Narra Miki:
Me desperté con los brazos de Joan rodeado y con una de sus manos acariciandome la barba yo sonreí y le cogí la otra mano y le empecé a darle besos por la mano.
Joan:te has despertado mimoso.-sonrío y me doy la vuelta.-me encanta verte a esos ojazos que tienes.
Miki:la única persona que tiene ojazos es Noelia.
Joan:que tonto eres.-me sigue acariciando la cara.-hable ayer con mis padres y tu madre de lo de nuestra pequeña locura.
Miki:lo del bebe-vi como aceptaba con la cabeza.-y que te han dicho??-se me cambio la expresión de la cara.
Joan:que nos van a ayudar en todo.
Miki:tengo miedo.
Joan:ey tranquilo.-saque el teléfono y le enseñe un mensaje de un número privado.-a empezado tu peor pesadilla y esa soy yo deja a Joan o todo sera peor.-me abraza más.-ey pasa de este mensaje y no te rayes vale sera alguno de estos te estaran gastandote una broma.-accedi con la cabeza.-venga vete al baño y yo mientras tanto hago el desayuno.-le dejo un pequeño beso en los labios.
Miki:te amo mallorquín.-sonreí y me levante y fui al baño y me lave la cara,derrepente me llega un mensaje del mismo número de antes.
*mensaje*
Número desconocido:Que bonito es querer una persona verdad Miguel deja a Joan o las cosas empeorarán.
Miki móvil:quien eres??
Número desconocido:una persona que conoce bien Joan pero tu aun no me conoces.
Miki móvil: no seras Esther?
Número desconocido:frío frío.
*final de la conversación*
Tenia miedo me mire al espejo y me quede mirándome un buen rato y decidí salir, fui a la cocina y ahi lo vi haciendo tortitas tan guapo como es el,me acerque a el y le bese el cuello.
Joan:para Miki que sabes que me pone que me hagas eso.-empieza a reirse y acabe abrazandole.
Miki:tortitas mm que buena pinta tienen.
Joan:pues espero que te gusten.
Montse:hola chicos emos pensado en acercanos hoy a mirar niños al orfanato.-aparecen mi madre con la madre de Joan por la puerta y yo me separó de Joan.-tengo una amiga que trabaja con niños que no tienen padres y nos puede ayudar.-Joan y yo nos miramos sonriendo.
Miki: gracias a las dos.
Joan:e preparado unas tortitas para todos espero que os guste.-nos sentamos los cuatro en la mesa,desayunamos y Joan y yo subimos a la habitación mientras que nuestras madres limpiaban lo ensuciado.
Miki:Joan-vi como se gira.-mira-le enseñó toda la conversación de antes.-le pregunté si era Esther por que pense que era ella.
Joan:ya hablaremos con los chicos seguro que es una broma de ellos.-el deja el móvil encima de la cama y me abraza.-no te preocupes pequeño estare a tu lado siempre.-se separa un poco de mi y me besa.-te amo nunca lo olvides.-sonreí.-vamos a vestirnos para ver a nuestro futuro bebé.-me río.-me encanta tu sonrisa enserio necesito verla todos los días de mi vida.
Miki:la verás siempre pero si tú eres el motivo de ella.-veo como me deja un beso en el cuello y luego me da una palmada en el culo y me muerdo el labio, nos vestimos y fuimos a la puerta que ya nos esperaba nuestras madres,bajamos de casa y cogimos el coche.
Joan:ya conduzco yo.-le tiro las llaves del coche y entramos en el coche, me pongo al lado de Joan y mientras ibamos en el coche de vez en cuando ponia mi mano sobre la suya en la palanca de cambios. Llegamos al orfanato y aparcamos al lado cuando entramos vimos a un montón de niños jugando.
Cuidadora:bienvenidos.-mi madre empezo a hablar con la cuidadora que resultó ser su amiga,yo agarre de la mano a Joan y entrelace nuestros dedos.-entonces queréis adoptar??-aceptamos con la cabeza y nos dejaron ver a los niños mientras que mi madre hablaba con la cuidadora,nos acercamos a un bebe de 10 meses que gateaba y quería empezar a andar Joan lo cogió y el niño le sonreiba y no paraba de reirse de las tonterías de mi novio.
Miki:que adorable es.-lo cogi yo y me empezo a tocar la nariz.
Joan:creo que el pequeño nos a elegido como sus papis.
Cuidadora:os quedais con este pequeñin??.
Miki:si es lo que estabamos buscando como se llama?
Cuidadora:adrian.
Joan:adrian Garrido Núñez bienvenido a la familia-agarra su manita y yo sonrío el niño empieza a mandar besitos a Joan con la mano.
Cuidadora:pues vengan a firmar los papeles de la adopción sera una adopción cerrada ustedes no sabran nada de los padres biológicos del pequeño.
Miki:eso no nos importa solo nos importa la salud de nuestro hijo.-firmamos los papeles y nos dieron una copia que guardo mi madre en su bolso y nos fuimos de ahi con el niño en brazos,le doy el niño a mi madre y nos montamos en el coche ella lo pone en su regazo y Joan arranca y nos ponemos camino a un centro comercial,cuando llegamos al centro comercial aparcamos en el parking y salimos del coche cogi con cuidado al niño sin despertarlo por que se había dormido.
Montse:creo que vais a necesitar esto para los paseos con el niño-nos giramos Joan y yo y vemos una silleta.
Joan:no deberíais haberlo echo joo gracias-les abraza.
Carolina:queríamos tener un detalle con nuestro nieto-sonreímos y le meto al niño en la silleta y le tapó para que no cogiera frío y le doy un besito en la cabecita. Entramos en el centro comercial y Joan iba empujando la silleta yo sonreía al verlo asi por que sabía que iba a ser un gran padre y le agarré de la mano mientras el empuja la silleta. Fuimos a donde había juguetes y cosas de niños.
Joan:habrá que cogerle una trona para la hora de las comidas,una cuna,..-vi como empieza a buscar las cosas en la tienda y las madres desaparecen de nuestra vista dejándonos solos. Joan seguía mirando cunas para el niño y yo le abrazo por detras.-aqui no Miki.
Miki:solo un beso no hay nadie.-se gira y me mira y me sonríe, me agarra del mentón y me besa yo cierro los ojos y rodeó mis manos por su cuello,abro los ojos y sonrío en el labio de Joan. Nos separamos como si nada hubiera pasado y fui a ver como iba el niño justo me empieza a sonar el móvil.
*mensaje*
Número desconocido:Miguel Miguel en las tiendas no que os ven mucha gente.
Abri la foto que venia junto al mensaje y era una foto de Joan y yo besándonos justo ahora.
Joan:mierda Miki alguien nos a visto.-me enseña la foto.
Miki:no sera el mismo número que me acosa desde varios dias??-el accede.-y que te pone a ti??.
Joan:no te preocupes por el niño lo cuidaremos cuando Miki desaparezca de tu vida.-baje la cabeza y mire al niño vi como jugaba con sus manitas y se metia las manitas en la boca.-ey Miki no te apartare de mi vida te lo prometo y ya basta de escondernos te abrazare y te besare cuando a mi o ti nos apetezca a alba y a natalia se lo diremos cuándo vayamos la semana que viene a la academia y no se lo diremos a susurros.
Miki:sabes que nuestro hijo tiene el mejor padre de todos y yo tengo al mejor novio de todos.-me sonríe y me levanta de donde estoy y me besa.
Joan:te amo mi rey-sonrío- estoy cansado de esconder y que te caiga la mierda a ti.-le acaricio la cara.
Xx:que bonito niño.....
——————————————————
Hasta aqui el capítulo espero que os guste y se lo quiero dedicar a un pilar fundamental en mi vida shipesoveja gracias por ayudarme con todo 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Eterno amor-Mikoan
FanficSe considera amor cuando dos personas se aman sean del sexo que sea