La sala de juntas de la compañía estaba llena, accionistas y principales directivos, entre ellos Jungkook, Wendy e Irene. A mi lado el secretario Choi, quizá el único que estaría de mi lado incondicionalmente, siempre fue la mano derecha de mi padre desde que ambos eran jóvenes, tenían un lazo más que eso, ellos eran amigos.
Estábamos reunidos por una sola razon...¿Quien estaría frente la empresa mientras mi padre no estaba?, La respuesta para mi era clara, yo debería asumir el cargo, pero....tendría que convencerlos.
El secretario Choi comenzó la reunión....
- Todos los presentes aquí sabemos que por derecho la srita sooyoung debe estar al frente.
- Pero si solo es una niña.
- ¿Que sabe ella de negocios?.- ¿Estás seguro de lo que dices?.
- Parece que no tiene en cuenta todo lo que está en juego.
- Secretario Choi realmente cree competente a esta niña.
Todo comenzaron a bombardear con comentarios nefastos juzgado mi capacidad e intelecto más aún mi edad y de alguna manera discriminaban mi persona.
- Yo la creo muy competente, además a estado estudiando en el extranjero y también a estado en diferentes países aprendiendo de negocios.
- ¿eso que nos dice?, La operación es diferente a todo lo que enseñan en las escuelas.
- ¿Ella a estado inmersa en los negocios?, ¿Cuántos contratos a cerrado?.
- Yo no la veo competente, además los accionistas tienen razón ella nunca a llevado ningún contrato.
- Además jamás se ha presentado ante una junta y mucho menos a cerrado acuerdos con otras empresas.
Continuaban con sus comentarios poco sanos, el señor Choi intentaba entrar en ellos de una u otra forma.
- Si, entiendo sus miedos, pero aún así sigo completamente seguro de confiar la empresa a ella.
- Pues yo no estoy de acuerdo, alguien recuerda lo que pasó hace ya casi 4 años, cuando ella estaba comprometida ocasionó un escándalo, pregúntence, ¿queremos a alguien así como nuestra imagen?! - Las palabras del último accionista fueron severas y justo en ese momento Jungkook hablo.
- Creo que no debemos mezclar lo personal con lo laboral, ella aquí viene a pedir que se le tome en cuenta como candidata para el puesto presidencial por sus capacidades no por su pasado - El me estaba dando la fuerza y fue secundado por Yeri y el secretario Choi
- Así es, ella me da la confianza para poner mi dinero en sus manos y se lo capaz que puede llegar a ser - llena de determinación Yeri apoyo mi lado.
- Está claro, está más que lista - el secretario reafirmó una vez más sus palabras. Todos en la sala comenzaron a cuchichear.., era mi turno de hablar y poder verderme a la junta.
- Entiendo los miedos de todos, ¿como una mujer con un pasado obscuro puede encargarse de la empresa?, ¿Cómo siendo tan joven es que puede hacerlo?, ¿Cómo si no se ha involucrado en los negocios de la empresa? - Suspiré ligeramente.....y continúe - ¡Si!, está bien admito todo, tuve un mal pasado pero quien aquí no lo ha tenido, si soy joven y nunca estube en la empresa, pero quien dice que no puedo, me he preparado para esto siempre y, entiendo más de lo que piensan, tengo ideas innovadoras, nuevos conceptos de negocios, me siento con suficiente confianza para el puesto y si me dan la oportunidad no los defraudaré, no traicionare su confianza, daré asta el último aliento de mi por esta empresa, que para mí no es sólo eso, para mí es estar dándo todo por mi padre, por mi familia y si ustedes creen en mí también lo estaré haciendo por ustedes.
Mi mirada se penetraban en cada uno de ellos y pedía ferozmente que me dieran el voto de confianza. El la sala todos se miraban unos a otros, intentando descifrar que pensaban, el silencio comenzó a reinar dando paso a algo indesifrable, el secretario Choi propuso una votación para determinar la situación. Al término de la votación se acordó que me quedaría en el puesto presidencial mientras mi padre estuviese ausente, aunque algunos estubieron en desacuerdo la mayoría me apoyaba.
Al finalizar la junta salí feliz de lo logrado dentro, finalmente comenzaba a luchar por mis ideales, la primer batalla estaba superada, me recargue sin gesto en la pared fuera de la sala de juntas cuando Irene se posó a mi lado y me habló.
- ¿puedo hablarte? - sus mejillas ensendidas eran prueba de un pequeño mal estar.
- Dime.
- me siento mal por haberte juzgado así de duro, la verdad no sabía cómo te sentías y me apresure a tomar ideas que no eran, lo siento - solo escuchar sus palabras me dió felicidad y le di un abrazote.
- Irene, gracias por entenderme, la verdad también soy muy torpe, jamás pude ser sincera del todo contigo - ella me sonrió y me volvio a abrazar
- Joy solo te pido que hables con Taehyung, pienso que deben saber que sucedió.
- ¿Como que que sucedió?.
- Joy el piensa que tú eres feliz, ¿pero no lo eres realmente o si?.
Irene se marcho después de eso dejándome atrás confundida, ¿Tae tenía idea de que vivía?, Cada vez me sentía más torpe al respecto, todos sabían cosas menos yo.
El trabajo era pesado, reunión tras reunión,
Cosas que supervisar y aprobar. Las semanas corrían rápido y sin darme cuenta ya había pasado un mes. Mi tiempo ahora pertenecía a el trabajo, no tenía mucho tiempo para mí o para alguien mas, las chicas me llamaban, texteaban y pedían verme aunque pocas veces les respondía. Con Eun pasaba lo mismo, no podía darme tiempo para el,
Y aunque yo sabía que era duro, era necesario para poder ser una hija de la cual sus padres puedan sentirse orgullosos, estaba siendo difícil.También pensaba en Tae a cada instante, sabía que en cuanto tuviera un tiempo libre tendría que viajar a verlo, necesitaba hablar con el y poder entender todo. Me daba alegría que mi padre ya estubiera fuera de peligro y estaba descansando en una casa en la playa para su recuperación. Quería ser exitosa y no dar preocupaciones, quería que todo marchara bien y así el pudiera estar bien, y por qué no, pudiera regresar a la empresa y así yo poder ir a ver a Taehyung, necesitaba saber y entender todo, también decirle toda la historia de mi propia boca.
Jungkook e Irene me daban esperanza de poder estar con el, aunque las palabras de Tae aún resonaban en mi cabeza y me lastimaban como si fuera la primera vez que las escuchaba el pensar en que estar conmigo fue una locura en que nunca me amo y como olvidar la vez que fui a buscarlo y Tzuyu salió semidesnuda de su apartamento.
Todo me confundía y terminaba con mis esperanzas, aún así quería que supiera que nunca fue mi intención lastimarlo o romper su amistad con estos chicos y que siempre estube de su lado.
ESTÁS LEYENDO
Privilegiada
Roman d'amourEl darte cuenta de a quien amas es duro sobre todo cuando no puedes estar con el, ahora ella necesita soportar el peso de lo que trajo su compromiso.