Te quiero

285 24 2
                                    

Su mirada me dió la tranquilidad que necesitaba pero también algo de dolor, salimos de el restauran y nos subimos a el auto de Tae, justo cuando arrancamos vimos salir a Jungkook que al parecer me buscaba. Mientras manejaba, Tae me miró un par de veces para luego preguntar si estaba bien a lo que yo asentí.

- ¿A dónde quieres ir?.

- A un lugar donde estemos solos, tengo algo importante que decir.

- Está bien, ¿quieres ir a mi departamento?.

- tu departamento es un buen lugar.

Me encantaba el lugar, por una extraña razón me sentía como en casa, además Tae siempre me hacía sentir como si así fuera, era el mejor lugar a donde poder ir, parecía como mi guarida secreta, como ese bunquer de protección. Al llegar me pidió cambiar mi ropa, tenía puesto un vestido que no era para nada cómodo, incluso en eso el ponía mucha atención.

- Joy la cena está lista - el anuncio cuando caminaba por el pasillo a la mesa.

- Gracias, pero la verdad no tengo mucha hambre - perdí el apetito después de escuchar esas locuras de las que era presa.

Durante algunos minutos ambos permanecimos es silencio asta que decidí empezar....

- Tengo algo que decirte.

- hoy te ves particularmente linda - Sin dejarme continuar el cambio el tema al tiempo que lavo su mirada en mi ser - Joy, solo comamos, después hablamos de temas complicados, ¿de acuerdo?, por el momento solo quiero saber si estás bien, quiero que estés bien mientras estés a mi lado - se concentro en su comida mientras decía todo eso.

- Me siento bien siempre que estoy a tu lado.

- ¿Sabes?, me gusta mucho estar contigo, me gusta sentir que eres feliz conmigo y me gustaría que fuera así siempre - otra vez me decía esas palabras que me producían una especie de esperanza.

- Tae a mí también me gusta estar contigo siempre te lo he dicho, siempre, eres muy muy importante en mi vida, lo siento pero creo que te quiero - entonces solo deje que mi corazón hablara sin más dejando mostrar mis sentimientos verdaderos.

Justo en ese momento Tae se levantó rápidamente de su asiento, me tomo entre sus brazos y me dió un beso, no un beso tierno sino un beso apasionado lleno de fuerza he intencidad nada que ubieses experimentado antes, era algo tan increíble cómo se sentían sus labios húmedos y calientes sobre los míos, sus fuertes manos recorrían mi cuerpo y mi voluntad le pertenecia.

El placer recorría mi cuerpo y no logré resistirme, así que una cosa llevo a la otra y aunque no comprendía por qué no podía detenerme, continúe, continúe sintiendo cada uno de sus toques en mi piel, cada una de las caricias que cubrían mi desnudes, continúe disfrutando de cada centímetro de su hermosa piel el la mía y de ese magnífico momento, de ese momento tan perfecto, de ese momento que me hizo dar cuenta por completo de que el era el amor de mi vida, de que fue un principio y que no quería que tuviese fin.

El placer recorría mi cuerpo y no logré resistirme, así que una cosa llevo a la otra y aunque no comprendía por qué no podía detenerme, continúe, continúe sintiendo cada uno de sus toques en mi piel, cada una de las caricias que cubrían mi desnude...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana siguiente desperté sin él no sabía dónde estaba solo había una nota que decía " ve a casa, te llamaré". Tome mis pertenencias y salí de ahi, espere toda la tarde su llamada pero no llamo, así que decidí llamarlo aunque él no respondió, me estaba preocupando mucho, el no era así. Cuando estaba a punto de ir a buscarlo a su casa el me contacto y me pidió verlo en un restauran algo cerca de mi casa.

Me sorprendí de lo serío que sonaba, ¿como podía el actuar así después de lo que había ocurrido la noche anterior?, bajé por las escaleras cuando de pronto mi madre apareció y murmuró feliz.

- Sooyoung hija en un momento tendremos aqui al joven Geon, el vendrá a verte para que puedan charlar.

En tono de sarcasmo y un poco enojada respondí...

- Vaya madre ustedes si que son rápidos ni siquiera han roto mi compromiso con Taehyung y ya quieres que vea a otro hombre - salí sin mirar atrás en ese momento no me importaba nada ni nadie excepto Tae.

Al llegar al lugar lo primero que ví fue la cara de Tae, tenía un aspecto sombrío. Me acerqué y.....

 Me acerqué y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PrivilegiadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora