Cambios

239 19 2
                                    

Finalmente lograron romper el contrato con la empresa Kim y lo que un día unió a Taehyung conmigo terminó. Jungkook les contó a todos los adultos nuestra historia antes de Taehyung y con eso logro convencerlos de seguir con los planes de juntarnos. Pero cuando mis padres me preguntaron de una forma muy directa les dije que no me casaría con el, así que decidieron darme un tiempo para pensarlo. Han pasado ya 2 meses desde entonces, mi decisión no a cambiado.

Es increíble cómo una persona puede cambiarte por completo, siempre pensé que el dolor que causó en mi Jungkook cuando terminamos o más bien cuando Taehyung se presentó en mi vida, era lo peor que había pasado, pero nunca me imaginé sentir nada peor asta que Taehyung decidió dejarme, más bien cuando decidí entregar todo mi ser a alguien con quien no tendría futuro.

- Sooyoung, Jungkook está esperando abajo - mi madre irrumpió en mi pensar para notificar lo que ocurría casi todos los días últimamente.

- Dile que se valla - me tire en mi cama al dar la indicación.

- ¡Sooyoung! Baja inmediatamente ese chiquillo te ha estado tolerando mucho, le debes al menos esto.

- Madre yo no quiero verlo - respondí tajante.

- Hija, pero te casarás  con el - ella y su maldito cantó de siempre.

- ¡No!, No lo haré - mi postura era firme.

-  Hija pero si ustedes se aman, además ya tenían una relación desde antes y el es perfecto para ti.

- ¿Perfecto?, Si claro - Jun era todo menos perfecto.

Jungkook había cambiado mucho, quizá yo era la culpable de ese cambio y es que unos días después de que se rompiera el contrato, el me expresó la sinceridad  de su corazón pero esta vez yo no podía aceptarlo, lo confronte con la verdad, le dije que me disculpara pero que me había enamorado de Taehyung. Después de eso el se volvió irritable, iracundo un ser que no conocía, celoso y posesivo.

Por eso intenté alejarme de el pero tal parece que mi madre es mi peor enemiga y no pararán asta que me casé con el. Aún así no está en mis planes y menos con la actitud que el tiene hacia mi. El incluso había intentado agredirme, ya no era el cookie que conocía, el chico dulce y tierno, ahora era déspota y grosero.

Recuerdo una ocasión cuando mi madre me obligó a salir con el, fuimos a un restauran y al entrar vimos a Jin con Irene, ellos estaban saliendo, lo comenzaron a hacer justo después de la reunión en el bar, saludé a Irene y no podía ignorar a Jin así que le di una leve sonrisa,  Jungkook todo lo tomo a mal me saco del lugar comenzó a insultarme, y a cuestionarme si me acordaba de él, si lo extrañaba, si recordaba que él no me amaba y un sin fín de cosas.

Su comportamiento y el poder que mi madre le daba sobre mi, lo llevaron a alejarme de mis amigos. Que me alejara de Irene por Jin, que lo hiciera de Yeri por qué sabia muchas cosas de lo que pase con Taehyung, así sucesivamente;  aunque yo no tomaba importancia a sus palabras sus actos frente de mis amigos los obligaron a alejarme. Después comenzo a controlar mis salidas, mis horarios, todo con la ayuda de mi madre.

Pero aunque hicieran todo eso mi decisión no cambiaría.









PrivilegiadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora