Capitulo 32

128 2 4
                                    

Narra Joan:
Era el día de mi boda estaba realmente nervioso,me desperté y lo vi ahí al hombre que dentro de poco iba a ser mi marido aun dormido pero me encantaba verle dormir era como si estuviera viendo la octava maravilla del mundo,acaricie su cara con la yema de mis dedos y con mucho cuidado para no despertarlo, derrepente veo como se mueve un poco en la cama.
Joan:buenos días mi vida.-le beso la cabeza.
Miki:buenos días mi niño,es nuestro día estás nervioso??-accedo con la cabeza.-todo saldrá bien.-me besa.
Joan:me prometes que nadie nos jodera el día ni ex novias locas ni familiares de ex novias locas.
Miki:te lo prometo mi vida.-me deja un beso en la comisura del labio.-es nuestro día y nadie nos lo jodera.-me empieza a dar besos por toda la cara,eso me encantaba y él lo sabía perfectamente. Me levanto dejando a Miki que descansara y fui a la cocina me puse a hacer tortitas y gofres para desayunar cuando derrepente noto como alguien me agarra de la pierna y como alguien me abraza por la espalda.
Joan:hola mis amores.-sonrió por que sabía perfectamente que era los dos hombres de mi vida, termino de hacer los desayunos y aparecen medio dormidos aún los padres de Miki,Eloi y Marilia con la peque,que era tan buena que nos dejaba dormir toda la noche, cogi a Adrián y se recuesta en mi hombro y vamos hacia la mesa y le pongo en su trona y le doy su biberón para que tome la leche. Mientras que los demás estábamos desayunando Marilia le daba el pecho a la pequeña Ariadna todos estábamos enamorados de esa personita que nada más nacer tuvo que luchar para salir adelante y bueno yo estaba más enamorado por que era el padre de la pequeña. Terminamos de desayunar y tocaron el timbre me levante y le besé a Miki para decirle que ya iba yo, abrí la puerta y vi a mi familia con mis compañeros de ot los que faltaban,les dejé pasar y cuando me acerqué a donde estaban los demás vi como maría ya se había despertado también y estaba al lado de Marilia y la peque.
Paula:Joan ahora te tienes que ir a vestir a otro sitio para la boda los novios no pueden verse antes de la boda da mala suerte.-me rio por lo que había dicho mi hermana.
Miki:venga después nos vemos mi niño.-se acerca a mi y se acerca a mi oído-está noche te tocará disfrutar a ti.-me susurra y después me muerde la oreja y yo me muerdo el labio, el se va con el peque y su familia y yo me quedo con la mía y Marilia y la niña. Fuimos a mi habitación y me sacaron el traje y me empecé a vestir estaba realmente nervioso no quería que nadie me estropease este día y tampoco quería que Miki sufriera más. Mientras me voy vistiendo había un fotógrafo sacándome las fotos.Termino de vestirme y me empiezo a mirar en el espejo y mientras me miro me voy poniendo la corbata cuando me iba a poner los zapatos aparece Marilia con la niña en brazos y me la pasa yo le empiezo a comerme a besos veo como sonríe,la pequeña estaba preciosa con el vestido que aunque le quedase algo grande estaba preciosa e irresistible, veo como sonríe cuando le doy los besos.
Joan:que preciosa estás pequeña.
Marilia:si quieres puedes llevarle hasta el altar en brazos.-se me ilumina la cara.
Joan:enserio??-accede con la cabeza y me deja un beso en la cabeza y sonrió,salimos con el fotógrafo por la puerta y monto en el coche que ya estaban mis padres y mi hermana me monto con la niña en brazos y Marilia, llegamos a donde íbamos a celebrar la boda y empiezan salir todos del coche  mi madre me espera a fuera, salgo con la niña en brazos y agarro el brazo a mi madre antes de entrar en el jardín donde íbamos a celebrar la boda le di un beso a mi madre en el moflete y veo como el peque viene corriendo a donde mi y me agacho hacia el y le abrazo.
Adrián:te quiero papi.-sonrió al escuchar eso y le dejo un beso en la frente y va el pequeño y coge la mano de mi madre y vamos hacia el altar mientras íbamos hacia el altar veía a lo lejos a Miki con su traje y con esa sonrisa que me relajaba,cuando llegamos le di a Marilia a la pequeña y agarro la mano de Miki y le dejo un pequeño beso en sus labios.
Joan:te amo-veo como el sonríe y me muerdo el labio al ver su sonrisa,cuando veo al juez me asusto.
Juez:Joan garrido quieres a Miki Núñez como esposo??-miro a Miki y sonrió.
Joan:si quiero.-le pongo el anillo.
Juez:Miki quieres a Joan como esposo??-me mira nervioso mira a los niños y me vuelve a mirar yo le agarro la mano para que se tranquilizara.
Miki:si quiero-me pone el anillo y yo le acaricio el moflete.
Juez:por el poder judicial que me se me otorga yo os declaro marido y marido os podéis besar-le beso.
Joan:ya eres mío-le susurro y vamos todos a comer.
Narra Miki:
Después de comer vino un Dj a tocar unas canciones todos se pusieron a bailar menos yo por que no me encontraba nada bien.
Joan:que le pasa al marido más guapo de todos-veo como viene hacia mi sacándome de mi trance y con esa sonrisa que me aliviaba todo el dolor.
Miki:nada solo que no me apetece bailar ni beber alcohol.-le dejo un beso en los labios cuando está más cerca mío.
María:anda venga Miki ven a bailar-se acerca la rubia y me agarra del brazo para sacarme a bailar.
Miki:Mari que no me apetece.
Alfonso:anda anda venga Miki vamos a perrear.
Miki:vale-sonrió y agarro a Joan y le pongo en medio del escenario y empezamos a bailar y yo le empiezo a perrear cuando noto como a Joan se le pone dura antes de que yo me pusiera a perrear en su polla pero me encantaba y le sonreí pícaro, el me agarra mientras perreo y me pega más a él cuando noto como la polla dura de mi marido me excitó y empiezo a notar un dolor muy fuerte en mis partes bajas, como nadie pare esto me acabaré follando a Joan en la mitad del escenario,derrepente noto como alguien mete su mano en mis pantalones miro y era Joan con la mano libre se la pone en mi boca para que no dijera nada,asique me mordí el labio para no gemir.
Joan:quédate en esta postura un rato así nadie se dará cuenta que estoy haciendo.-me agarra la polla y me empieza hacer un paja mientras que yo sigo perreandole.
Miki:Dios Joan que placer.-le digo bajito y le empecé a darle besos en el brazo.
Carlos:porfavor hacerme caso.-dice cuando para la música y cuando noto que Joan ya había quitado su mano de dentro de mis pantalones.-Bueno nose como empezar esto.
Dave:ven aquí Julieta.-le agarra y le pone una venda en los ojos y le deja en medio de la gente.
Júlia:esto es una broma no?? Venga dejar de hacer el tonto.-vemos como Carlos se pone de rodillas con la caja del anillo y yo le quito la venda.-me estás vacilando??.
Carlos:Júlia Medina quieres casarte conmigo??.-Júlia empieza a llorar de emoción y se agacha hacia donde estaba Carlos y le besa.
Júlia:claro que quiero casarme contigo.-todos aplaudimos.-ya que estamos os quería decir que hay un bebé en camino.-se toca la panza, todos vamos a besar a Júlia y abrazar a Carlos.
Miki:enhorabuena chicos.- volvimos a empezar a bailar. Ya era medianoche e íbamos un poco bebidos ya se iban todos a casa Joan y yo cogimos mi moto y fuimos a un hotel que nos habían reservado para la noche de bodas, cuando estamos llegando se pone el último semáforo en rojo iba a parar pero los frenos no me iba.-Joan no me va los frenos no puedo parar.
Joan:que??.-derrepente pasa un coche por al lado mío y otro enfrente y luego empiezo a ver negro.
Narra Joan:
Un coche que venía de frente nos quita del medio de la carretera y veo como Miki sale volando como si fuera como un muñeco y yo menos mal que salte de la moto antes del impacto,me levante como pude y fui como pude hasta Miki y lo veo lleno de heridas y medio inconsciente.
Miki:Joan??-me acaricia la cara para quitar las lagrimas yo no podía hablar,si hablase rompería a llorar y no quería.
Joan:aguanta mi vida.-le acaricio la Palma de la mano.-llamar una ambulancia joder.-rompo a llorar mientras chillo a la gente que había venido a mirar que pasaba.
Chico:ya e llamado a la ambulancia.-mire agradecido.
Miki:Joan mi vida tengo mucho frío.
Joan:aguanta Miki no te duermas por nada del mundo ahora viene la ambulancia.-le doy un beso en la cabeza y otro en la nariz.
Miki:Joan.
Joan:dime mi vida.
Miki: quiero que me des un beso aquí.-con mucho cuidado se acaricia el labio y yo se lo beso con delicadeza.-te amo-después de decir eso se queda inconsciente.
Joan:Miki despierta joder no te vayas de mi lado.-junto nuestras frentes.-te amo joder sé que hoy no te lo e dicho pero te lo iba a decir cuando llegáramos al hotel joder putos frenos que no iban y puta moto yo debería estar en tu lugar.-no paro de llorar y me estaba dando un ataque de ansiedad pero me daba igual tenía miedo a perder a Miki,hubo una persona que me agarro y me levanto yo me quejé de dolor de mi pierna,esa persona me apartó me ayudo y me sentó en la ambulancia.
J.A:Joan soy yo estate tranquilo e pedido permiso para venir aquí por que me habían llamado Marilia y las chicas diciendo que aún no habíais llegado al hotel ni nada así que me imaginé que erais vosotros estate tranquilo Miki se va a poner bien.
Joan:me lo prometes??.-le miro a los ojos.
J.A:te lo prometo,ahora mientras que los otros chicos suben a Miki me dejas que te mire esa pierna.-accedí con la cabeza, el primero me da una mascarilla de oxígeno para que me dejara de dar el ataque de ansiedad y luego me empieza a tocar la pierna me quejaba cada vez que me tocaba en el lado donde tenía dolor, justo me toca en un sitio que me dolía mucho pero no me queje por que en ese momento subían a Miki y me quedé mirándole.-por cierto enhorabuena por vuestra boda ya sé que no te debería decirlo por que para ti será lo peor verlo así no??-accedí.-Bueno parece ser un esguince pero nose del todo cuando lleguemos al hospital te voy a hacer una radiografía de la pierna para ver si es un esguince o una rotura.
Joan:gracias Jose Antonio.-le agarro la mano de Miki y pasó todo el camino agarrado de la mano de Miki llegamos y a mi me llevan a una sala apartada con mis compañeros.-primero el accidente de mi hermana y ahora este accidente joder como se muera Miki voy detrás de él.-estaba muy nervioso.
Natalia:Joan tranquilízate vale Miki es fuerte.-viene una enfermera y me lleva hacer una radiografía y después me lleva de nuevo con los chicos,cuando me senté en la camilla natalia me abraza con los ojos llorosos.
Joan:que pasa??.-mire asustado me temía lo peor.
Natalia:nada nada.
Joan:decirme que pasa si es de Miki decírmelo ya.
Dave:Miki está en coma.-me quede en blanco no me lo podía creer me levante y me senté en una silla de ruedas que me dejaron las enfermeras antes ahí y salgo dándole a las ruedas para ir a donde Miki aunque no supiera donde estaba me daba igual, derrepente noto como alguien me para.
Joan:déjame necesito verlo joder.-lloró.
J.A:estate quieto que tengo que hablar contigo.-me lleva a una sala apartada y el se sienta enfrente mío.-e visto tu radiografía de la pierna y tienes una rotura en la pierna.
Joan:me da igual mi pierna quiero ver a Miki.
J.A:tengo que escayolarte la pierna Joan después te llevo a ver a Miki te lo prometo.
Joan:como me prometiste que Miki se iba a poner bien??-le empiezo a chillar muy nervioso.-Me prometiste que se iba a poner bien y esta en coma el que debería estar así soy yo o debería estar muerto como mi hermana.
J.A:losiento Joan tengo que hacerte esto por tu bien.-no entendía nada saca una jeringuilla y me pincha en un costado del cuello y noto como mi cuerpo se va relajando.-Joan voy a escayolarte la pierna y después vamos a ver a Miki vale.-accedo con la cabeza. Me escayola la pierna y luego me lleva a la uci  a ver a Miki cuando lo vi desde el Cristal lleno de cables no pude  evitar llorar y poner mi mano en el cristal y empiezo a acariciar el Cristal como si le estuviera acariciandole a él.
—————————————————————————

Hasta aquí el capítulo espero que os guste este capítulo es el penúltimo de la primera temporada de la novela, va a ver segunda temporada Bueno no me enrollo más por que lo de la segunda temporada haré mini resumen antes de empezar los capítulos de esa temporada ❤️❤️

Eterno amor-MikoanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora