Últimamente paso mucho tiempo con Taehyung debido a que estamos en muchas comidas con amigos de nuestros padres que son accionistas. He descubierto su personalidad de chico dulce e increíble, es tan noble y humilde en relación con todo lo que me rodea siempre tiene una sonrisa sincera para mí y su apoyo es incondicional en sobre manera, a veces incluso me hace sentir la peor de todas, siempre atento a mis necesidades sin decir o recriminar nada incluso mi ausencia en su vida por eso no ha sido del todo malo, me he apoyado mucho en Tae por qué parece que para el es más fácil desenvolverse en este mundo, además que el me da la confianza para hacerlo.
Cuando vamos a este tipo de reuniones se comporta como todo un caballero va por mi a mi casa me toma de la mano en todo momento y me apoya a desenvolverme me da la seguridad que necesito para ser yo en el mundo de ellos en.
Como olvidar la primera reunión, mis padres me avisaron solo unas horas antes pero recuerdo a Tae que me marcaba para decirme que me lo tomara con calma por qué solo era el principio pasó por mi a mi casa llegamos a el lugar destinado, al bajar del auto cubrió mi espalda con su saco ya que yo llevaba un vestido un poco escotado, me tomo de la mano, aún recuerdo su calidad mano tocando la mía fue algo extraño como nos complementamos tan rápido pero esque el hacia que eso sucediera, me guío ante todos en la fiesta siempre poniendo genuina atención en mi.
Además me apoya a hacer tiempo para ver a kookie, lo que me regresa a sentirme como basura, finge que nos veremos me recoge en mi casa y luego me deja en otro lado para luego volver a recogerme y llevarme a casa, es tan dulce.
Hoy lo veré pasaremos el rato con algunos amigos suyos y míos ya que mis padres al final si nos piden que nos veamos con frecuencia, quieren que nos conozcamos para que estemos preparados para el matrimonio, ¡como si eso fuera a suceder!.
Fuimos a un pequeño bar que el padre de Tae reservo para nosotros,de alguna manera el señor quiere ser bueno pero a distancia se nota que es un hombre duro y frío siempre nos habla muy al margen a ambos casi fuera como si no soportará a Tae, al llegar algunos de nuestros amigos ya nos esperaban, corrí a donde mis amigas.
- Hola chicas, ¿cómo están?.
- Bien nena, me parece que tú estás muy bien - en tono sarcástico Yeri comentó dando una mirada a Tae.
- ¡Bien!, más que bien diría yo- wendy secundo a la menor.
- Sooyoung, de que me perdí, ¿ahora ya se toman de la mano? - con desden Seúl Gi pregunto.
- No, no lo mal interpreten la verdad es que es un pequeño juego que tenemos ambos, Tae es un tipo increíble que me ha apoyada mucho en esto - aclare sus dudas de la mejor forma y es que era verdad el era increíble lo que me hizo 0estar muy cerca de el sin algún mal entendido con alguien después de todo el era mi prometido.
- Sooyoung creo que el te gusta demaciado y no creo que como amigos - la sabiduría de Irene me abordó.
- ¡Cómo crees!, claro que no - casi ofendida negué.
- ¡Claro que sí! - con un pequeño pero firme grito Wendy aseguro.
- No chicas además Tae tiene a quien ama y yo igual.
Justo en ese momento Tae me llamo para saludar a sus amigos me levanté lentamente rodeada de las miradas inquisitiva de mis amigas y fui hacia el.
- Ella es park sooyoung mi prometida - tomandome de la cintura fui presentada ante el grupo de chicos.
- Hola sooyoung, yo soy Jin tu cuñado.
- Sooyoung, soy Namjoon y es un placer.
- Hola Sooyoung, pero que bonita eres soy Sungjae.
- Bonita noche soy Suga.
- Hola nena soy Bogum.
Uno a uno los chicos en esa mesa se presentaron a mi con sus singulares personalidades, los saludé a todos y charlamos un poco con ellos, a la charla se unieron mis amigas para pasar un rato increíble, todo era magnífico risas, gritos, juegos, bebidas.
Y de pronto miro entrar por la puerta a Jungkook, ¿que hacía el aquí?, mi piel se congelo y mi corazón latía tan rápido, el venía en compañía de una chica.......
ESTÁS LEYENDO
Privilegiada
RomantizmEl darte cuenta de a quien amas es duro sobre todo cuando no puedes estar con el, ahora ella necesita soportar el peso de lo que trajo su compromiso.