Taehyung

249 24 0
                                    

Habían pasado ya algunas semanas desde que terminé con Eunwoo, la verdad no la estaba pasando muy bien, me sentía triste. Las chicas me buscaban para salir y aún que no tenia mucho tiempo libre tomaba sus llamadas, no quería que se preocuparan ya que sabían que el había sido un gran apoyo para mí mientras estaba pasando por un momento difícil.

Todo marchaba bien ya tenía resuelto lo de Jungkook y lo de Eunwoo ya solo faltaba poder hablar con Taehyung, en las próximas semanas me tomaría un tiempo libre para poder viajar a japon y poder verlo. Estaba a punto de dormir cuando recibí un mensaje del secretario Choi, tenía que volver a la oficina por qué uno de los contratos estaba llendo mal, teníamos que viajar a china de inmediato. Tome solo unos jeans y una chaqueta, mi pasaporte, una pequeña maleta, fui directamente a la empresa, ahí tomamos algunos documentos, mi portátil y nos dirigimos a el aeropuerto para tomar el vuelo que el secretario Choi pudo conseguir.

Estando en Shanghai, esperamos la hora apropiada y nos dirigimos a ver a nuestros socios para saber que andaba mal. En el lugar habíamos 3 diferentes Ceos, todos involucrados en la creación de nuevas infraestructuras y la subcontratación. Comenzamos cuestionando que sucedía.

- ¿Que está pasando? - comento la presidenta Wang.

- Nos hicieron viajar sin previo aviso, ¿para que?.

- Puedes explicarme cómo es que los insumos están tan escasos -Todos comenzamos a cuestionar a lo que nuestro anfitrión respondió

- Siento tanto lo que esta pasando, pero tuvimos muchos problemas en las minas, nuestros trabajadores entraron en huelga y no hemos podido resolverlo, es por eso que esto comenzó a afectar en la distribución de insumos, como representante de INMI acepto mi error y asumiré las consecuencias - el presidente Jang dió una reverencia antes de volver a recibír una serie de preguntas más severas.

- ¿que pasará con los contratos?, ¿donde encontraremos un nuevo proveedor? - me apresure a cuestionar con firmeza.

- Además de la perdida monetaria que esto representa - presidente Lee.

- Y que decir de los proyectos, todos esos contratos ya firmados con las empresas constructoras yo por ejemplo tengo en puerta un proyecto gubernamental en Tailandia - presidenta Wang

- Por eso no se preocupen pagaremos todas las penalizaciones y pedí un favor a un amigo que se dedica a lo mismo solo que ellos además se están expandiendo al mercado del acero, con ellos tendrán un buen apoyo, espero y sea de ayuda - el presidente Jang saco de la manga un excelente truco.

Sin más preámbulo hizo pasar a el empresario que tomaría todos los contratos que para mi sorpresa no era otro que Kim Taehyung.

Entro a la habitación, nuestros ojos se miraron fijamente por algunos segundos, al apartar la mirada se presentó y comenzó un discurso muy convincente de como quería trabajar con nosotros, la estructura de negocios no me parecía mal nos ahorraría ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entro a la habitación, nuestros ojos se miraron fijamente por algunos segundos, al apartar la mirada se presentó y comenzó un discurso muy convincente de como quería trabajar con nosotros, la estructura de negocios no me parecía mal nos ahorraría contratos con empresas dedicadas a el acero y maquinaria por qué el tenía todo en uno, fue demasiado convincente que todos aceptamos los acuerdo y acordó reuniones privadas para cada uno. Al final fui la última en despedirme, me puse nerviosa solo de pensar en tocar su mano pero mi yo fría y arrogante no demostraba nada.

PrivilegiadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora