Narra Joan:
Xx:que bonito niño.-nos giramos los dos y yo me quede petrificado al ver quien era, tenia su sonrisa tan sarcástica.
Miki:es nuestro hijo.
Xx:Miguel Miguel que poco te queda con Joan y este niño sera el mio.
Joan:entonces eras tu la de los mensajitos Marina?
Marina:efectivamente e vuelto de donde me mandasteis tu y tu noviecita como se llamaba?? A si Esther.
Joan:por que no me dejas tranquilo y asimilas que te deje.
Miki:pero quien es??
Marina:se lo dices tu o se lo digo yo??
Miki:decirme el que??
Joan:ella fue mi novia y esta loca.
Marina:no estoy loca vale.
Joan:como toques a mi chico o a mi hijo te mato.-pegue más a Miki a mi cuerpo.
Marina:pues como tu chico no te deje subire la foto a mis redes y sabra todo el mundo vuestra relación.
Joan:hazlo nos da igual.-veo como el niño empieza a llorar y Miki lo coge y empieza a balancearlo hasta tranquilizarlo.-como no nos dejes tranquilos llamare a la policia y te llevarán otra vez a donde estabas entiendes.
Marina:ups ya le di ya esta en redes.
Joan:ups está marcado el número de la policia.-le di a llamar.-ups llamando.-atendi a a la policia al poco rato viene el vigilante del centro comercial y se la llevan.-ya no nos molestara más-le besó a Miki y el sige el beso.
Carolina:ya estamos aqui-nos separamos y vamos a nuestras madres con un montón de ropa y juguetes para el niño.-y esas caras de haber visto un fantasma??.
Joan:cuantas cosas habéis comprado??
Montse:eran rebajas había que aprovechar.-Miki y yo nos reimos.
Joan:aun no me decido con la cuna.-veo como el niño toca una cuna era realmente bonita la cuna.-te gusta pequeño-me acerque a donde Miki que es quien tenia al niño veo como se rie el niño por mis tonterías y ñoñerías,veo como Miki me acaricia el tupe mientras sonrie.
Miki:te amo mallorquín.-les abrazo a los dos.
Joan:yo os amo a los dos mis pequeños, bueno pues nos quedamos con esta cuna y ahora nos queda la trona y los biberones y unos pañales.- empezamos a buscar todo. Al cabo de un rato ya teniamos todo en el maletero y teníamos puesta la silleta del coche para el niño, cuando estamos metiendo al niño en el coche escuchamos a alguien llamarnos.
Xx:Miki,Joan-nos giramos y mientras que yo tenia al niño en brazos y vimos a Noemí Galera venir a donde nosotros.
Joan:hombre Noemí-le di dos besos y Miki hizo lo mismo.
Noemi:y este pequeñin.-acaricia la cara del niño.
Joan:nuestro pequeño.
Noemi:entonces es verdad lo de las redes?.-Miki y yo nos miramos y Noemí nos enseña con su móvil todos los mensajes y todas las publicaciones que habían echo nuestros fans.
Joan:si, es verdad que Miki y yo estamos juntos.-ella nos abraza con cuidado por que tenia el niño en brazos.
Noemi:entonces tenemos un nuevo miembro en la familia.-le acaricia la cara y el niño sonríe.-como se llama??
Miki:Adrian.
Noemi:encantada pequeño.-le coje noemi la manita al niño y le da un beso en su manita.-disfrutad muchísimo con el pequeño y espero verle de nuevo.
Joan:lo llevaremos la semana que viene cuando vayamos a ver a los chicos.
Noemi:pues ahi os vere.-le da un beso al niño y luego nos da dos besos a nosotros, Noemí se va y yo meto al niño en el coche y nos metemos nosotros en el también,estábamos llendo a casa cuando nuestros pequeño empieza a llorar.
Joan:mama que le pasa??
Carolina:tendra hambre lo más seguro.-llegamos a nuestra nueva casa que al final cogimos una casa en las afueras de tarrasa, salimos del coche y vemos a todos nuestros compañeros de ot en la entrada de la casa.
Marilia:y esta ricurita??-dice mientras coge a nuestro hijo que seguía llorando.-shh ya ricurita.
Maria:habeis adoptado un niño y no nos habéis llamado??
Miki:queríamos hacer una mini fiesta cuando tuviéramos al niño y era sorpresa pero la petarda de la ex de Joan lo a jodido todo.-fui donde Miki y le bese delante de todos los chicos.
Marta:que adorables sois y el pequeño más.
Africa:os vamos ayudar con todo.
Carlos:vamos a ver empezamos a sacar todas las cosas del niño.
Noelia:y vamos a dar de comer al niño que no para de llorar.-miramos a nuestros compañeros y sonreimos a la vez.
Joan:sois increíbles enserio no os podremos agradecer en mil años.-empezamos a sacar las cosas del niño del coche, pasamos toda la tarde con la mudanza y Marilia se quedó con el niño. Ya habíamos terminado.
Miki:quedaros a dormir chicos ahi habitación para todos.
Montse:nosotras nos vamos a casa porqué si no se preocupara tu padre-le da dos besos a Miki y luego me da dos besos a mi.-cuidamelo que lo necesita y cuidame a mi nieto también.
Joan:eso siempre.-sonrio y ellas se van. Dejamos al niño en el suelo y empieza a gatear hasta mi.-mi niño.-le cojo y le pongo en mi regazo.
Narra Miki:
Estaba hablando con Noelia cuando en un momento me quedo embobado mirando a Joan y a mi hijo jugando.
Noelia:tierra llamando a Miki sigues ahi??
Miki:si si.-le vuelvo a mirar a Noelia.
Noelia:se te cae la baba mirandoles.
Miki:eso es mentira.
Africa:joder que no cariño.
Miki:es que pensar que eso-señale a Joan y a mi hijo.-ahora es todo mío aun no me lo creo.
Maria:es que el niño es más bueno que el pan.
Marilia:normal que te quedes embobado si son unas ricuritas los dos.
Joan:me ayudais a que se duerma el niño?
Carlos:le cantamos el buenas noches??.
Miki:si si aunque primero vamos a ponerle el pijama o que va a dormir con ropa-nos reimos.
Marilia:ya le ponemos nosotros el pijama quedaros vosotros solos.-cogieron al niño y yo me quede mirando a Joan como si la vida me llevase en eso,sonrie y yo me inclino un poco más y le besó,cierro los ojos mientras le rodeó mis manos en su cuello y le acaricio el pelo noto como el me agarra la cintura y me pega más a el.
Joan:te amo.-veo como sonrie en mis labios.
Miki:que suerte e tenido en encontrarte.-le acaricio el moflete.-vamos a ver a nuestro pequeño principe que estos no se donde se han metido.-le agarre la mano y entrelace mis dedos con los suyos y nos levantamos y fuimos a la habitación del niño,entramos y vimos a todos nuestros compañeros dormidos en el suelo y fuimos a ver la cuna del niño y vimos al niño despierto y jugando con sus manitas lo cogi.
Joan:el buenas noches a servido para ellos por que el niño sigue despierto.-dice casi a susurros y yo me río bajo.
Miki:vamos a darle un biberón a mi me servía para dormirme.-fuimos a la cocina y mientras que Joan prepara el biberón yo le sentaba al niño en la trona pero el niño no queria que le pusiera en la trona asique decidi que se quedara encima mio.-cuando se caliente vamos a la cama y que se lo tome ahi.-Joan accede con la cabeza,mientras se está calentando el biberón me acerque a Joan y le empecé a dar besos en el cuello.
Joan:amor delante del niño no-veo como se muerde el labio y yo sigo dandole besos.-joder Miki sabes que me pone que me hagas esto.
Miki:es vocabulario amor delante del niño no.-me río y el se gira con el biberón en mano y veo como estaba empalmado.-uy amor si que te pone que te haga eso.-el se pone rojo como un tomate.
Joan:ya te lo e dicho pero no me has echo caso.-me rio y vamos a nuestra habitación tumbe al niño y Joan le da el biberón.-sabes que le dije a Noemí cuando sali??-negue con la cabeza.-que te echaria de menos y míranos ahora somos novios y padres de este pequeñín.-le dejo un beso en los labios.
Miki:T'estimo moltissim (te quiero muchísimo).-sonrío y miro para abajo y veo al niño completamente dormido y agarrando el biberón le quitamos el biberón y le ponemos el chupete y Joan deja en la mesilla de noche el biberón y después me deja un beso en los labios y apagamos la luz.
Joan:os amo mis pequeños.-es lo último que escuche antes de quedarme dormido.
——————————————————Hasta aqui el capítulo espero que os guste 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Eterno amor-Mikoan
Fiksi PenggemarSe considera amor cuando dos personas se aman sean del sexo que sea