Pov Taehyung
Estaba en mi cuarto arreglándome para acompañar a Joy a la cena donde conocería al chico con el que la querían comprometer, cuando de pronto Jin entro a mi cuarto muy acelerado.
- Hermano papá nos quiere ver, ven a el despacho, es urgente - sin esperar por mi salió sin decir más.
Bajé rápidamente, al entrar en la habitación encontré a mi padre, el sr Lee ( asistente de papá) y mi hermano. Ambos señores se miraban de forma desdeñosa, parecía como si de algo malo se tratará.
- Tae, siéntate - el secretario de papá me ordeno de forma tajante.
- Tenemos malas noticias al parecer la familia park nos está jugando mal y nos quiere traicionar, quieren romper el compromiso - fue el turno de papá de hablar.
- Pero eso ya lo sabíamos papá y dijiste que era imposible ya que su empresa perdería más que nosotros - intervino mi hermano ante sus afirmaciones, retomando la información que antes tuvimos.
- Así es, esa es la verdad, solo que hoy nos enteramos de algo que talvez nos afecte a nosotros.
- ¿Que es? - pregunté inquieto.
- La familia con la que quieren negociar es con la familia Geon - todos nos quedamos de una pieza, ahora todo tomaría un rumbo diferente, ahora Joy, ella solo se iría de mi lado.
- Nosotros tenemos muchos contratos con ellos, si nos piden que nos retiremos no tendremos otro camino.
- pero...ellos también perderían mucho si se cancelan los contratos no es así - Jin intento buscar solución o algo parecido.
- Si, Jin pero aún así la sra Geon es muy cercana nosotros, incluso Jungkook es su amigo desde la infancia, no podemos perder amistades así, menos amistades que nos dan tanto y si ella lo pide no tenemos de otra que hacerlo - mi padre nos dió la respuesta a todo. Aúnque tenía razón, Jungkook era mi amigo desde hace mucho, pero igual yo era su amigo, Jin continuo.
- ¿acaso piensas en los sentimientos de tu hijo?, acaso crees que es un juego para el, el se enamoró de ella, ¿como puedes solo ignorar sus sentimientos?, en verdad te desconozco - descontrolado Jin refutó.
- Nadie le dijo que lo hiciera, aunque quizá es mi culpa por involucrar chiquillos en mis negocios - con desfachatez respondió en mayor. El tenía razón, nadie me dijo que lo hiciera solo sucedió, pero si hablo con él y le explicó mis sentimientos talvez me entienda. Después de todo somos amigos.
Salí de la casa al punto acordado con Joy, me pare a lado de un pilar para cuándo llegué me pueda ver pero no ser tan visible para sus padres, todo era sin sentido, nada era lógico. La mire llegar tan hermosa como siempre,no la puede abrazar pero le sonreí para que sienta mi presencia.
La mire entrar con sus padres, entre después de ellos pedí una mesa a espaldas a su mesa para poder escuchar lo que platicaban, por supuesto tratando de no ser visto. Juntos se veían muy bien, tan bien que me estaban haciendo dudar de querer luchar por ella, eso me llevo a saber que sentía ella, quizá ella no me quería, que le provocó estar ahí descubriendo que su exnovio sería su futuro prometido que sólo unos papeles y yo,se interponian entre ellos, mis pensamientos fueron interrumpidos por su charla.
ESTÁS LEYENDO
Privilegiada
RomansEl darte cuenta de a quien amas es duro sobre todo cuando no puedes estar con el, ahora ella necesita soportar el peso de lo que trajo su compromiso.