El estudio de mercadeo había resultado bien, gracias ha eso la colocación de la empresa física cada vez estaba más cerca, el trabajo sobre humano realizado parecía tener forma.
Parada frente la ventana de mi departamento pensaba en los meses que habían pasado, la verdad me estaba costando mucho el estar sin Taehyung, la sola idea de saber que ya no estaría en mi vida me lastimaba, cada pensamiento de felicidad me lo pintaba en la mente, no olvidaba la última foto que tomaron mis ojos aquella vez cuando sonreía, y como olvidaría su mirada cuando me dijo que me amaba.
¿Talvez había cometido un error?, ¿Quizá no tenía que alejarme de él?. Estos pensamientos siempre venían a mi, pero por una u otra razón siempre recordaba que por mi culpa el había sufrido demaciado, que no podía llegar a mover así su mundo, si realmente lo amaba tenía que ser fuerte por los dos y permitirle ser feliz con alguien más además de no hechar a perder tanto que ha logrado. Una brisa fría golpeó mi rostro y una lágrima empapó mi mejilla, suspiré profundamente y mencione su nombre, tome de un sorbo la copa de vino que me acompañaba antes de ir a dormir.
La mañana siguiente aliste mis cosas muy temprano, fui a una reunión que teníamos en cuanto al proyecto, entre en el lugar ha esperar un poco que mis acompañantes llegarán, tome un libro y me dispuse a ojearlo.
ESTÁS LEYENDO
Privilegiada
RomanceEl darte cuenta de a quien amas es duro sobre todo cuando no puedes estar con el, ahora ella necesita soportar el peso de lo que trajo su compromiso.