Es de mañana, el sol entra por mi ventana me levanto de la cama y me dirijo a el baño, comienzo mi rutina diaria aunque el sonido que produce mi teléfono no me deja concentrar, lo reviso hay miles de mensajes tal parece que ya se dió la noticia.
Mis amigas me preguntan que está pasando, no se como comenzar,que les diré, no puedo contar nada por mensajes creo que es mejor citarlas en algún café y hablar con ellas en persona aún que no se como contarles por que ni yo misma se muy bien que está pasando.
Llegó al café en el que siempre nos reunimos frente de mi están 4 chicas muy sorprendidas, mis mejores amigas ( Yeri, seulgui, Irene y Wendy).
Todas muy calladas creo que esperan a que yo comience.-Hola chicas la verdad no hay mucho que contar cómo lo vieron en el artículo hoy celebraré mi compromiso con un niño de la familia Kim.
- pero como, ¿nada más asi? - Yeri
- ¿que paso? - Irene
- ¿estás bien?, ¿Cómo te sientes?, ¿Cuando te lo dijeron?, ¿Ya lo conoces? - Wendy
Comenzaron a llenarme de preguntas, preguntas que no sabía cómo responder así que solo negué con la cabeza a todo asta que seulgui me hizo la pregunta más dolorosa en el momento - ¿sooyoung ya hablaste con el?.
En ese momento me quebré y comencé a llorar no sabía qué hacer era una niña pequeña en el cuerpo de una adulto, ¿Cómo hablaría con el?, ¿Que le diría?, ¿Cómo tomaría el está noticia?.
Al referirnos a el nos referimos a el chico más maravilloso del mundo, un chico con buenos sentimientos que era amable y bondadoso, un chico muy especial para mi, su nombre Jeon Jungkook.
Mi primer amor ......Regresé en mí y volví a negar con la cabeza, en ese momento sentí el cálido abrazo de Irene que me decía " ¿en que te podemos ayudar? ", al fin después de ese cálido abrazo comencé a hablar de nuevo - Creo que por ahora ya no existe nada que pueda hacer o decir para cambiar la situación ustedes bien saben que para nosotras es muy difícil tomar decisiones libres, además no creo prudente ir en contra de mis padres puede ser contra producente ahora solo ayúdenme a estar mejor ok - tomamos una taza de café mientras les pedía asistieran a el evento conmigo y me apoyaran además de pedirles de favor que me ayudarán a hablar con
Cookie ( Jungkook ) antes de la noche.Tenía que estar preparada para hablar con el.......
ESTÁS LEYENDO
Privilegiada
RomansaEl darte cuenta de a quien amas es duro sobre todo cuando no puedes estar con el, ahora ella necesita soportar el peso de lo que trajo su compromiso.