Justo al anunciarnos volte por inercia a mirar a la mesas dónde estaba el, mi agarre aumento en el brazo de Eunwoo y este me tomo por la cintura guiando me asta ahí.
+ Hola osito - el saludo de eun fue completamente informal. Tae por su parte tomo una mirada de nosotros y en el acto se puso de pie.
- Hola amigo, ¿como has estado? - con esa rara pero hermosa ronrisas cuadrada saludo.
- Excelente, ¿y tú cómo vas?, parece que la estas rompiendo todo el mundo dice que eres un genio.
- Solo exageran, la realidad es que estuve en un inicio aquí por un castigo, aunque le tome la importancia suficiente para poder tener éxito.
Tae se veía igual muy muy guapo, tan impecable , con esa voz gruesa y su piel tan tersa, sus rasgos tan finos y hermosos, me sentía cuativada por su presencia, como podía seguir así después de tantos años. Me quedé inmóvil mientras ellos hablaban, no sabía qué hacer aunque la verdad quería salir corriendo de ahi, mis pensamientos fueron interrumpidos por Eun que al final decidió presentarme a el, absurdo.
-Oh Sooyoung lo siento - aún sosteniendo mi mano me tomo frente de el después coloco una mano en mi espalda.
- Tae te presento a park sooyoung, mi novia - la presentación fue tan atroz que quería vomitar al escuchar la palabra final, su novia. Me quedé fría, sentía la necesidad de explicar las cosas, no quería que el pensará mal de mí.
- ¡Alegría! - Tae dió un grito algo efucivo que hizo temblar mis rodillas.
- ¡¿Alegría?! - Eun puso cara de no entender, solo pude poner cara de palo ante su palabra, tenía que llamarme así.
- Si no sabes la alegría que me da que me presentes a tu novia.
Acaso el estaba jugando conmigo, mi sangre comenzó a hervir y cuando estaba por hablar Tae lo hizo de nuevo...
- Pero sabes Eun, ya la conocía.
- ¿La conocías?.
- Si quien no la conocería su empresa es muy importante.
Me comencé a sentir mal, Tae parecía tan diferente, como podía hablar de mi sin decir que el y yo, de alguna manera el se burlaba de mí en mi cara, primero con su estúpida palabra y luego diciendo tonterías que agitaban mi corazón.
Decidí marcharme del lugar, decidí regresar a el hotel y no volver a saber nada de él. Quería salir del lugar así que me disculpé con Eun frente de el, no me importó, solo quería estar lejos de Kim Taehyung.
- Eun, puedo dejarte está noche, creo que tu amigo y tú tiene cosas de que hablar y yo solo los molesto - fui muy sutil. Cuando hablaba con Eun, Tae se levantó de la mesa y nos dió un espacio.
- Los dejare un momento para que hablen - su hermosa figura se perdió ante mis ojos que no miraron su ida, no podía ver su espalda una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Privilegiada
RomanceEl darte cuenta de a quien amas es duro sobre todo cuando no puedes estar con el, ahora ella necesita soportar el peso de lo que trajo su compromiso.