Capitulo 28 parte 2

153 2 3
                                    

Narra Joan:
Me desperté sobre las 8 de la mañana rodeado por unos brazo sonriendo al ver de quienes son y le acaricio los brazos, me giro y lo vi ahí tan bonito dormido,le deje un beso en los labios, veo como se le dibuja una sonrisa en los labios.
Miki:te amo mi vida.-me dice en susurros.
Joan:yo más pequeño.-le acaricio el moflete, el va abriendo los ojos poco a poco mientras yo acaricio su cara y su pecho.-eres lo mejor de mi pequeño.-me deja un beso en los labios, ese beso era el más especial decía tantas cosas que no podíamos decir con palabras.
Miki:hoy donde me vas a llevar??.
Joan:quieres una pista del lugar??-el accede.-vale vale, tu nombre tiene relación a donde vamos.-veo como piensa.
Miki:Disneyland??-accedo.-otra cosa me acabas de llamar ratón.-sacó las lengua de forma burlona y me empieza a hacer cosquillas y me empiezo a reír como si no hubiera un mañana.
Joan:para para-repito entre risas y carcajadas.
Miki:con una condición.
Joan:cual??-me retuerzo de la risa.
Miki: que me comas a besos.
Joan:trato echo.-el para y yo le empujó hacía a mí y le empiezo a besar, me encantaba besar sus labios pero más me gustaba es tener a Miki a mi lado.-te amo mucho ratón.
Miki:yo más pequeño.-le sigo besándole.-vamos a parar que si no se pone esto muy  intenso.-le acaricio los brazos y el torso.
Joan:vamos a desayunar??-el accede y nos levantamos y nos vestimos.
Miki:estás realmente sexi hoy.-me deja un beso en el moflete mientras me estoy peinando en el baño.
Joan:tú si que estás sexi amor-me giró hacia el.-bájate los pantalones.
Miki:Joo por que??,me los acabo de poner.
Joan:Miki quítatelos va a ser un momento.-al final se los baja y yo le acaricio el culo.-me encanta tu culo-le digo al oido y le doy la vuelta y subo un poco el calzoncillo y le empiezo a dar besos en la nalga y luego se la muerdo, el pega un salto y yo sonrió.
Miki:dios me has echo daño-se da la vuelta y se agacha hacia mi.-pero me a encantado.-me besa.
Joan:vamos a desayunar que si no aquí arde Troya y te partiré el culo por que me pones mucho.-me muerdo el labio y nos levantamos,el se pone los pantalones y yo me termino de prepararme,cuando me preparo salgo y veo a Miki con lágrimas en los ojos.-ey estás bien??.-el accede yo le abrazo por que sabia que no estaba bien.
Miki:soy un autentico desastre.
Joan: que dices Miki no lo eres y si lo eres, eres mi desastre lo entiendes.-lo pego en mi pecho y veo en el móvil de Miki como el mismo número que me hablo a mi la noche anterior le estaba hablando a él intentándole comer la cabeza.-no hagas caso a la gente que quiere separarnos.-le dejo un beso en la cabeza.-vamos a Disney??-el accede y me deja un beso en los labios y sonrió cuando me deja un beso, él se limpia los ojos y nos ponemos el abrigo y salimos del hotel y yo paso mi brazo por su hombro para dejar que él apoye su cabeza, andamos hasta Disney ya que no nos quedaba muy lejos. Pasamos toda la mañana subiéndonos en las atracciones y viendo el parque hacia el mediodía fuimos a comer por ahí en un restaurante de Disney, y yo me levanté y cogí algo de una bolsa que habíamos comprado en el parque y me puse detrás de Miki y se lo puse en la cabeza.
Miki:que me has puesto en la cabeza??
Joan:mira.-desbloqueó el móvil y pongo la cámara y le doy el móvil.
Miki:que es esto?? Cuando has comprado esta corona??-dice riéndose.
Joan:es que lo e visto mientras te esperaba de que bajaras de la atracción y me a gustado para ti.
Miki:te amo pequeño.
Joan:yo más mi rey.-el levanta la cabeza y yo bajo mi cabeza y pegamos nuestros labios,nos separamos por falta de aire terminamos de comer y Miki no se quitó toda la tarde la corona yo solo sonreía al verle por la tarde la pasamos sacándonos fotos tanto con los personajes Disney y también sacándonos fotos  solos, llegó la noche y mientras cenamos nos llega a la vez un mensaje de la misma persona.
Miki:losiento e estado nominada por Helena.-lee Miki.
Joan:pero quien es si habla por número desconocido.
Miki:es mi ex Sara pero es buena persona si no lo fuera no estaría pidiendo perdón y desenmascarando a Helena.
Joan:yo no quiero que tenga más ex locas que bastante hemos tenido y tenemos con Helena.
Miki:amor tranquilo Sara es como Esther si le pedimos que nos ayude nos ayuda.
Joan:te creo mi vida-sonrió.
Miki:encima le encanta los niños podemos tener ayuda doble con el peque.
Joan:bueno viéndolo así es bueno-me río.
Narra Miki:
Me encantaba ver a Joan feliz y encima me tiene enamorado hasta los huesos de él y de su sonrisa, estábamos cenando y hablando,cuando terminamos de cenar y fuimos a dar una vuelta por París, estos momentos de Joan y míos los dos solos eran tan bonitos y tan únicos que no querían que nunca se acabasen.
Joan:vamos a tomar algo por algún bar??-accedi con la cabeza y fuimos a un bar cerca del hotel, pedimos nuestras bebidas y la gente nos miraba pero me daba igual solo tener a Joan a mi lado era lo mejor, dos chicas se acercaron.
Chica1:hola guapo-me acaricia el brazo.
Miki: sois españolas??-me sorprendí.
Chica1: si somos de Barcelona.-mire a Joan preocupado.-quieres bailar conmigo y me dejas perrearte un poco.
Joan:ey que pasa aquí nadie va a perrear a mi chico.
Chica1:lo que tú digas yo hago lo que quiera y encima este tio es más hetero que otra cosa.-agarro a Joan y le empiezo a besar en los labios cuando nos separamos sonreímos a la vez.
Miki:te amo pequeño-susurro.
Joan:y yo a ti mi rey.-vemos como las chicas siguen tocando las narices-haber sois amigas o conocidas de Helena y venís a tocarnos los huevos dejarnos en paz.
Chica1:como habéis adivinado que somos familiares de Helena somos sus primas y queremos que mi prima salga de la maldita cárcel y nos devolváis al niño.
Miki:primero vuestra prima se va a quedar en donde está por maltratarme y querer matar al niño y segundo no os vamos a dar al pequeño porque es mi hijo y tengo la patria potestad y ni Helena ni su familia podéis hacer nada.
Chica2:pues teneros a las consecuencias, y tú Joan vigila al bebé que esperas como Marilia.
Joan:como toquéis a Marilia o a mi bebe os vais a cagar y decir a vuestra prima que se va a pudrir en la cárcel por mala-derrepente una de ellas levanta la mano y pega un tortazo a Joan dejándole toda su mano marcada en el moflete y yo cogí y le agarre del cuello.
Miki:no vuelvas a tocar a mi chico lo entiendes no mate a vuestra prima por miedo y por mi hijo pero a vosotras os voy a matar pero con mis propias manos.-aprieto más el cuello.
Joan:Miki déjale en paz amor que si no te van a llevar a la cárcel.-empiezo a soltar a la chica despacio y cerré los ojos solo podía ver a mi hijo,a Joan y a mi familia note como mis lágrimas empezaban a caer y la solté,noto como Joan me abraza y me aleja de ellas yo solo quería abrazarle y besarlo.
Miki:soy de lo peor e dejado inconsciente a una persona.-estaba temblando.
Joan:Miki estate tranquilo si hay juicio contra esto diremos que fue por defensa propia.
Miki:y si me da ganas de matar a otra persona??
Joan:Miki que dices tú no has matado a nadie solo le has dejado inconsciente porque me había pegado.
Miki:Joan quiero irme a casa.
Joan:ya estamos llegando al hotel.
Miki:no yo me refiero irnos a Madrid con el niño y los chicos.
Joan:ahora no hay aviones si quieres cogemos el primer vuelo de mañana.-nos paramos en seco y el me agarra la cara.-tu no eres culpable de nada vale.-yo accedo tristemente.-anda ven.-me abrazo fuertemente.-que nadie te quite tu preciosa sonrisa,venga vamos a la habitación ya y ni te rayes mi vida.-me deja un beso en los labios y subimos a la habitación y nos tumbamos en la cama y apoye la cabeza en su pecho.-te amo pequeño mío,duérmete un ratito anda.-cerré los ojos y me quedo dormido por los latidos de sus corazón.
—————————————————————————

Hasta aquí el capítulo espero que os guste 💖💖

Eterno amor-MikoanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora