Capitulo 27

177 2 1
                                    

Narra Miki:
Estamos en casa ya había pasado varios días de que me había enterado de que era el padre biológico del niño desde aquel momento solo podía protegerle,no podía permitir que le hicieran daño y con Joan cada día estoy más enamorado de él ,se lo tomo genial lo del niño y lo veo que él también solo le preocupa la felicidad del niño y eso es lo que más me enamoraba de él,me encantaba como le acariciaba por las noches para que duerma, o esos besitos cuando se cae o se hacia alguna heridita, cuando se iluminaba los ojos solo cuando lo veía o me veía a mi. En definitiva estaba tan encoñado de él, me dolía cuando teníamos que separar para irnos a trabajar en nuestra música pero luego era llegar a casa y ver a los dos hombres de mi vida junto a Marilia que cada día se le iba notando más su pancita,siempre sonreía al entra en casa.
Miki:me siento el hombre más afortunado del mundo teniéndote a mi lado.-susurro mientras le acaricio la cara de mi novio mientras él dormía.
Joan:yo sí que me siento afortunado por tenerte a mi lado bueno por teneros.-miramos entre medias de nosotros estaba nuestro hijo aún dormido.-os amo demasiado a los dos.-sonrio y le doy un beso en los labios.
Miki:abra que despertar a este pequeño remolón para ducharle.-era horrores ducharlo en su bañerita asique nos teníamos que duchar uno de nosotros con él en brazos.-hoy a quien le toca ducharse con el??.-Joan me mira por que sabía perfectamente que me tocaba a mi.-venga remolón hay que levantarse -se da media vuelta y se vuelve a dormir.
Joan:tendrá que venir el monstruo de las cosquillas.-vemos como abre los ojitos y corriendo se tapa en mi pecho para que Joan no le haga cosquillas me rio al ver esa reacción le cojo en brazos.
Miki:venga bichito a duchar se a dicho.-me levanto con el niño en brazos y pongo la duchar en marcha mientras se ponía el agua caliente me empecé a desvestir y le quite el pijamita y el pañal al niño, me metí en la bañera con él en brazos.
Joan:amor te dejo aquí la toalla para el niño.
Miki:perfecto aunque después te lo paso para que lo seques.-noto como alguien me pega en la nalga y sonrió.
Joan: menudo culo tienes y todo esto es mío-me deja un beso en la espalda que la tengo mojada del agua pero me encantaba que lo hiciera.
Miki:delante del niño no amor.-pero no se resiste y empieza a besarme en la boca.-te vas a mojar espérate a que termine de duchar al niño y se lo llevamos a Marilia.-digo cuando me deja de besar él accede y me deja duchar al niño, me encantaba ese momento cuando duchaba al niño y ponía su cabecita en mi hombro yo solo procuraba pasarle bien el agua y no dejarme ninguna parte de su cuerpecito sin lavarle, cuando fui a echarle el jabón me di cuenta que se había quedado completamente dormidito siempre nos pasaba lo mismo así que procure no despertarlo, cuando termine de ducharlo se lo pase a Joan y empecé a ducharme.
Joan:ahora sí que estamos solos.-me abraza por detrás y sonrió como un tonto, estuvimos así un rato dejando que el agua cállese por nuestros cuerpos derrepente noto como me empezaba a doler mis partes pero es que era normal tener el pene de mi novio pegado en el culo me ponía mucho ya no me aguantaba, asique me giré y le empecé a besar y le dejé atrapado entre mi y la pared, no pare de darle besos y baje mis besos a su torso y parándome un rato en sus pezones mientras que el agua caía, seguí dandole besos eran irresistible no parara de darle beso por ese cuerpo que tenía,mientras le besaba le miraba haber si le estaba gustando, solo verle disfrutar y acariciarme el pelo.
Miki:te esta gustando??-el accede y agarro su pene y se lo masajeo un poco y después empiezo a lamer la punta de su pene y después me lo meto entero hacía tiempo que no lo hacíamos,todo lo de Helena y luego cuidando al niño no pudimos  hacer el amor. Cuando ya note que se iba a correr deje de metérmelo y le volví a masajear la entrepierna.
Joan:Miki dios que gusto.
Miki:te gusta peque??-el accede con la cabeza gimiendo y me acaricia el pelo,al poco rato se corre en mi cara pero el agua me lo quita y sonrió él me levanta y me besa,mientras me besa me coge como un koala y me mete su pene en mi culo y al primer contacto grito de placer y él me besa para ahogar mis gemidos. Joan iba subiendo las embestidas yo solo cerré los ojos para disfrutar, ya no notaba casi mi culo pero me daba igual,solo quería disfrutar de él. Cuando terminamos de hacer el amor como una tres veces Joan se sienta conmigo en brazos y seguimos mirándonos a los ojos mientras nos caía el agua por todo el cuerpo.
Joan:te amo muchísimo.-pega nuestra frentes y yo acaricio sus hombros.
Miki:yo sí que te amo rey-le doy un beso en el moflete y el sonríe y yo sonrió.
Marilia:chicos chicos.-vemos como entra y Joan cierra la cortina de la ducha lo más rápido posible.
Joan:que pasa ricurita??
Marilia:el niño tiene fiebre.-mire a Joan preocupado.
Joan:terminamos de duchar y ahora vamos.
Marilia:perfecto allá les espero.-oímos como ella se va y nos levantamos y yo termino de ducharme y salí dejando a Joan que se duche me vestí y fui donde marilia y el niño veo como el niño se queja de la tripa y la garganta le toque la frente con los labios y estaba ardiendo.
Miki:ven aquí pequeño.-le cojo en brazos.
Marilia:e llamado a José Antonio y me a dicho que viene para acá para ver al niño accedo con la cabeza.
Joan:seguro que será unas anginas todos los niños las pasan.
Miki:ven aquí-le señalado al lado mío y él lo hace.
Joan:marilia le has puesto el termómetro??
Marilia:si y lo e apuntado para que Jose Antonio lo vea.
Joan:y cuanto tenia??-me enseño el cuaderno donde tenía apuntado y ver que tenía treinta y nueve y medio acaricio su carita y le di un beso en sus manitas.-voy a traer un trapo mojado igual así le baja la fiebre Miki tumbalo en el sofá y tápale pero no con muchas mantas que va a ser peor.-yo accedo con la cabeza y con la ayuda de marilia y que llevaba la manta,le tumbo en el sofá y marilia le tapa con cuidado,al poco aparece Joan con un bol con agua y un trapo,moja el trapo y se lo pone en la frente.
Miki:te vas a poner bien muy prontito te lo prometo pequeñajo.-le doy un beso en la manita.
Joan:tenía algo para hacer este finde semana los cuatro juntos.-mire a Joan y me enseño desde el ordenador un viaje a paris y ya de paso ir a Disney.
Miki:joo gordi eres lo más bonito-sonríe y le bese en la comisura del labio.
Marilia:si el niño no se recupera iros vosotros y entre los demás y yo lo cuidaremos.-miro a Joan.
Joan:nose es que me da cosa dejar en este estado al niño.
Marilia:Joan venga disfrutar el viaje otro día iremos con el niño o los niños.-sonrío y miro a Joan con cara de cachorro, me apetecía hacer ese viaje pero también quería quedarme a cuidar del niño.
Joan:vale nos iremos,pero si va a peor nos avisáis.
María:tranquilo no lo vamos a matar si nosotros le queremos mucho.-me rio.-por cierto acaba de llegar Jose Antonio.-aparece por la puerta y saluda con la mano.
J.A:haber pequeñajo abre la boca para mirarte de la garganta.-vemos como el pequeño abre la boca y le examina yo estaba abrazado a Joan mientras tanto,después de examinarle la garganta le miró el corazón con el estetoscopio.-el corazón le late bien mirad-nos pone él estetoscopio,primero lo escucho Joan y veo como sonríe al escuchar el corazón del pequeño y después lo escuche yo, con ese sonido tan relajante sonreí al escuchar el corazoncito de mi hijo,después de escucharlo y de que Jose Antonio le examinara nos llevó a la cocina a Joan y a mi.
Miki:que tiene el niño??
J.A:anginas pero es normal en los niños, pero cada vez que le salga las anginas le salen tan grandes habrá que operarle para quitárselas por que son demasiado grandes para el pequeño y cuando crezca puede ir a peor.-accedemos con la cabeza.-os daré lo mítico que toman los niños el dalsy y el apiretal-saca las caja de su maleta y nos saca los medicamentos y voy a guardarlos donde los medicamentos,mientras los guardo noto como alguien viene y me abraza por detrás, veo por el espejo y veo que era Marilia.
Miki:y este abrazo ricurita??
Marilia:me a mandado una persona a que te de una cosa.-le miro extrañado y me gira y me da un beso en el moflete y sonrió.
Miki:no lo entiendo.
Marilia:tú sabes quien es la persona que me manda por que esa persona es feliz estando contigo.-sonreí al escucharlo porque sabía perfectamente que era de Joan así que me acaricié el moflete sonriendo como si me lo hubiera dado él y luego abrazo a la canaria.-venga vamos al salón con el nene.-accedo y vamos al salón,cuando entramos al salón veo al niño y a Joan dormidos me quedé embobado al verles eran dos bebes.
J.A:se han quedado los dos dormidos pero le hemos quitado el trapo por que le había bajado la fiebre un poquito.
Miki:perfecto-sonrió y me acerco a ellos y dejo al niño un beso en la frente y era verdad lo que me dijo Jose Antonio no la tenía tan caliente como antes y después de darle un beso al pequeño,me acerqué a Joan y le dejé un beso en la comisura del labio y veo como sonríe y le acaricio el moflete.
Carlos:soy idiota-entra con las lagrimas en la cara.
Miki:Carlos baja el volumen que están durmiendo.
Carlos: losiento Mike.
Miki:vamos a la habitación y me lo cuentas.-el accede y vamos a la habitación.-cuéntame todo mi chico cocodrilo.-el sonríe tristemente.
Carlos:e discutido con Júlia.-rompe a llorar y es que yo sabía que Carlos estaba enamorado hasta los huesos de Júlia.-e sido idiota le e dicho que elija entre su novio y yo.
Miki:seguro que Júlia me mata pero te lo tengo que contar-el me miro expectante.-Júlia el otro día lo dejo con el otro por ti pero el otro aún no quiere asimilar que la a perdido y te odia con toda el alma.
Júlia:no te voy a matar tranquilo Miki se tenía que enterar de una manera u otra , Carlos losiento por no contártelo antes pero te quería proteger por que me dijo que te quería matar.-ella entra y abraza a Carlos.
Carlos:losiento yo que casi te entrego en los brazos de ese idiota.-le acaricia el moflete que es donde tenia el golpe-el te pegaba??-Júlia accedió.
Júlia:me lleva pegando desde que salí de la academia-ella esconde su cara en su hombro.-gracias Miki por contárselo.
Miki:denada Julita anda daros un beso.-se ríen y se dan un beso en los labios y sonrió.
———————————————————————————

Hasta aquí el capítulo espero que os guste antes de nada feliz San Valentín a todos, los dos o tres capítulos siguientes serán del viaje de Miki y Joan a Paris espero que os guste un besito a todos 💖

Eterno amor-MikoanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora