Narra Joan:
Habían pasado dos meses de la boda y del accidente Miki no mejoraba desde el día de la accidente yo me pasaba día y noche en el hospital al lado suyo, odiaba verlo así con tanto cable día tras día. Me habían dejado traer la guitarra ya que Miki estaba aislado de los demás pacientes. Empecé a acariciar las cuerdas de la guitarra y empecé a cantar bajito la canción de te necesito del Cali y el dandee mientras la canto se me entrecorta la voz y noto como mis lagrimas caían una a una, yo ya no podía verle así necesitaba que despertase,necesitaba su sonrisa,sus caricias,... derrepente me saca de mis pensamientos algo muy extraño vi como Miki empieza a mover los dedos y me toca la rodilla yo deje la guitarra en una parte de la habitación y cojo las muletas ya que la rotura de la pierna se me alargó un poco pero me dio igual ya que el que estaba mal era Miki.
Joan:necesito ayuda por favor.-medio grito cuando estoy en el pasillo.
Enfermera:que a pasado??.
Joan:Miki a movido el brazo.
Enfermera:que Miki?? Aquí tenemos sólo al paciente Miguel Núñez Pozo.
Joan:es ese.-sale corriendo y yo como puedo voy detrás de la enfermera y no me dejan entrar a la habitación de él, cuando sale la enfermera de la habitación de Miki.
Enfermera:sigue igual,igual asido imaginación suya o por el cansancio se lo a imaginado.-y sin decir nada más se va y yo entro a dentro de la habitación y veo que aún seguía con los ojos cerrados.
Joan:me habré imaginado que te estabas despertado.-me senté y le agarré la mano y le acaricié la Palma de la mano.-no sabes la falta que me haces a aquí los niños te echan de menos y los chicos me dicen que echan de menos tus tonterías y a mi me hace falta tu sonrisa.-le dejo un beso en la mano,mientras que se van las enfermeras que le cambiaban el suero.
Miki:por fin los dos solos.-pego un bote en la silla-debería ser actor antes de cantante.
Joan:estabas haciéndote el dormido.
Miki:claro que si Joan.
Joan:que bobo eres sabes lo mucho que te quiero y lo mucho que te e echado de menos.-veo como sonríe.
Miki:ven aquí pequeño anda.-me señala al lado suyo y voy como puedo y sin hacerme daño en la pierna y me tumbo a su lado y paso mi brazo dejándole que ponga su cabeza en mi pecho.-te amo mi niño.
Joan:yo también te amo pequeño-sonrió y le dejo un beso en la cabeza.-tendré que llamar a los médicos y está vez no te hagas el dormido.
Miki:espera un poco quédate así conmigo porfavor.-me pone la carita de cachorrillo que me mataba.
Joan:vale-levanta la cabeza y se me queda mirándome y yo le acaricio la cara.-sabes lo mucho que te e echado de menos pensaba que te perdía.-note como mis lagrimas caían.
Miki:José Antonio te prometio que me iba a ponerme bien y sabes que todo lo que dice Jose Antonio va a misa y no me llores anda que si no eres feo.-veo como sonríe y le beso.-te amo mi niño-me acaricia la cara y sonrió y vuelvo a besarle.
Joan:no me sueltes nunca pequeño.
—————————————————————————Hasta aquí el capítulo losiento por ser tan corto pero espero que os guste,este es el último capítulo de la primera temporada ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Eterno amor-Mikoan
Fiksi PenggemarSe considera amor cuando dos personas se aman sean del sexo que sea