Narra Joan:
Había pasado ya varios días de lo del niño yo no podía dormir por las noches y no comía mucho, se que Miki se preocupaba por mi,su cara cada vez que me veía era una cara de preocupación yo solo le sonreía para que él estuviera bien. Estábamos en la habitación del hospital del niño que antes de una habitación de hospital eso ya parecía su habitación de juegos de casa había peluches que les había comprado nuestros compañeros al niño se habían pasado con las cosas y eso que habíamos llevado algunos a casa pero nuestros 14 hermanos estaban locos y al día siguiente traían más.
Miki:amor duerme algo.-negué con la cabeza.
Joan:hasta que estemos en casa no dormiré.
Miki:has visto que ojeras tienes.-iba a responder pero abren la puerta y vemos al doctor.
Doctor:hola chicos quería hablar con vosotros.-accedemos y vamos al pasillo.
Natalia:nos quedamos nosotros cuidando al niño.-vemos entrar a nuestros compis y Miki les sonríe yo solo les saco una pequeña sonrisa y salimos fuera con el doctor.
Doctor:queríamos hablar de una persona que no es el niño por que el niño está muy bien-Miki sonríe.-pero Miki el que se que te preocupa es Joan.-miro soprendido.-le hemos traído un psicólogo para que hables con el para que te desahogues con el-accedo y aparece la psicóloga de ot y nos abrazamos.
Sara(Psicologa):ya me quedo yo con ellos.
Doctor:tenéis una consulta si queréis.-le pasa las llaves y ella acepta con la cabeza y el doctor se va.
Sara(Psicologa):por fin solos Miki amore me dejas a solas con Joan y luego hablo contigo te parece-el acepta me deja un beso y se va.-vamos a la consulta.-acepto con la cabeza y vamos hasta la consulta que no estaba lejos de la habitación del niño,entramos y nos sentamos.-haber cuéntame lo que te pasa para ya no querer dormir ni comer casi??-me quede un rato mirándole sin decir nada nose el porque.-sabes que puedes contarme todo tenemos mucha confianza.-se levanta de su asiento y se sento en la silla de al lado mío.
Joan:tengo miedo a que Miki y al niño les pase algo.-rompo a llorar-Helena nos tiene amenazados que quiere matar al niño.
Sara(Psicologa):y por que quiere matar al niño??-me agarra las manos.
Joan:por que dice que ella es la madre biológica del niño y que el niño no merece vivir y eso es mentira por que se lo merece como otro niño cualquiera aunque la que le parió sea esa persona es mi niño por que yo lo e criado desde los Díez meses y es mío aunque no sea de sangre pero yo lo quiero igual.-empiezo a notar mi respiración más alterada y que me falta el aire.
Sara(Psicologa):ey Joan mírame tranquilízate.-me empiezo a tocar el pecho.-joder Joan respira espérate aquí.- accedo con la cabeza yo no me muevo y sigo agarrándome al pecho empecé haber borroso pero no llego a desmayarme.
Miki:ey peque respira.-oigo la voz de Miki y noto como mi respiración vuelve a estar más controlada pero no del todo.-ahora viene Sara con un médico.-me agarra las manos y empieza acariciar mi palma de la mano y me deja un beso en la comisura de mi labio y se queda así un rato-sabes algo?-niego con la cabeza como puedo.-eres mío y eres mi vida.-me sonríe.-siempre estaré contigo-no me deja de besar la cara menos los labios.-te amo peque.-derrepente oímos como entra los médicos en la consulta con una máquina de oxígeno y me ponen la mascarilla de oxígeno y mi respiración ya estaba controlada del todo y ya no notaba ese dolor de pecho que tenía antes.
Joan:te amo ratón-le miro y le sonrió como puedo y sin quitarme la mascarilla de oxigeno.
Sara(psicóloga):Joan no me des estos susto joder.
Miki:yo más peque.
Médico:es la primera vez que le da un ataque de ansiedad??.
Miki:no pero si es la primera vez que le da uno tan fuerte.
Médico:igual tendrá que empezar a tomar unas pastillas e ir más a menudo al psicólogo.
Esther:Joan estas bien??-accedo con la cabeza.-que susto nos has dado.-miro extrañado a Esther y veo todos mis compañeros con el niño,dejan al niño en el suelo y viene despacio andando hacia mi noto como cae una lágrima por mi cara.
Adrián:papi-cuando llega a mi se sienta en el suelo y empieza a meterse las manos en la boca.
Joan:mi niño-le acarició el pelo alocado del pequeño y Miki lo coje y lo sienta en mis piernas y el pequeño me abraza.-te amo mi bebe-veo como el médico me quita la mascarilla de oxígeno y yo me como a besos a Adrián,verle sonreír mientras le daba besos era lo mejor que tenía en ese momento.
Miki:mi familia.
Marta:tus fanes número uno.-sonrió porque la malagueña tenía razón.
Doctor:ya tenemos los resultados de la prueba de paternidad de Miki con el niño.
Miki:y que dicen??-le da los papeles y viene hacia mi yo pongo al niño en la otra pierna y dejo que Miki se sienta en la otra pierna y abre el sobre.
Joan:lo que ponga en ese papel siempre será nuestro pequeño.-le doy un beso en el cuello.
Narra Miki:
Estaba nervioso por lo que ponía en aquel papel, lo quería saber pero a la vez no quería saber por que sabía perfectamente que el niño era mío, empecé a leer los papeles, cuando empiezo a leer que el niño era mío mis ojos cristaliza.
Joan:que pasa pequeño??.
Miki:es mi hijo.-veo como todos vienen y me abrazan.
Joan:cuando salgamos de aquí vamos a comisaría y cogemos la guardia custodia.-accedo con la cabeza.
Miki:y voy a ponerle tus apellidos y voy a quitarle del todo a Helena de su vida.-les abrazo a los dos.-ahora sí que seremos una familia de verdad.
Marta:aunque ya lo erais antes.
Sara(psicóloga):bueno Joan ya te llamaré para seguir hablando-el accede con la cabeza.
Joan:venga bichillo para la cama.-veo como le acaricia la cara.
Doctor:bueno también venía a deciros que ya podéis llevaros al niño a casa.-sonrió y veo como se va llendo nuestros compañeros.
Noemí:haber asquerosos que tenéis que ayudarles con los peluches que habéis regalado al niño así que no os vayáis.-sonreí al ver a Noemí ayudándonos a poner orden.
Miki:ya habéis oído no os escaqueis.-vamos a la habitación y mientras que Joan y yo vestíamos al pequeño los demás recogían los peluches. Cada vez que tocaba la mano de Joan el me sonreía, cuando terminamos de vestirlo.-eres el rey de mi vida nunca te dejare solo pequeño.-le beso la cabeza al pequeño.
Joan:os amo mucho a los dos.-noto como me abraza por la espalda.
Miki:y nosotros a ti peque-le acaricio los brazos de él y le dejo un beso en sus manos.-mírale nuestro rey-acarició la carita al niño mientras el pequeño duerme.
Joan:venga vamos fuera de aquí y vamos a hacer los papeles del niño.-yo accedo con la cabeza y cojo al niño con mucho cuidado para no despertarlo y lo llevo hasta la silleta y lo dejo que duerma un rato.-eres un padrazo mi niño.-me da un pequeño beso en los labios, y salimos del hospital y pusimos camino a la policía. Llegamos y entramos.
Policía:díganme en que puedo ayudaros.-le conté todo lo que había pasado.-espere voy a llamar a un juez y lo hablas con el.-se fue y al rato viene un juez y nos meten para dentro a los tres,le cuento todo lo que había contado al policía y le enseñé los papeles tanto de la adopción como los que me dio el médico de la prueba de paternidad.
Juez:vale haber si e entendido el niño es suyo y quieres coger su guardia custodia entera por que la madre del niño es una reclusa por querer matar a su propio hijo y la quieres quitar toda la oportunidad de que su madre te lo quite.
Miki:eso mismo-le agarro a Joan de la mano.
Juez: y usted es??-le pregunta a Joan.
Joan:la pareja de el-me señala.
Juez:perfecto-veo como apunta algo en el papel.-usted va a tener la guardia custodia del niño completa,su madre no le puede quitar el niño y no le puede tocar por que le vamos a poner de nuevo un orden de alejamiento y como sobrepase el orden de alejamiento nos avisará una persona que os estará vigilando los alrededores de la casa escondido.
Joan:ósea tipo guardaespaldas no??
Juez:exacto,necesitáis algo más.
Miki:quiero cambiarle los apellidos al niño no quiero que lleve los apellidos de su madre.
Juez:vale y que apellidos quieres ponerle??-miro a Joan y sonrió.
Miki:los de mi pareja.
Juez:claro denme los apellidos y yo lo hago todo dentro de poco les llegará una carta de todos los trámites echo.-le íbamos a dar los apellidos cuando vemos a un policía entrar con Helena.
Helena: por favor no me quiten a mi hijo.
Joan: ya no es solo tú hijo.
Helena:como??
Miki:es mi hijo y puedo hacer lo que quiera con el.
Helena:como va a ser tu hijo si es de un novio que tuve a escondidas tuya.
Miki:estos papeles dicen lo contrario.-le paso los papeles de paternidad.
Joan: deja de mentir ya y encima le ponías los cuernos a Miki cuando estaba súper encoñado contigo,das asco.-noto que estaba más nervioso que yo y le abrazo.
Miki:ey tranquilo peque-susurro.-yo te amo más a ti-veo como sonríe y me muerdo el labio inferior.
Helena:por favor dejarme coger al niño para despedirme de él ya que no hay marcha atrás.
Juez:adelante pero lo coje aquí no le vamos a permitir que se lo lleve ay por toda la comisaría cámaras y policías vigilándola.
Helena:dejarme intimidad porfavor quiero despedirme como dios manda del niño.-el juez se levanta y nos agarra tanto a mi como a Joan y a la policia le ordena que le quite las esposas a Helena y después se marcha con nosotros y nos saca de esa sala y nos metemos en otra para ver lo que hace,vemos como coge al niño y vemos como el niño se pone a llorar-shh mamá está aquí y no te va a dejar sólo en ningún momento ni con esos dos te lo prometo.-pero vemos como el niño sigue llorando.-ahora vas a callarte y vamos a salir de aquí.-vemos como el niño se calla y sale con el niño en brazos corriendo de esa sala.
Joan: hay que hacer algo nos acaba de secuestrar a nuestro niño.-veo como Joan se levanta.-yo voy a seguirla te vienes Miki??-accedo.
Miki:losiento señor juez pero mi niño no puede quedarse con esa tía y nosotros no hacer nada.-salimos corriendo de la sala hasta la entrada y no vemos a Helena así que salimos de comisaría y la vemos corriendo y el niño llorando-Helena párate por favor y hablemos.
Helena:es mi hijo y no me podéis quitar a mi hijo.-veo como para y nos mira.
María:realmente si te pueden quitar al niño por que el padre del niño está aquí.-vemos como mis compañeros le rodea a Helena para que no se marchara.
Helena:dejarme irme o si no pego un tiro al niño.-saca una pistola y apunta al niño.
Miki:Helena por que no dejas al niño en el suelo y la pistola también y que el niño elija con quien ir.-ella accede con la cabeza y deja tanto al niño como a la pistola en el suelo, vemos como el niño está llorando.-venga Adri elige con quien te quieres quedar.-el niño se levanta del suelo y empieza a andar dirección hasta nosotros.
Helena: ven pequeño con mami.-el niño se gira mira Helena y sigue su camino hacia nosotros,cuando llega Joan lo coje y el niño tapa su cara en el hombro de mi pareja-no toques a mi hijo entiendes.
Joan:el niño a elegido ahora tú te vas a ir con la policía a la cárcel arrestada.-el policía aparece y pone las esposas a Helena.
Helena:el niño se va a arrepentirse y me sacará de la cárcel.
Joan:ni en tus mejores sueños pasara.-se la llevan y abrazo tanto a Joan como al niño.
Miki:os amo mucho a los dos.-veo como Joan sonríe.-ey pequeño ya puedes sacar la cabeza del hombro de papi.-vemos como me hace caso y la saca y vemos como seguía llorando del miedo.
Joan:pequeñajo sonríe anda bichillo.-le da un beso en la cabeza y yo hago lo mismo con los dos.
Adrian:papi papi.-veo como el niño llama a Joan y sonríe.
Joan:así me gusta pequeño.-sonríe con el.
Miki:vamos a casa pequeños.
———————————————————————————Hasta aquí el capítulo espero que os guste 🥰🥰 por cierto pronto haré el capítulo de cuando le dicen a Marilia el sexo del bebé ponerme nombres tanto de niño como de niña por los comentarios os lo leeré todo y el que más me guste le pondré ese nombre al bebé🥰💛
ESTÁS LEYENDO
Eterno amor-Mikoan
FanfictionSe considera amor cuando dos personas se aman sean del sexo que sea