Capitulo 23

187 5 4
                                    

Narra Miki:
Estábamos tumbados en la cama abrazados habíamos dejado a los demás con la fiesta por que nosotros nos habíamos ido a casa por que estábamos los dos como para estar de fiesta.
Joan:losiento por estropearte la fiesta.
Miki:tú no estropeas nada necesitábamos los dos estar en casa acurrucados en la cama menos mal que la madre de maría a querido llevarse al niño para cuidarlo.-le beso la cabeza y levantó la sábana para taparnos enteros, debajo de las sábanas nos empezamos a besar,nos empezamos a dar cariño que un día por culpa de Helena se marcho, no quería que Joan sufriera más así que lo hice con toda la delicadeza del mundo. Tenerle a mi lado es el mejor regalo que la vida me a podido dar y quería cuidarlo como si de un tesoro se tratase,aunque el se hacía el fuerte muchas veces parecía un vaso de cristal que tan solo tocarle se podía romper, no podía permitir que nadie más le hiciera más daño ni a él ni a nuestro hijo,ahora me daba igual lo que la gente dijera o pensara de nosotros solo me importaba la felicidad de ellos dos. Le acaricio la cara mientras le beso y con la otra mano la bajo hasta sus pantalones y meto mi mano en sus pantalones y agarro su pene y le empiezo a masajearle.
Joan:mm dios Miki.-oigo como gime.-sigue.-le muerdo su labio.
Miki:necesito tenerte dentro de mi que nos unamos de nuevo en uno.
Joan:por que lo haces todo tan bonito-me besa y me quita la mano de sus pantalones y quitan las sábanas de encima nuestro,y me vuelve a besar dejándome de bajo de él,mientras me besa me empieza a quitar la ropa dejando todas las marcas que Helena me había dejado y los cortes que me había echo.
Miki:esto..-el me pone su dedo en mi boca y me empieza a dar besos por todas marcas. Al ver ese gesto de él me salieron algunas lagrimas,no sabía el por que pero necesitaba sacarlas,después de tanto sufrir lo necesitaba tanto.
Joan:ey estas bien.-acepto con la cabeza pero luego niego y le abrazo.-ya esta pequeño,todo a pasado vale?-acepto con la cabeza.
Miki:Joan quédate así,no quiero soltarte ahora.
Joan:lo haremos otro día cuando tú te encuentres mejor vale mi amor.-deposita un beso en la comisura de mi labio.
Miki:se que te dije que lo hiciéramos pero aho..-no me deja terminar.
Joan:no digas nada enserio se que no estas bien ahora mismo y no quiero que sufras más lo dejamos para otro día y ya está, siempre estaré a tu lado mi niño.-me acaricia la cara y él se tumba en la cama y me abraza haciendo yo la cucharita y él abrazándome.-venga descansa pequeño voy a protegerte siempre y protegeré todos tus sueño y espantaré todas tus pesadillas.-me giré sin soltarme de su agarre y me quedé mirándole.
Miki:si te amo más reviento.-depositó una beso en su mandíbula y luego deposito otro en los labios y el me pega más a su pecho,me pega tanto a su pecho que oigo su corazón latir y con el ruido de su corazón me quedo dormido.
Joan:te amo ratón-es lo ultimo que escuche antes de quedarme dormido completamente.
Unos días después:
Narra Joan:
Era el día del concierto de Madrid Miki y yo estábamos muy nervioso pero también era el primer cumpleaños de nuestro pequeño así que era un día muy especial y para celebrarlo. Me desperté y lo vi ahí tan mono dormido a mi novio le acaricié la cara y le bese la cara y él se retuerce por la cama.
Miki:mm 5 minutos más.-sonrió y le empiezo a besar toda la cara y le empiezo a besar por su marcas que aún se le veía.-mm no hagas eso que sabes que me pone mucho.
Joan:pues despierta y paro.-se gira y me besa.
Miki:te amo pequeño.-me acaricia el pecho.
Joan:y yo a ti pequeño.-le beso.-vamos a levantarnos pequeño que tenemos un día cargado de emociones.
Miki:es el cumpleaños de nuestro pequeño principito y el concierto.-el se cobija en mi pecho.-eres mi superhéroe enserio.
Joan:tú eres la persona más valiente que conozco.-me besa.-venga vamos a levantarnos.-el accede y nos levantamos los dos y como estábamos con los pantalones del pijama fuimos a la habitación de marilia y si estábamos aún viviendo con marilia hasta que ella tuviera al bebé por que se lo prometimos que no íbamos a dejarla sola en esos momentos y ahí vimos a Marilia dormida abrazada a nuestro niño como si fuera un peluche.-ricurita despierta que queremos coger a nuestro principito.
Marilia:mm cinco minutos más.
Miki:hay Magali tienes que levantarte llegas tarde-ella se levanta a una velocidad que me rio.-gracias ricurita.
Marilia:yo te mato como me puedes hacer esto que puedo perder al bebé.
Joan:exagerada-digo entre risa y cojo a nuestro pequeño y el apoya su carita en mi hombro.-ey pequeño es hora de despertar-le acaricio con suavidad la espalda y el se remueve en mi hombro.-venga vamos pequeño.-le doy un beso en la cabeza vamos los cuatro a la cocina y puse al niño en su silleta para desayunar y le preparé el biberón para que desayunara el niño mientras que Marilia y Miki hacían nuestros desayuno. Le di el biberón al niño y después me acerqué a donde Miki y le empecé a dar besos en el cuello.
Miki:te amo mallorquín eres el amor de mi vida.-me agarra los brazos y va dejando pequeños besos por ellos.
Joan:mi vida entera la tengo ahora mismo a mi lado os amo enserio.-no paraba de besar el cuello de Miki era una cosa que me encantaba hacerlo y sabía perfectamente que a Miki le ponía mucho. Terminamos de desayunar todos y nos vestimos y llevamos al niño al parque.
Señor:que bonito niño que son de vosotros dos-nos señala a mi y a Marilia.
Joan:no señor es mío y de él-agarre de la mano de Miki y le di un pico-te amo pequeño-susurro a Miki.
Señor:sois maricones?? No os da vergüenza salir de casa?? Espero que el no esté orgulloso y busque a su familia biológica-y sin decir nada más se fue y nos dejo con la palabra en la boca y vi a Miki que tenía la cara desencajada sin entender nada.
Marilia:que le pasaba a ese señor??.
Miki:no lose sin hacerle nada nos a insultado.-Mirá al suelo
Joan:ey pequeño ni te rayes ese señor no tiene cabeza.-le abrace-el no sabe lo mucho que te amo,me da igual lo que la gente diga yo te amo a ti-le acaricio el pelo y le beso,el me sigue cuando nos separamos vemos como el niño pone una de sus manitas en nuestras manos y sonríe.
Marilia:el pequeño os ama mucho.-sonreímos y yo acaricio la cara del pequeño y con mi mano libre abrace a Miki.
Joan:que la gente diga lo que quiera por que vosotros dos sois mi familia junto a Marilia y él o la bebe-sonrió.
Miki:te amamos papi-sonríe y yo le dejo un beso en el moflete, pasamos toda la mañana en el parque riéndonos y disfrutando del pequeño,comimos por ahí los cuatro juntos y luego fuimos con los demás,pasamos toda la tarde con ellos, antes de empezar el concierto Manu y Noemí vinieron a vernos.
Manu:bueno chicos mucha suerte para esta noche.
Joan:Manu te puedo hacer una pregunta??-el accede.-esto hoy es el cumpleaños de mi hijo y me gustaría que en el momento que Miki y yo cantarle el cumpleaños feliz??.
Manu:claro pero podía ser después de una grupal??
Joan:perfecto gracias Manu.-le abrazo y después de abrazarle a Manu fui a donde Miki y le abracé por detrás dejándole un beso en el cuello.
Miki:te han dejado realmente guapo tan guapo que creo que me tienes que quitar esto.-se gira y le miro y sonrió al ver que estaba cachondo perdido.
Joan:sabes algo.-el niega como un niño pequeño.-esta noche serás mío.-se lo digo al oído y veo como él se muerde el labio y yo le beso,fue un beso con mucha delicadeza y que transmitía que me iba tener siempre a su lado.
Noemí:venga dejar de besuquearos que hay que salir ya.-sonreímos y el concierto empezó, empezamos cantando this is me, cuando terminamos empezó a hablar maría mientras nosotros nos fuimos al camerino y Miki viene abrazarme.
Miki:te amo pequeño-me besa y yo le sigo y cierro los ojos,besar esos labios era como tocar el cielo, solo podía cerrar los ojos y disfrutar de el.
Joan:yo más bebe-le acaricio la cara y me pone sus ojitos de bebe que él sabía perfectamente que eso me mataba. Derrepente vemos como Alba y Natalia se comían la boca,nos quedamos flipando mientras tenía a Miki entre mis brazos.
María:solo falta que Júlia y Carlos digan que son novios por que ya tenemos casi todos novios y Marilia embarazada solo falta eso.-nos reímos todos.
Joan:pues nosotros queremos decir algo.-agarro la mano de Miki y enseñamos el anillo.-nos vamos a casar.
María:bodorrio a la vista, y cuando es??.
Joan:aún no hay día pero pronto.
Miki:estáis todos invitados.-veo como sonríe mientras estaba en mis brazos.-y esperamos que alba y Natalia duréis muchísimo.
Joan:eso eso.
Thamara:venga Júlia y Dave os toca.-se van y Miki y yo nos acercamos a Carlos.
Carlos:por que me enamoro de gente que ya tiene novio??.
Joan:te gusta alguien y no nos has contado ahora cuenta todo.
Carlos:pero prometerme que no lo vais a decir a nadie.
Miki:te lo prometemos.
Carlos:Júlia y yo estamos saliendo en secreto hasta que ella deje a su novio.-nos quedamos flipando.
Joan:ósea que sois amantes-el accede.
Carlos:pero no digáis nada por favor.
Miki:tranquilo Carlos no vamos a decir nada,encima tú no has ayudado al principio de nuestra relación.-Carlos nos abrazo a los dos.
Carlos:gracias chicos y espero que duréis mucho.-sonrió y dejo un beso en el cuello a Miki y empezamos a movernos al compás de la canción de Dave y Júlia esa canción de Rosalen era preciosa y tener a Miki moviendo su culo despacio por mi pene mientras yo tenía mis brazos rodeando su cuello mientras le agarraba de las manos era realmente precioso para mi.
Thamara:Joan vete preparándote eres el siguiente.-Miki se quejó por que se lo estaba pasando genial poniéndome cachondo.
Joan:luego soy todo tuyo de nuevo,encima esta actuación va dedicada para ti-sonrió y le hago sonreír.-sabes que tienes la sonrisa más bonita de todas??.
Miki:lose pero tú eres el culpable de ella.-deposito un beso con mucha delicadeza en sus labios.-te amo.-me acaricia la cara y yo sonrio.
Joan:yo más pequeño.-le dejo un beso en la frente-nunca más te soltaré pequeño y nunca más te dejare solo con tu ex.-veo como cierra los ojos y le cae una lagrima por la mejilla que yo le atrapo y se la quito.-vuelvo enseguida vale??-el accede y sonríe.
Narra Miki:
Vi como se iba Joan dejándome en el camerino con mis compañeros, tenía una televisión para ver desde ahí la actuación de Joan yo le miraba embobado y con alguna lágrima en los ojos de lo orgulloso que estaba de él.
Natalia:ey ratón que te pasa por que lloras??
Miki:es del orgullo que siento por Joan.-ella me abraza.-natalia te podía hacer una pregunta??-ella accede.-quieres ser la dama de honor de mi boda junto a las chicas??
Natalia:claro que quiero-me abraza.-sois mis mejores amigos y mis hermanos de otra madre.-sonrió.
Miki:nosotros sí que te queremos muchísimo y sabéis que para el niño ya sois sus titas.-terminamos de ver a Joan, cuando termina Joan es el turno de maría y Famous,cuando vi a Joan de lejos salí corriendo a su encuentro y cuando llegue a él le planto un beso en los labios-que orgulloso estoy de ti mi amor.
Thamara:venga Joan cámbiate rápidito-me queje.
Joan:me cambio y estoy todo para ti t'estimó pequeñin.-sonrió y él se va pero yo le sigo hasta que para, y entra en donde vestuario y yo voy por detrás y veo que no hay nadie,el se quita la camiseta y yo antes de que se pusiera la camisa le abrace y le empiezo a besar por toda la espalda y por todos sus lunares.-Miki para que nos pueden pillar y echarnos la bronca.
Miki:me da igual que nos pille pero eres mío ahora-sigo besándole.
Joan:no pares de besarme así pequeño.
María:chicos rápi...-entra y nos ve y nosotros paramos y la miramos sorprendidos-losiento no quería ver esto y tampoco quería molestaros.
Joan:tranquila maría nosotros no estábamos haciendo nada Miki me estaba ayudando con la camisa.
María:Joan idiota no soy te estaba besando la espalda desnuda.
Miki:maría no es tonta amor.
Joan:ya me e dado cuenta,bueno me voy a cambiar y ahora estoy contigo.-deposita un beso en mis labios que yo sigo ese beso-venga ahora voy contigo amor.-seguimos con el concierto y en la canción grupal "don't stop me now" justo al terminar nos quedamos Joan y yo en él escenario-bueno hoy es un día especial para nosotros dos y es que es el cumpleaños de una personita muy especial para nosotros-voy a recoger a nuestro hijo que me lo traía Natalia lo cojo y me lo llevo hasta el escenario-un gran aplauso para Adrián- el niño miro a la gente y luego se pone a llorar y tapándose la carita en mi hombro y yo le acaricio la espalda.
Miki:shh ya esta pequeño.-le doy un beso en la frente.
Joan:le cantamos un cumpleaños feliz??-vemos como la gente empieza a cantarle el cumpleaños feliz y como nuestros compañeros salen con una tarta y una vela, el niño seguía llorando del miedo que tenía a las luces del escenario, cuando terminaron de cantarle el cumpleaños feliz agarro de la mano de Joan y con la ayuda de Joan y con el niño en brazos soplamos la vela. Joan me agarra los mofletes y me besa en los labios y yo sonrió al separarnos.
Miki:que siga la fiesta no??- Antes de irnos al camerino cogemos los mofletes del niño y le damos un beso a nuestro pequeño, seguimos con el concierto. Ya estaba terminando el concierto estábamos cantando somos, después de cantar somos me tocaba cantar la venda,estaba bien nervioso era la primera vez que la cantaba después de cantarla en la gala de ot de Eurovisión.
Joan: te va a salir genial ya verás amor.-deposita un beso corto en los labios y luego el pequeño me da un beso en el moflete y sonrió.-te apoyamos los dos en todo.-les doy un abrazo conjunto y salgo a cantarla  cuando me doy cuenta veo a mis compañeros bailándola y sonríe al verles a todos pero sobre todo a Joan con el niño  saltando y antes de terminar noto como alguien me toca el culo y miro a ver quien es y veo que era Joan con el niño en brazos mientras que el niño más tranquilo que antes se rie  y le sonrió, cuando termino de cantarla llevamos corriendo al niño detrás del escenario y nos pusimos Joan y yo juntos para cantar viva la vida, antes de empezar a cantar para mi sorpresa Joan me agarra y me besa delante de todos  y yo le sigo.
Miki:te amo-le digo en susurros,empezamos a cantarla con la mano agarrada. Cuando terminamos de cantarla fuimos a celebrar el súper concierto que nos habíamos marcado.
Joan:yo sí que te amo pequeño-me abraza nada más entrar en el camerino.
——————————————————————————-

Hasta aquí el capítulo espero que os guste mucho 💖

Eterno amor-MikoanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora