Narra Miki:
Helena:tengo que hablar con el a solas que me dejes.
Joan:que no te voy a dejar a solas con el.
Helena:no me queda otra.-le da un puñetazo dejándole inconsciente.-por fin solos.
Miki:joder que has echo??Joan despierta-me levanto y voy a donde Joan.-mi niño despierta por favor no me dejes solo con ella.-veo que no despierta y junto mis labios con los labios ensangrentados de Joan y veo que sigue sin contestar.- que le has echo??
Helena:le e dejado inconsciente o no lo ves??
Miki: eres lo más ruin y rastrero que e visto.-viene a donde mi y me pega un tortazo.-que crees que estas haciendo??.
Helena:volver a ponerte bien,tu no eres gay.
Miki:a mi me gusta Joan y te guste o no es mi pareja.
Helena:me vas hacer caso o tu querido Joan volvera a sufrir-accedi con la cabeza.
Miki:pero deja a Joan tranquilo-ella acepta con la cabeza.-mi niño lo hago por ti-cierro los ojos y le vuelvo a besar y mi lágrima cae por mi cara y cae en su cara-Te amo pequeño-le acaricio la cara.
Helena:quedate aqui y vete desnudándote ahora vengo a por ti-se acerca y coje a Joan que aun inconsciente y al poco vuelve,yo estaba temblando-levantate-me chilla y me levanto.-venga anda rapidito.-salimos y estaba Joan atado a una silla.
Miki:porque le has atado?
Helena:por si se despierta para que sufra.
Miki:me dijiste que le ibas a dejar tranquilo.
Helena:todo no es facil.-ella me empuja a la cama me dio tal empujón que vi que me hizo un moretón en el pecho.
Miki:déjame porfavor.-mis lagrimas amenazaban en salir.
Helena:tu eres solo mio-me agarra de las muñecas y veo como saca unas cuerdas y yo empiezo a moverme para salirme de su agarre, ella me agarra mas fuerte y me ata en la cama y veo que me ata con tanta fuerza que mis muñecas empiezan a sangrar. Empieza a besar y hacerme suyo.
Narra Joan:
Me desperté y vi que estaba atado a una silla,derrepente escuche un grito de Miki y levante mi mirada y vi a Helena encima de Miki y mi novio estaba atado a la cama y que el estaba sufriendo.
Joan:dejale joder-me empece a moverme para salir.
Helena:no te muevas Joan te vas hacer daño.- derrepente noto unas manos y me giró y veo a Esther ella con gestos me dice que no dijera nada, y le hago casó y ella me desata y me dijo con gestos que ella llamaría a la policía y le doy mi okey con la mano. Yo me quedo ahi hasta que Helena se distraiga,ella se distrae y yo me levanto cojido la cuerda que me ato en la silla,y me pongo detras de ella y le ato las manos y le saque de encima de Miki y le empuje a un lado de la habitación.
Joan:te vas a quedar tranquilita hasta que la poli aparezca vale??-le levante la voz.
Helena:nose si te has dado cuenta que solo me has atado de manos me puedo escapar-le quite una de las cuerdas a Miki y se lo puse a Helena en las piernas.
Joan:ahora tu quieta ahi-vuelvo donde Miki y le quitó la otra cuerda.-ya estoy a tu lado pequeño mio.-Miki aun estaba en shock.
Miki:tengo miedo.-dice temblando.
Joan:no te va a pasar nada,no te volvera a tocar más.
Helena:si lo hare.
Joan:anda callate que das asco-coji un cacho de cinta aislante y se lo puse en la boca y volvi donde Miki y le pongo una manta para que no cogiera frio por todo el cuerpo y le doy un beso en el moflete y el me coje y me besa en los labios.
Miki:nunca me dejes pequeño.
Joan:nunca lo hare te lo prometo pequeño.
Esther:pasad por aquí-aparece Esther con la policía y con Jose Antonio.
Jose Antonio:que os a pasado??-les cuento todo lo ocurrido y la policía coje a Helena y le quitan la cinta de la boca.
Helena:Esther eres una traidora me dijistes que me ibas ayudar.-le chilla.
Esther:y tu me dijistes que no les ibas a tocar a ninguno de los dos asique estamos empatadas a traiciones-se acerca a donde nosotros y yo le abrazo.
Joan:Gracias Esther.
Esther:te lo debía y no os mereceis lo que está personaje os estaba haciendo.-le doy un beso en la mejilla pero sin seperarme de al lado de Miki, los polis se fueron pero Jose Antonio se quedo con nosotros.
Joan:Miki vístete pequeño-digo cuando le veo temblar,me levante y cogi su ropa y le ayude a vestirlo porque aun estaba el en shock.
Jose Antonio:dejale sin camiseta para verle esos golpes.-señala todos lo moretones que tenia desde el cuello hasta por debajo del ombligo yo le hago caso a Jose Antonio.-y a ti te curare ese labio ensangrentado.
Joan:vale perfecto.
Miki:pero curanos juntos porfavor no quiero que Joan se vaya de mi lado-se aferra a mi todo lo que puede notaba que tenía miedo.
Jose Antonio:tranquilo Joan no se ira nunca de tu lado.
Natalia:Mikii-entra la pamplonica y abraza a Miki.
Alba:Joan-entra la rubia y me abraza.
Joan:donde estabais??
Natalia:Helena nos dijo que os pusieramos un WhatsApp diciendo que no os aguantábamos y que nos fueramos al principio nos negamos pero nos dijo que como no lo hicieramos os iba a hacer sufrir y tuvimos que irnos,pero nos quedamos cerca.
Alba:Y ya vemos que os ha echo sufrir, lo sentimos por no estar a vuestro lado.
Joan:no sintáis nada os fuiteis obligados.
Natalia:Miki te lo ha vuelto hacer??-Miki accede con la cabeza y rompe a llorar de la impotencia.
Joan:ey pequeño no llores-todos le abrazamos,después Jose Antonio nos empezó a curarnos y a mirar los moretones de Miki.
Jose Antonio:mira Joan dale esta crema durante un tiempo-acepte con la cabeza.-aunque estaré viniendo varios dias para mirarte el labio,lo único hay un problema??
Joan:cual??
Jose Antonio:no podras besar a Miki durante unos días para que se cicatrice bien y se te cure.
Miki:y para el dia de su cumpleaños lo tendrá curado??
Jose Antonio:esperemos que para ese día este curado.-Miki sonrie aunque tristemente.
Joan:pero podré darle un beso en el moflete aunque sea no??-accede con la cabeza y sonrío.-quedate a cenar si quieres.
Jose Antonio:vale pero os preparo yo la cena así descansáis-aceptamos y se van a la cocina, yo abrazo a Miki.
Miki: gracias por todo mi amor no me sueltes nunca.-me deja un beso en el cuello lo que hace que sonria.
Joan:no te volvera a tocar te lo prometo pequeño.-le tumbo en la cama y le empiezo a besar todos los moretones pero con delicadeza para no hacerle daño ya que había sufrido demasiado.
Miki:Joan para por favor.-veo que no disfruta asique pare y nos sentamos.
Joan:ahora vengo vale mi niño si necesites algo llámame.-el accede y yo fui a la cocina y vi a Alba y a Natalia coqueteando mientras que Jose Antonio nos hacia la cena.
Jose Antonio:ey os pasa algo??
Joan:jose Antonio te puedo pedir un favor muy grande??-el accede.-Miki necesita nuestra..-aparece por la puerta Miki.-ey pequeño que haces aqui??-me acerque a el y el me abrazó.
Miki:Juan Antonio lo que mi novio queria decir que necesito es ayuda haber si podías conseguirme un psicólogo para ayudarme.
Joan:eso iba a pedirte.
Jose Antonio:claro que si para mañana tendréis uno.
Miki:Joan ven conmigo.-acepte y salimos de la cocina me metio en el baño y cerro la puerta y me pone contra la puerta y me empieza a besar el cuello eso hace que me muerda el labio.
Joan:te amo pequeño.-le quito de mi cuello y le pongo en contra la puerta y le empiezo a dar besos por toda la cara y le sigo por el cuello.
Narra Miki:
Tenia a Joan dándome besos en una zona delicada de mi cuerpo y no, no era mis partes si no en mi cuello entonces cerre los ojos y empece a ver a Helena y mis lagrimas empezaron a caer y separe a Joan de mi.
Joan:ey bebe que pasa?-empecé a notar una presión en el pecho y a imperventilar.-ey pequeño respira.
Miki:no puedo-veo como Joan se iba a ir-no te vayas porfavor.
Joan:Jose Antonio ven por favor-chilla y en menos de dos minutos Jose Antonio vino.
Jose Antonio: ey que te pasa??-Joan se lo conto todo yo solo me tapo la cara y cada vez me costaba más respirar.-Miki mirame anda.-le miro y noto como mis ojos estaban hinchados de llorar.-sigue me respiracion vale?-accedi con la cabeza e hice lo mismo que Jose Antonio.
Narra Joan:
Cuando vi que Jose Antonio tenía todo bajo control me relaje.
Joan:mi pequeño-le abrazo.
Jose Antonio:dejale Joan para que hable.-me separe pero Miki me agarro del brazo y me tira hacia el y se acurruca en mi pecho.
Miki:aun no estoy preparado para hacerlo siempre que me besas en el cuello o en los moretones y cierro los ojos me viene imágenes de cuando estaba con Helena.
Jose Antonio:no soy psicólogo pero hasta que Miki no se recupere tendreis que esperar para volver hacerlo.-accedi con la cabeza.
Joan:lo superáremos vale pequeño-le dejo un beso en el moflete.
Miki:gracias mi niño por todo.-el me deja un beso en el labio de arriba.-te amo pequeño.-me abraza.-pero lo unico que quiero que no te pase nada malo seria lo peor perderte.
Joan:no me va a pasar te lo prometo,siempre estare a tu lado.-le deje un beso en el moflete.
Jose Antonio:venga vamos a cenar de nuevo para vosotros-vemos como Miki se va.-Joan igual es mejor que me quede unos días aquí para vigilar a Miki por si le da algún ataque de ansiedad o le da algun bajón.
Joan:perfecto.-le abrazo.-Gracias por todo.-sonrio.
——————————————————Hasta aqui el capítulo espero que os guste un beso a todos💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Eterno amor-Mikoan
FanfictionSe considera amor cuando dos personas se aman sean del sexo que sea