empaz no quiero saber nada de ti.-me sente apollandome en la puerta.
Joan:entonces estes el final de nuestra relación?? Por culpa de una mentira esa foto es antigua piensa un poco si estuviera saliendo con Esther te hubiera pedido matrimonio o te hubiera cuidado cuando has estado mal por culpa de Helena.
Miki:Joan por favor marchate ahora nose a quien creer.-me levanté de ahi me vestí y me fui de la casa sin decirles nada ni a los padres ni al hermano de Miki,me fui a un parque no muy cercano de casa y me sente en el banco y empecé a llorar.
Narra Miki:
Estaba en el baño llorando asique decidi salir y baje al salon vi a mi hermano y a mis padres con el niño abriendo sus regalos de reyes.
Eloi:y Joan??.
Miki:esto nolose-me acorde de lo que le dije.
Eloi:que a pasado??
Miki:le dije que se marchase que no sabia a quien creer.-mire al suelo.
Eloi:Miguel que has echo??,la foto que te a enseñado Helena es antigua es de cuando Joan salio de operacion triunfo Joan nunca te a sido infiel.-se me rompió el alma al escuchar eso habia echado a Joan sin ser culpable de nada.-vete a buscarle anda.-cogi una chaqueta y me lo puse y cogi la chaqueta de Joan y fui a buscarle no le encontre por ningun lado del barrio asique me acorde del parque que tanto nos gustaba asique corri hacia el parque, mientras estaba llendo hacia el parque solo pensaba en Joan ya que estaba lloviendo y no queria que por mi culpa se cogiera un refriado,también estaba pensando en que la habia cagado pero bien cuando llegue al parque lo vi sentado en un banco llorando yo me acerqué en silencio y me agaché hasta su altura le acaricie la pierna,el me mira con sus ojos llorosos.
Miki:no digas nada.-le abrazo.-losiento muchísimo.-le pongo la chaqueta y luego le beso.
Joan:Miki losiento enserio,si por culpa de esa idiota lo dejamos te juro que me tiró por un puente.
Miki:si te tiras por un puente te juro que me tiro detras tuyo, y esa idiota no sabe que eres mi prometido.-me besa y le sigo el beso.
Joan:entonces no cortamos??
Miki:que no,por que tu eres mio y solo mio y no té comparto con nadie y yo solo soy tuyo no ves estos chupetones que me has dejado-veo como sonrie.
Joan:eres mio y de nadie más-me abraza y yo le beso en el cuello hasta hacerle un chupeton.
Miki:asi todo el mundo sabe que tienes dueño.-sonreimos y el me deja un pequeño beso en los labios.-vamos a casa?? que nos están esperando-el acepta con la cabeza,se levanto y cruza su brazo por mi cuello, antes de llegar a casa paramos en un portal y puse a Joan contra la pared y le empecé a besar y el me coje como un koala.
Joan:te amo ratoncito.-le sigo besando y el me empieza a acariciar el culo y yo sonrio en sus labios.
Miki:llévame caballito.-le puse cara de cachorrito.
Joan:claro que si pequeño mio.-me deja en el suelo y me cogió a caballito, y yo le doy un beso en el pelo,llegamos a casa empapados, fuimos al salón y vimos esperandonos a mi familia con el niño.-Eloi gracias por todo enserio.
Eloi:denada cuñado yo sabia que no eras culpable de nada y no te mereces nada malo.-le abraza.
Montse:os quiero pedir perdón por creerme a Helena y por dejarle coger al niño.
Miki:no pasa nada mamá.-le abrazo.
Montse:es que ahi una cosa que no os e contado una cosa, Helena lleva viniendo a casa a hablar con nosotros y al final caímos en su trampa.-cogi al niño y empieza a llorar cuando le acaricio el moflete y le agarró de la espalda,Joan lo coje y lo tumba en el suelo y vimos que tiene una quemadura en el moflete y le quitamos y tenia un moretón demasiado grande en la espalda.
Miki:que le a pasado al niño??-miramos a mis padres.
Miguel:el de la espalda fue por mi culpa se me cayó y no me di ni cuenta de que le paso eso losiento mucho.
Joan:y la quemadura??.
Eloi:fue Helena con la plancha se lo puso en la cara del niño.-me dolio en el alma al escuchar eso.
Miki:el niño se queda con nosotros asi no peligra más.
Joan:pero el psicólogo nos dijo que aún no podíamos coger al niño que aun no te veia cuidando al niño.
Miki:pero amor has visto lo que le a echo esa loka al pequeño la denuncia le caera y mañana iremos al pediatra para que nos hagan un parte de lo de la cara por que estoy cansado de quedarme callado el niño es nuestra familia y no voy a aguantar que esa tia os toque más, y me da igual lo que me diga el psicólogo.
Joan:eres el mejor padre de todos.-me agarra la mano y yo entrelazo mis dedos y los suyos.
Montse:losiento mucho no pense que os iba a hacer eso.
Miki:mami tu no tienes culpa de nada.
Joan:mi niño tienes el mejor papa del mundo y te vamos a cuidar lo mejor posible.-le deja un beso en la nariz y yo sonrio y me agacho hasta ellos.
Miki:os amo mis niños.-le doy un beso en la comisura del labio y despues le doy un beso con cuidado en la quemadura de la cara y vemos sonrie nuestro pequeño.
Joan:el pequeño también te ama mucho papi-me río al escuchar eso de Joan.
Miki:ahora me llamas papi??
Joan:si asi el niño te llame papi.-nos reimos y después le vestimos al niño y le dejamos en el suelo y va gateando hasta los regalo y coje un regalo y lo abre ,vemos que era una moto de niño y el se levanta y se sienta en la moto y se rie.
——————————————————Hasta aqui el capítulo espero que os guste 💖 gracias a todos los leidos como los que votais a esta historia y lo comentais. Esta historia esta echa por mi pero es vuestra historia porque lo hago por y para vosotros💖💖. Si quereis e pensado que podemos hacer después de terminar el capítulo haceros una pregunta para proximos capitulos que os parece decírmelo en los comentarios. Un besazo y un abrazo para todos de la autora💖
ESTÁS LEYENDO
Eterno amor-Mikoan
FanfictionSe considera amor cuando dos personas se aman sean del sexo que sea