Narra Miki:
Ya estábamos en casa yo estaba sentado en el sofá mientras veía como Joan jugaba con el pequeño en la alfombra del salón. Me levante y fui donde ellos y me agaché a su altura y abracé a Joan por la espalda y le dejé un beso en el cuello.
Joan:mm cariño delante del niño no.
Miki:y si llamamos a Esther y que nos cuide un rato al niño mientras nosotros hacemos nuestras cositas.-bajó mi mano hasta sus partes y le acaricio el pene por encima del pantalón.
Joan:mm amor me parece genial espérame en la habitación.-acepto con la cabeza y subo a la habitación.
Narra Joan:
Llame a Esther lo más rápido posible y me dijo que venía enseguida y en menos de dos minutos estaba en casa.
Joan: gracias Esther por venir.
Esther:un placer en cuidar a mi niño siempre-me sonríe-oye le vas a decir a Miki que te tienes que ir unos días a Madrid por temas de trabajo??
Joan:tengo miedo a cómo reaccione pero se lo tendré que decir no me voy a ir sin decírselo.
Esther:dile que tiene todo mi apoyo y que vendré a ayudarle cuando te vayas a Madrid.-le abrazo.
Joan:gracias enserio.- subo a la habitación y veo como dormía Miki, me acerqué,me tumbo y con muchos cuidado sin despertar a Miki le pongo en mi pecho y le acaricio el pelo.
Miki:mm.-veo como se mueve por mi pecho.
Joan:shh.
Miki:Joan??-dice mientras abre con dificultad sus ojos.
Joan:si estoy aquí,anda duérmete un rato pequeño.-me niega con la cabeza.
Miki:no quiero dormir.-me sonríe.
Joan:quiero contarte algo.-trague saliva.-pero prométeme que no te enfadaras.-el accede con la cabeza y me mira fijamente.-en unos días me tengo que ir a Madrid por trabajo.-veo cómo se le cambia la expresión de la cara.
Miki:voy contigo.-lo veo muy decidido.
Joan:no puedes venir contigo tienes la gala de Eurovisión.
Miki:me da igual la gala de Eurovisión yo me voy contigo no me quiero quedar solo y si Helena vuelve?? Y si me da un ataque de ansiedad sin que tú estés aquí.-veo cómo se le humedece los ojos.
Joan:ey pequeño no llores anda.-le abrazo con fuerza.-te prometo que volveré lo antes posible.
Miki:me lo prometes??-accedo con la cabeza.-te amo mallorquín-le dejo besos cortos en los labios y veo como él sonríe mientras lo hago, cuando paro él se levanta y se sienta en mis piernas y me mira a los ojos, le agarro del cuello de la camiseta y le empiezo a besar-quiero que me partas el culo .-me rio.
Joan: no te quiero partir ese hermoso culo que tienes pequeñín-le beso los labios y el me sigue besando, mientras que nos besamos le empiezo a quitarle la camiseta, cuando le quito la camiseta la tiro al suelo y le bajo los besos por el cuello, y estoy un buen tiempo dándole besos en el cuello haciéndole algún que otro chupeton.
Miki: dios Joan-gime mientras me acaricia el pelo, paro y vuelvo a besarle los labios, mientras nos estamos besando Miki me quita la camiseta y me empuja a la cama con cuidado para no hacerme daño y me vuelve a besar,después mientras nos besamos me empieza a desabrochar el pantalón,cuando por fin consigue desabrocharlo baja hasta mis partes y me empieza a chupar mi pene por encima de mis bóxer,si os digo que no lo estoy gozando os miento por que siento un placer impresionante,después de un rato chupandomela me quita los bóxers y se mete hasta dentro mi polla y pegó un chillido de placer del contacto de sus labios y su lengua con mi pene, sigue haciéndolo un buen rato y me corro en su boca y veo como Miki sonríe yo le agarro de la mano y le hago una seña para que se suba hasta mi cara,él me hace caso y cuando tengo su cara enfrente de mi le empiezo a comerle la boca de vez en cuando le cogía la lengua y se la mordía.
Joan:estás preparado para hacerlo?? No quiero hacerte más daño.
Miki:estoy preparado enserio.
Narra Miki:
No quería que Joan me viese mal y también ya que era mi cumpleaños y se lo importante que era este día para Joan muy importante aunque fuera yo el cumpleañero.
Joan:Miki mi vida no te quiero hacerte más daño.-le beso.
Miki:tú no eres culpable de nada, eres la persona más buena que el pan.-veo como el me sonríe tristemente.-pequeño no estés triste.
Joan:odio verte a ti mal por que tú si que eres la persona más buena que el pan,eres la persona más valiente que conozco.
Miki:hay aveces que hay que hacerse el valiente para no verte a ti mal.-veo como sonríe y le beso,cuándo nos separamos no nos dejamos de mirarnos, un rato después me acaricia el moflete e hice con mi cara como si fuera un gato.
Joan:te amo pequeño-me besa y me quita los pantalones.-eres todo mío y no voy a soltarte nunca.-cuando me quita los calzoncillos mete su polla en mi culo, grito de placer y Joan me besa para disminuir mis gritos,mientras estamos haciéndolo veo a Helena en la puerta mirando.
Helena:el pequeño Miki está gozando.
Miki:Helena déjame en paz.-digo gimiendo
Joan:amor estás bien??-para.
Miki:si,pero Helena está aquí.
Joan:amor aquí sólo estamos tú y yo.
Miki:pero si está ahí en la puerta.
Helena:solo me puedes ver tu pequeño Miki,te vas a quedar solo.-rompo a llorar.
Joan:mañana llamo al psicólogo-me abraza.
Miki:Joan promete que nunca me dejarás solo??
Joan:ni loko lo haré,siempre estaré a tu lado.
Helena:si lo hará, solo ahí una persona que siempre estará para ti y soy yo.
Miki:sal de mi cabeza.-cierro los ojos y al abrir solo vi a Joan dentro de mi aún y no vi a Helena.
Joan:que ves amor??.
Miki:solo veo al amor de mi vida que eres tú.-le beso,salgo de él y me tumbo en la cama y veo como Joan pasa su brazo por mi cuello y yo apoyo a mi cabeza en su pecho.
Joan:amor lo e pensado mejor me voy a quedar contigo no me voy a Madrid.
Miki:pero y tú trabajo,tranquilo Joan yo voy a estar bien, no pierdas esta oportunidad.-me incorporo y le beso.
Joan: pues si me voy le diré a Esther que se quede aquí contigo hasta que yo vuelva vale??-acepto con la cabeza.-te amo pequeño.-me acaricia la cara y yo le doy un beso en su mano.-vamos a ver a nuestro pequeño??-acepto con la cabeza y nos vestimos, bajamos las escaleras y vemos a Esther con Noelia,Marilia, Sabela y Natalia jugando con el niño.-hola chicas.-ellas al vernos nos saludaron con la cabeza y Joan se unió a ellas y empezó a darle beso al pequeño.
Miki:queréis bebidas??
Todos:si trae cocacola.-voy a la cocina y cojo siete botellines de cristal al cerrar la nevera vuelvo a ver a Helena.
Miki:déjame en paz Helena.
Helena:no te voy a dejar en paz pequeño Miki.
Miki:no te cansas de hacerme daño, solo eres mi imaginación yo estoy con Joan y estoy muy feliz.-noto como me toca y me da un escalofrío.
Helena:eres tan frágil y te vas a quedar tan solito que vas a asistir a mi.
Miki:eso nunca,voy a liberarme de ti.
Esther:Miki estas bien??
Miki:si Esther estoy muy bien gracias.
Esther:y con quien hablabas??
Miki:con nadie.-me abraza.
Esther:Joan está pasándolo mal viéndote a ti mal.
Helena:no la creas te esta mintiendo.-cerré los ojos mientras abrazaba a Esther.
Esther:voy a estar a tu lado siempre para ayudarte.
Miki:gracias Esther enserio.-abrí los ojos y no vi a Helena.
Esther:voy a quedarme aquí cuando Joan se vaya a Madrid.
Miki: gracias Esther eres la mejor.
Esther:venga que te ayudo a llevar todo esto-cojemos los botellines de cristal y los llevamos a la mesita del salón y abracé por la espalda a Joan.
Joan:mi ratón.-me besa la mano y sube la cara y yo bajo mi cara y le beso el me sigue.-sabes que te amo mucho ratón-yo accedo con la cabeza y veo como el niño viene hacia a mi andando muy despacio y yo le cojo cuando está ya donde mi y me levanta las manitas.
Miki:mi principito.-le levantó hasta el techo y veo como se rie, yo sonrió al verle así.
Narra Joan:
Me encantaba verles a mis dos niños sonreír, me daba miedo dejar a Miki con el niño a solas dos semanas pero se que no va a estar solos se que Esther iba a tenerlo vigilándolo todo el rato. En un momento dado vi como Miki se sienta encima mio y deja al niño en el suelo.
Miki:te amo mi rey.-me deja un beso en la comisura del labio, cuando me besa le agarro fuerte y le beso en el cuello.-te amo pequeño.
Joan:siempre a tu lado pequeño.-le abrazo y noto como el agarra mi mano y cruza sus dedos con los míos.
Miki:siempre mío-me da un beso en la mano y sonrió y luego le dejo un beso en el cuello.
Marilia:seguimos aquí eh-nos reímos los dos y también se rie nuestro pequeño con su pequeña sonrisita.-y tú enano de que te ríes??-coje al pequeño y le empieza hacer cosquillas que después se unen tanto Esther como Sabela y Natalia el niño no paraba de reírse.
Joan:dejar al niño en paz.-hago de padre sobreprotector y ellos se ríen.
Natalia:vale vale ya le dejamos en paz al pequeño.-se ríen y paran,Natalia y Sabela se fueron.
Marilia:oye ya que estamos los cuatro solos tengo que deciros que e dejado a mi pareja.-vemos como rompe a llorar y nuestro pequeño se levanta del suelo y abraza a Marilia.-te quiero pequeño.-dice entre llantos tanto Miki,como Esther y como yo nos levantamos y le abrazamos.
Miki:sabes que puedes contar con nosotros.-después del abrazo vemos cómo Miki no aguanta más y rompe a llorar y se levanta y se va.
Marilia:que le pasa?? E echo algo malo??
Joan:tú no has echo nada malo ricurita lo que pasa es que ve a Helena y le habla pero todo es su imaginación por que Helena tiene una orden de alejamiento.
Esther: no es el único creo que le a importado una mierda el orden de alejamiento.
Helena:Miki se esta volviendo loko.-se rie.
Joan:Helena márchate o llamo a la policía por no respetar la orden de alejamiento.
Helena:yo no me voy hasta que tú dejes a Miki.
Joan:ni loko dejó a Miki y menos contigo que estás loka.-levantó la voz y Marilia me acaricia la espalda para que me tranquilice.
Marilia:tranquilo-me susurra al oído.-la policía viene para acá.
Helena:no pensaba que tú eras así Marilia.
Marilia:por Joan y por Miki mato lo entiendes y tú te has pasado por ahí abajo el orden de alejamiento.
Policía:policía abren la puerta.-me levanto a abrir y noto como alguien me agarra el abrazo.
Helena: como abras la puerta Miki va a sufrir mucho.-cierro los ojos y visualizo como podría hacerle sufrir más a Miki.
Joan: Esther Marilia encargaros de esta y del pequeño por favor.-ellas aceptan y yo me suelto del agarre de Helena y voy corriendo hasta la habitación de nuestro pequeño y ahí estaba en la camita del pequeño tumbado a Miki con los ojitos cerrados y lágrimas en los ojos.-por que eres tan adorable pequeño??-noto como mis ojos también se humedecen solo pensar que Helena podía hacer daño a esa personita.
Miki:Joan ven por favor.-me mira con ojos de cachorro y voy hacia ahí y me tumbo a su lado y paso mi brazo por su cuello y el esconde su cara en mi pecho.-Joan por que me está pasando esto??-llora.
Joan:pequeño ahora sí que estaba Helena en la misma habitación ya han venido la policía.-recuerdo lo que me dijo Helena cuando iba a abrirles a la policía y se me cae las lágrimas.- no te va a pasar nada estaré a tu lado siempre pequeño mío.-le beso en la cabeza.-por favor no llores más pequeño.-le acaricio el pelo.
Miki:Joan te amo mucho mi amor-se incorpora y me besa mientras nos besamos nuestras lagrimas se cruzan y se juntan, cuando nos separamos abro mis manos y le abrazo el se queda abrazado a mi.-gracias por ser mi pareja te amo muchísimo.-me va dejando pequeños besos por toda la camiseta.
Esther:Marilia están aquí.-oímos desde la puerta a Esther.
Marilia:ya se la han llevado presa.
Miki:ósea no era mi imaginación que en verdad estaba aquí??-accedemos todos con la cabeza.
Joan:yo no lo vi por que solo te veía tu espalda cuando estábamos haciéndolo.
Esther:yo no la vi por que justo cuando entré yo se escondió para que no la viera.
Marilia:después la vimos cuando te viniste a llorar aquí.
Joan:voy a renunciar el trabajo para que no te toque.
Miki:Joan no lo renuncies por mi, Esther va a estar conmigo.
Joan:no Miki ahora es más importante tú salud que mi trabajo.
Esther: Joan tú vete tranquilo yo me quedo con estos pequeñitos cuidándoles.
———————————————————————————Hasta aquí el capítulo espero que os guste pronto subiré otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Eterno amor-Mikoan
Hayran KurguSe considera amor cuando dos personas se aman sean del sexo que sea