Este capitulo abarcará desde que el se fue a china asta que Joy habla con el .
Kim Taehyung
Después de dejar a Joy en el café, me fui directo a casa o más bien mi departamento, llegué y aún estaba la cama destendida, me envolví en las sábanas aspirando el aroma que ella dejó ahi, comencé a llorar, me sentía muy mal acababa de decirle cosas que no sentía a el amor de mi vida, mis lágrimas no paraban y un fuerte dolor en el pecho me oprimía.
Sin darme cuenta me quedé dormido, a la mañana siguiente al despertar tome mi teléfono y comencé a ver artículos donde me señalaban de infiel, mi corazón volvió a doler, como estaría mi Joy tenía que hablar con ella no podía dejarla así, estaba arrepentido, tome las llaves de mi auto y sali, cuando estaba por subir a el auto recibí un texto de Jin, me pedía ir urgente a casa . No tenía más remedio que ir, talvez mi padre estaba molesto conmigo, era de esperar después de mi estupidez.
Mi teléfono volvió a vibrar una vez más en esta ocasión era Jungkook, su texto era corto pero intenso.
" Gracias, la cuidare bien"
Mire al frente, quizá era tarde, aunque yo tenía la seguridad de que Joy entendería mi estupidez cuando hablara con ella y le explicará, pero antes tenía que apasiguar las aguas con mi padre así que solo fui a el. Al llegar a mi casa fui recibido por un sr. Kim sumamente violento.
- ¡Que te pasa Kim Taehyung acaso estás loco!, sabes lo que haz hecho - Guarde silencio, que le podía decir, el continuó - Eres un chiquillo tan estúpido, te pusiste en charola de plata, como es posible, la verdad no vales nada, tú no puedes ser mi heredero no sirves no tienes lo suficiente, me avergüenzo de ser tu padre, me das asco, que hice yo para tener un hijo tan idiota e insensato - los adjetivos para calificar mi persona parecían no tener fin.
- Padre para, deja que el explique.
- Que puede explicar, ya todo está arruinado.
Mi cabeza escuchaba una a una todas las palabras de mi padre y me dolía, pero no era nada nuevo para mi, mi padre siempre quiso que fuéramos fuertes machistas y autoritarios, pero no éramos así éramos nobles y sencibles como mi madre en especial yo, mi carácter siempre se caracterizo por ser de un chico tranquilo y juguetón, eso a él nunca le gusto, así que yo nunca le guste.
- Taehyung, que pasó responde - Jin intento ayudarme a dar una explicación, mi mirada se impregnó en el.
- Nada, no pasó nada - solo agache la cabeza.
- ¡Entonces que es todo esto! - mi padre preguntó mientras me arrojaba los artículos y las fotos a la cara.
- Pues son solo eso, fotos y son un mal....
Antes que pudiese terminar, me abofeteo, Jin trato de detenerlo pero lo saco de la habitación y continuo golpeándome mientras me gritaba cuanto lo avergonzaba y cuanto me aborrecía; desde afuera Jin golpeaba la puerta y pedía entrar, cuando por fin se cansó se sentó en su silla y me pidió que saliera no sin antes mencionar....
ESTÁS LEYENDO
Privilegiada
RomanceEl darte cuenta de a quien amas es duro sobre todo cuando no puedes estar con el, ahora ella necesita soportar el peso de lo que trajo su compromiso.