Capitulo 16

236 3 3
                                    

Narra Miki:
Era el cumpleaños de Joan y le queria hacer un gran regalo y encima ibamos a cantar con nuestros compañeros de ot 17, aunque todavia no me había curado aun seguía teniendo pesadillas o cuando me besaba Joan veia a Helena pero era menos frecuente,pero queria que para Joan esta noche fuera la mejor de su vida y quería que fuera el mejor cumpleaños de su vida, me desperté antes que el y me levante me vesti y fui a por el niño ya que hoy íbamos a pasar el día con el ya que desde el dia de navidad no lo veiamos. Después de coger al niño fui a recoger a la familia de Joan que venian a pasar unos dias con nosotros y asi mi madre descansaba de cuidar al niño cuando llegaron su hermana me abrazo.
Paula:gracias por cuidarmelo nos tienes para lo que sea.
Miki:gracias a vosotros y gracias a ti por hacerle feliz a mi hermano.-ya no dijimos nada más y fuimos a casa, pero antes de llegar a casa paramos en una cafetería y compramos el desayuno para soprender a Joan,llegamos a casa y mientras que los padres y la hermana de Joan estaba con el niño y preparando la mesa yo fui arriba a despertar a Joan, cuando llegue a la habitación vi que ya se había despertado y escuché que se estaba duchando asique me meti en el baño y me desnudé y me metí en la ducha con el pero me puse detras suyo y vi su perfecta espalda y su perfecto culo,me acerque más hasta que mi aliento chocase con su cuello y le empecé a besar el cuello y mientras le besaba el cuello bajo mi mano y le acaricio el culo.
Joan:donde estabas pequeño.
Miki:recogiendo parte de tu regalo.
Joan:no deberías haberlo echo.
Miki:te mereces todo lo bueno por estar a mi lado en mis peores momentos.
Joan:te amo pequeño-se gira y le besó mientras nos caía el agua,nos separamos por falta de aire.-ya estas curado??.
Miki:sabes que aun no pero hoy quiero olvidarlo por tu día especial, feliz cumpleaños mi vida.-le abrazo.
Joan:eres el mejor regalo que puedo tener.-sonrío.-ya que estas mojado duchate conmigo.-acepte y nos duchamos entre besos y caricias,cuando ya habíamos acabado de ducharnos y dé vestirnos.
Miki:confias en mi.-el acepta con la cabeza y le puse un antifaz.-agarrate de mi mano y no la sueltes.-el me agarra de la mano.
Joan:nunca te soltare te lo prometo.-me da un beso en la nariz,hace que yo sonria, le lleve hasta abajo con mis idicaciones cuando había escaleras,cuando llegamos al salon me pongo por detras y le quito el antifaz al ver a su familia ahi me abrazo.-nunca me cansaré de decirte lo mucho que te amo.-me deja un beso en los labios y les va a abrazar.
Adrian:api api.-veo como Joan lo coje en brazos y le empieza a dar besitos por toda la cara, después de un rato de que Joan estuvirse dándole besitos al niño el niño se rie.
Joan:te quiero muchísimo mi principito.-sonrio al ver a Joan tan feliz.
Miki:vamos a desayunar no??-todos aceptaron.-voy a por vasos-voy a por los vasos y cuando voy a cogerlo noto como alguien me agarra la cintura y veo sus brazos y sonrio.
Joan:no hagas ruido bebe.-acepto con la cabeza y miro como sus manos bajan hasta mis pantalones y luego la mete dentro del pantalón, me mordi el labio cuando noto como acaricia mi pene.-vamos a la habitación.
Miki:Joan pero esto deberia haber sido por la noche siempre me fastidias las sorpresas.-cuando saca su mano de mis pantalones me giro y cruzo los brazos.
Joan:eres tan adorable.-me besa y me sube a la encimera y deja los vasos en la mesa.-anda pequeño no te enfades.-me acaricia la nariz con su nariz yo solo sonrio.
Miki:no me puedo enfadar contigo.-le beso y enrollo mis piernas en su cintura y le acerco hacia mi,derrepente cuando cierro los ojos me vienen imagenes de Helena de nuevo y no aguanto y empieza a caerme las lagrimas pero le sigo besando.
Joan:ey estas bien pequeño.-yo me limite a abrazarlo.
Miki:no digas nada por favor solo abrazame.
Joan:esperamos a la noche mejor.-dice despues de abrazarnos y yo acepto con la cabeza y le beso.
Miki:se que llevo dias sin decirtelo pero te amo muchísimo mi niño.
Joan:me encanta escuchar eso de tus labios.-el me besa el cuello.-vamos a desayunar.-acepte con la cabeza y el me baja de la encimera y salimos con los vasos y nos sentamos los dos juntos al lado de Paula que tenia al pequeño,desayunamos entre risa y anécdotas de cuando Joan era pequeño.-quedaros a dormir aqui y no vayais a un hotel ni a ningún apartamento y asi el niño tiene su camita y sus cosas.
Carolina:perfecto hijo.
Paula:hermanito tienes entradas para el concierto de ot de hoy ya que vais vosotros??-pone cara de perrito.
Joan:no tengo entradas.-vemos como Paula mira para al suelo.
Miki:yo tengo un regalito para ti Paula.-me levanto.
Joan:oye que el cumpleañero soy yo.
Miki:tengo todo el día para soprenderte mi cumpleañero guapo-nos reimos y cogi dos cartelitos como colgante de entradas vips-cierra los ojos cuñada-ella cierra los ojos entre carcajadas y yo le colgue en el cuello.-ya puedes abrirlos.-ella los abre.
Paula:enserio muchas gracias.-se levanta y me abraza.
Miki:denada hombre sabia que querias ir y te e conseguido dos asique elige con quien quieres ir.
Paula:se con quien ir con vuestro fan número uno -le doy la entrada y se lo pone al niño.-quiero pasar un rato de tia y sobrino.-sonreimos y vemos como el niño juega con la entrada.
Carolina:nosotros nos quedaremos aqui disfrutar juntos.
Miki:la próxima vez ireis todos juntos-ellos acepta con la cabeza,pasamos toda la mañana junto a ellos,a la tarde antes de irnos.
Joan:amor no quiero más sorpresas mi mejor regalo es teneros a mi lado.
Miki:Joan joo yo quiero seguir sorprendiendote.-cuando el se sienta en la cama para ponerse los zapatos vio en uno de sus zapatos una carta.
Joan:enserio??-se rie.
Carta:
"Eres mi cumpleañero favorito gracias por todo lo que has echo y lo que haces por mi..
Nunca te soltare pequeñajo.
Miki"
Se acerca a mi y me besa.
Joan:te amo mi amor-me acaricia la cara y yo sonrio cuando lo hace.
Miki:te mereces todo lo bueno del mundo.-le beso la nariz-yo solo soy una carga.
Joan:no eres ninguna carga eres lo mejor de mi.-me abraza y me besa en el cuello.
Narra Joan:
Me dolia en el alma que Miki aun pensara que era un estorbo,una carga y todo por culpa de su ex, había planeado darle una sorpresa asique cuando el se metió en el baño llamé al bar restaurante que tanto nos gusta y pedi mesa para después del concierto,cuando colgué el teléfono y fui a mi cajón donde Miki nunca abria,saque una pequeña cajita, estaba realmente nervioso por que no sabia que me iba a decir Miki solo queria verle feliz,me meti la cajita en el bolsillo. Llego la noche y estabamos en los camerinos esperando para actuar tenia a Miki encima mio y de vez en cuando me daba algun que otro beso y algún que otro abrazo,estaba tan agusto de tenerlo asi.
Carlos:oye tortolitos que nos toca,levantaros-nos reimos y nos levantamos, cantamos somos yo empecé a buscar a Paula y al niño con la mirada,sonrei cuando vi a mi hermana cantando y bailando con el pequeño y el niño riendose, cuando terminamos Miki me coje de la cara y me besó delante de todo el Palau Sant Jordi al principio me quede flipando pero después le seguí el beso,vimos como todos los que estaban se quedaron flipando.
Joan:te amo pequeñin.-le abrazo y volvemos a los camerinos.-te tengo una sorpresa.
Miki:pero el cumpleañero eres tú.
Joan:anda calla y vamos.-salimos de los camerinos y le lleve al bar,cuando llegamos nos sentamos en nuestra mesa.-solo disfruta.-le di un beso en la nariz y nos pusimos  a pedir la cena,cuando ya habíamos cenado en el postre me levanté y me acerqué a donde Miki.
Miki:Joan esstas bien??.-accedi con la cabeza.
Joan:desde que te conocí en este mismo bar justo el día de los casting de operacion triunfo ese día supe que serías muy importante para mi con tan sólo hablar unos segundo contigo supe que serias el amor de mi vida aunque al principio solo fuéramos amigos..
Miki:no te sigo mi vida.-me arrodillo y saco la cajita del bolsillo.
Joan:aunque ahora no sea pero en un futuro no muy lejano te quieres casar conmigo??.-vi como abre la boca y sus lagrimas empezaba a caer y el se levanta y se agacha hacia mi y me besa.
Miki:si quiero y siempre querre.-me abraza y deja un beso en mi cuello.
Joan:te amo bebe-rompi a llorar yo también.
Miki:yo si que te amo mi vida y no llores pequeño.-sonrío y el me quita las lagrimas.-eres mi principe azul que no se te olvide.-apoye mi frente con la suya.
Joan:y tu eres el rey de mi corazón.-le beso toda la cara mientras todo el restaurante estaba aplaudiendo,nos levantamos del suelo y le puse el anillo en el dedo y terminamos de cenar. Me encantaba ver asi de feliz a mi novio. Cuando terminamos de cenar pagamos y nos fuimos a casa, cuando llegamos a casa lo primero que hicimos fue a ver si mi hermana había llegado Miki fue a ver si nuestro pequeño estaba en su cuna,cuando abrí la puerta de la habitación de mi hermana vi la escena más bonita de todas,estaba mi hermana dormida y abrazada al niño.
Miki:el niño no está..-le puse mi dedo en medio de sus labios y le digo con gestos que mirase dentro de la habitación y el me hizo caso y miro. Después de un rato mirando como mi hermana y nuestro pequeño dormian fuimos a nuestra habitación cuando cerramos la puerta le agarre del cuello de la camisa y le empecé a besarle y a quitarle la ropa.
Joan:amor y este moretón.-señalo un moretón reciente.
Miki:esto..-dice nervioso.
Joan:no sera de cuando fuistes con tu abogado dónde Helena??-el accede con la cabeza y le abrazo.
Miki:no te lo quise decir por que no quería preocuparte y tampoco fue mucha cosa.
Joan:dime lo que te hizo porfavor.-digo agarrándole de las manos.
Miki:le dijo a mi abogado que se fuera con el segurata de la carcel el le hizo caso y nos quedamos a solas me agarro del cuello y me quiso besar yo me aparté y entró en cólera y me empezó a gritar y a pegar tirandome al suelo y diciendome que nos queria matar a los dos y dejandome de nuevo marcado..-no dejo de mirarle a los ojos y veo que sus lagrimas amenazaban en salir.-ya te jodido el dia de tu cumpleaños.-le abrace.
Joan:no lo has echo pequeño asido el mejor cumpleaños de mi vida y todo gracias a ti.
Miki:pero mi última sorpresa era que tu y yo acabásemos en esta cama haciendo el amor y no asi.
Joan:sera mejor que esperamos a que te cures vale.-le dejo un beso en la comisura del labio y me tumbe en la cama y tumbe a Miki en mi pecho.-te amo pequeño.-le empecé a cariciar su brazo y su espalda hasta que se quedo dormido.-descansa pequeño.-le doy un beso en la frente y después me quede yo dormido.
——————————————————

Hasta aqui el capítulo espero que os guste 💖💖

Eterno amor-MikoanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora