Siempre el

303 24 0
                                    

Subimos a el auto de Tae y nos dirigimos a mi casa, al llegar abrió la puerta del auto y me llevo a la puerta, con su toque ligero me tomo por los hombros asta estar en ella, su mirada era tan honesta y pura que al clavarse en mi me volvió diferente.

- ¿Sooyoung estás mejor?, ¿quieres hablar?.

- Si, ya me siento mejor y todo gracias a ti, de verdad gracias por siempre estar conmigo en los momentos que más lo necesito - con un corazón completamente sincero agradecí.

- ¿Sabes?, Realmente me gusta estar contigo la verdad es que eres increíble y creo que no estaría tan mal compartir mi vida contigo - esto último lo dijo por supuesto bromeando, ¿Verdad?.

Como un chico tan guapo como el quería estar con una niña indecisa, es decir  yo claramente estaba con kookie, ¿pero por que sus palabras me generaban este sentimiento tan extraño?, Casi como si abriera en mi una esperanza, pero ¿Esperanza de que?.

- Taehyung no me digas eso tú ya sabes.... - de cualquier forma frene esas palabras descuidadas.

- ¡Lo sé!, estás con Jungkook, además recuerda que también tengo a quién amo, solo lo dije por qué eres una gran amiga - ahí estaban las palabras que tenía que escuchar, solo somos amigos y el tenía a quien amaba, ¿que estaba pensando?

- ¡Claro!, lo sé, solo bromeaba contigo - ambos sonreímos y justo cuando se marchaba pregunté.

- ¿Tae me puedes llamar joy?,  la verdad me encantó ese sobrenombre y creo que lo usaré apartir de ahora.

- Claro y tú llámame V.

- ¿V?, ¿Por que V? - puse gesto al cuestionar tan peculiar sobrenombre.

- V por victoria, me gusta pensar que soy victorioso .

- Está bien para mí tú serás V desde ya y para siempre - le di una última sonrisa. Al final se marchó y mientras yo lo miraba pensé que me gustaría que de alguna manera el permaneciera en mi vida siempre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PrivilegiadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora