Los últimos 4 meses, me preparé aún mas, ya sabía que no había olvidado a Tae y que tendría que trabajar en estar lejos de el, volver implicaba muchas cosas, confrontar a mi padre y volver a tratar con Jungkook.
*****************
Me despedí de todos mis amigos en especial de mis dos grandes amigas Yerin y Hayoung, ellas se volvieron demasiado importantes para mi, siempre me entendían y apoyaban.
Y también de Eunwoo.......
- Eun, mañana sale mi vuelo.
- Está bien soo, el mío sale la próxima semana, solo una semana estaremos separados.
- Ya no te pongas meloso sabes que no me gusta.
- Sabes que te amo, y no puedo evitar ser así.
- Pues debes intentarlo.
-No puedo, yo no soy como tu, yo sí te quiero de verdad.
Sus palabras me lastimaron, por qué sabia que el tenía razón, por más que quisiera no podía entregar al cien mi corazón, por más amor que le diera existía un límite en ello, si bien Eun era mi elección para el futuro sabía que sería difícil adecuarme a estar del todo feliz con el.
Mi viaje fue tranquilo, trate de no pensar demasiado en lo que me esperaba, de todas formas el pensar no me ayudaría en nada.Al llegar un grupo de chicas me esperaban en el aeropuerto, estaban felices de volver a mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Privilegiada
RomanceEl darte cuenta de a quien amas es duro sobre todo cuando no puedes estar con el, ahora ella necesita soportar el peso de lo que trajo su compromiso.