Capitulo 13

274 2 1
                                    

Narra Miki:
Estaba mirando a Joan por no levantarme e ir a pegarle.
Helena:contenta deberá estar Esther sabiendo que su ex es gay.
Joan:Esther sabe que estoy saliendo con Miki y me apoya en todo.
Miki:Helena marchate por favor.
Joan:por favor marchate que esta borracho y no se encuentra bien.
Helena:que sepais que yo sabia lo vuestro,Miki te acuerdas de mi primo el de Mallorca??-accedi con la cabeza.-ahora esta en la carcel por pegar a una persona y querer matar a un bebe de 10 meses os suena??,cuando fui a verle a la carcel me lo contó todo.
Joan:dejarnos empaz tu y tu primo y como toqueis un pelo o a Miki o a nuestro hijo os juro que os mato y os mando al cementerio.-ella se fue y me abrazo, estar entre sus brazos era lo que más necesitaba en estos momentos.
Miki:losiento Joan no sabia nada.-el me coge de la barbilla y hace que levante la vista hacia el.
Joan:tranquilo raton-me sonríe y yo le agarro del mentón y veo como me quita las ultimas lagrimas que me caía.-eres mi principe azul.-vi como el también le caía las lagrimas y le abrace con fuerza.-nunca te vayas de mi lado Miki te amo muchísimo.
Miki:nunca lo hare pequeño nunca te lo prometo mi niño.-le di un beso en el pelo.-quieres beber algo??-accede con la cabeza y le agarro de la mano y salimos del baño agarrados de la mano y de vez en cuando me acercaba a su cuello y depositaba algun beso en el cuello,pedi dos copas para los dos.-Alba gracias por todo.-le abrace.
Alba:ey era lo que debia haber echo y le dije lo que vi.-me da un beso en el moflete y sonreí y Joan me abrazó por la espalda y me empezó a besar por el cuello, me muerdo el labio y me giro y le besó como si no hubiera un mañana como si no le hubiera besado en mucho tiempo.
Joan:vamos al baño que te voy hacer mio-me dice al oido para que nadie le escuche y me mordí el labio.
Miki:llevame a hombros-puse cara de cachorro que se que al le mata literal.
Joan:vale pero después te digo lo que me tienes que dar a cambio.-acepto con la cabeza y sonrío con picardía. Me subió en sus hombros y fuimos al baño y nos metimos al bater y Joan cierra con pestillo y se baja el pantalón y los boxers hasta los tobillos, me agarra del cuello de la camisa y me acerca a el y me besa,cuando se separa de mi me toca la cabeza y me baja hasta sus rodillas y le acaricie su ingle.-tu precio por llevarte a caballo antes.-me mordi el labio y me introduci su pene en mi boca y el me ayuda a metermela entera agarrandome de la cabeza.-Dios raton sigue.-grita de placer y yo lo hago más rápido hasta que me para y me levanta y me baja los pantalones y los boxers y me da la vuelta y me empieza a dar besos negros en mi ano.
Miki:dios Joan que placer-me muerdo el labio para no gritar más, después de un rato haciendome eso para dilatarme el culo y asi no hacerme daño cuando me haga el amor se sienta en el bater y me agarra del brazo y hace que me sienta mirando hacia el y me mete el pene y grito de placer en el primer contacto le agarró la cara y le beso para ahogar mis gemidos en su boca, al poco rato noto como se corre pero nos quedamos quietos sin decir nada.
Joan:eres tan bonito cuando me miras a los labios.-sonreí y el me acaricia la cara.
Miki:tu si que eres bonito tengo el mejor novio de todos.
Joan:espero no olvidar como a terminado esta noche pero tu lo olvidarás por que vas borracho.
Miki:pero tu me lo recordaras mi niño-le beso  en el cuello.-te amo muchísimo mallorquín no lo olvides.-el me besa y yo le sigo,derrepente oímos la puerta.
Maria:chicos salir hay un problema.-me quejo por que estaba tan agusto con Joan.-venga rapidito.-me levante de encima de Joan y el me limpia todo la pierna que me chorreaba el semen desde el culo,nos pusimos los pantalones y salimos y vemos a Maria detrás de la puerta.
Miki:que te pasa??-pongo mala cara.
Maria:mirad lo que acaban de subir a las redes.-cojo el móvil y doy play al video y pongo en pantalla grande para ver los dos, no me podria creer nos habían grabado haciendo el amor que vergüenza.
Joan:quien lo habra subido??
Miki:Helena fijisimo-noto como mis lágrimas caían y mi corazón se encogía,veo como Joan y María me abrazan.
Helena:la venganza se sirve en plato frío.
Joan:Helena borra el vídeo por favor o te demandamos por acosarnos.
Helena:no os importaba que vuestros fans viesen vuestra vida privada??.
Joan:no nos referíamos a esto joder borralo ya.
Helena:no quiero.
Miki:Helena porfavor si alguna vez me quisiste borralo por favor.-agache la mirada.
Helena:ay Miki Miki lo único que quiero es volver contigo y que dejes a tu noviecito si lo haces borro el vídeo-me empiezo a marear y empiezo a ver borroso.
Narra Joan:
Vi como Miki empieza a balancearse y veo como cierra los ojos.
Joan:ey raton que te pasa??.
Maria:se está desmayando borra el vídeo ya!
Helena:me da igual que se desmaye yo quiero joderle la vida como el me la jodio a mi.
Maria:perdona?? El te amaba la que le dejaste fuistes tu con tu mensaje rastrero.-vimos como Pablo junto a Damion le sujetaban los brazos por la espalda para que podamos coger su movil.
Helena:soltarme cabrones que si no os denuncio.
Maria:no te van a soltar hasta que me digas donde tienes el móvil y tu contraseña y borre ese video.
Joan:aunque una demanda te caera.-digo mientras que estoy arrodillado en el suelo agarrando a Miki que está icosciente.-te voy a salvar raton.-digo con mi frente pegada a la suya y notaba como una lágrima caía por mi cara y acababa en su mejilla.
Helena:no os voy a decir nada, que sufra como yo e sufrido que tener que abortar por su culpa fue muy duro.
Joan:como que abortar??-me quede flipando.
Helena:yo le dije que no queria niños y la última vez que lo hicimos no se puso protección y me dejo embarazada por eso no dije nada y corte con el encima tuve que abortar y lo pase fatal.
Joan:que culpa tiene Miki?? Le hiciste y le estas haciendo muchísimo daño.
Maria:dime donde tienes el movil??.
Helena:en el bolsillo del pantalón-María lo coje y marca el número que Helena le dice y desbloquea el móvil y va primero s Twitter y lo borra y luego va al Instagram y borra de ahi el vídeo,despues va a galerias y hace lo mismo que en el Instagram y Twitter y bloquea de nuevo el móvil y se lo devuelve.
Maria:como vuelvas a hacerlo te la cargas.-la sueltan y se va.-joder pobre Miki menos mal que no a escuchado lo que a dicho.
Joan:le habrá puesto los cuernos fijisimo.-miro a Miki que aun sigue inconsciente en el suelo.-se le ve tan inocente-le acaricie la cara y luego lo bese con lo que Miki reacciono y me siguió el beso.
Miki:si no te digo que te amo reviento-sonrio.
Joan:yo si que te amo pequeño.-le abrazo y le beso en el moflete.
Miki:que dolor de cabeza no me habré pasado con el alcohol??.
Joan:un pelin si mi pequeño.
Miki:no habré echo nada que me arrepienta no?.
Joan:tener una ex mentirosa.
Miki:losé me engañó mientras estaba en la academia y encima se quedo embarazada y al otro le dijo que era mio.-nos quedamos María y yo mirandonos.
Joan:sabes por qué te dejo Helena??
Miki:por qué ya no me quería-vi como sus ojos se humedecen yo solo puede hacer era poner su cabeza en mi pecho.
Joan:anda raton no llores no mereces sufrir por una tia que no te a querido nunca.-le doy un beso en la cabeza.-eres lo más bebe y lo más bonito que conozco.-el levanta un poco la cabeza y besa mi barbilla yo entrelacé mis dedos con los suyos.
Miki:nunca me dejes Joan.-vi como mira con su mirada de cachorro que sabia el que me mataba esa cara yo le acaricie la cara.
Joan:nunca lo hare pequeño te lo prometo-le beso la cabeza y le abrazo más fuerte en mi pecho pero sin hacerle daño.
——————————————————

Hasta aqui el capítulo espero que os guste 💖💖

Eterno amor-MikoanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora