- ¡sabes que no puedo hacerlo!, no es tan fácil.
- Entonces como si fue fácil romper con los Kim.
- fue diferente, el te fue infiel, además junkook te ama.
Sus palabras clavaron una estaca en mi pecho, por qué Tae nunca me engaño, simplemente nunca fue mío, además como podía creer que jungkook me amara...
- El no me fue infiel y, ¿de verdad crees que alguien que me ama me trataría asi?, ¿me haría esto? - mostré mi brazo descubierto a el.
- No, claro que no - puso cara larga - y no sabes cómo me siento, pienso que no estoy haciendo lo correcto, pero por el momento lo necesitas, necesitamos de el.
- ¿Para que lo necesito?.
- Por qué necesitas comprometerte para tener a alguien que te ayude con la empresa en un futuro, y aunque suene estúpido Jeon es el mejor candidato para hacerlo.
- Papa me estoy preparando para eso, para afrontar las responsabilidades de la empresa, por eso estudio la escuela, puedo prepararme para ello, no lo necesitó.
- Hija no tienes el carácter, no puedes sola con todo, es una empresa de lo que hablamos.
- ¿Y que si te demuestro que si puedo?, Dame la oportunidad de mostrarte que tanto carácter tengo y que realmente si puedo manejar la empresa - fui muy seria al punto de ponerlo en jaque. Me miro muy fijo y resopló...
- Tienes dos años para demostrar lo que vales, para que yo pueda confiar la empresa en ti, para fortalecer tu carácter, y para demostrar que tan hábil eres para los negocios.
- Si logro mi objetivo, promete que no me obligarán a casarme, que yo decidiré cuando, con quién y dónde casarme.
- Está bien, pero si fallas te casarás sin ninguna objeción.
- Ok, es un trato.
Mi padre y yo habíamos hecho un trato, un trato que me daría mi libertad o me la quitaría, sabía que sería un parte aguas en mi vida apartir de ese momento y pasará lo que pasará contaría en favor o contra.
Después de eso las cosas cambiaron, me sentía más libre, más yo, mi carácter se estaba endureciendo y todo gracias a Tae, que aunque indirectamente ayudó a que no quiera ser de débil, me empujó a querer ser una mujer diferente. Empezaba a vivir con la idea de que Tae nunca volvería a mi vida, de que solo era un hermoso recuerdo pasajero.
Acepte la realidad y solo quería poder demostrar que no tenía que casarme para poder manejar los negocios de mi familia, que si algún día me casaba lo haría por amor, aunque también fue algo que Tae se llevo, se llevo mis ganas de querer hacerlo.
Mi papá también le pidió a Jungkook que me diera un tiempo, que me diera mi espacio, la verdad es que mi papá ya no lo veía igual después de lo que presenció, después de mirar mi cuerpo mal trecho a su causa, mi confección abrió en el un nudo que no pudo solo dejar pasar. Junkook no lo tomo bien y quiso convencerlo, aunque no funcionó por qué mi papá no cambio de idea, tal parece que lo quería muy lejos de mi.
ESTÁS LEYENDO
Privilegiada
RomanceEl darte cuenta de a quien amas es duro sobre todo cuando no puedes estar con el, ahora ella necesita soportar el peso de lo que trajo su compromiso.