Desiciones

301 20 0
                                    

Terminaba mi última clase en la escuela y fui a buscar a cookie, tiene más de 15 días que no lo veo después de la fiesta en la que fue con lisa. Fui a buscarlo a su clase pero no lo encontré así que decidí irme a casa y llamarlo más tarde, quizá nos puedamos reunir.

Llegué a casa y lo primero que hice fue llamar a Yeri para que fuera, había quedado de estudiar con ella para sus exámenes, después llame a Jungkook en repetidas ocasiones pero no tuve éxito el no me respondía. Bajé a la sala a esperar a Yeri cuando de pronto llegó mi madre y se sentó a mi lado.

- Sooyoung mañana tenemos una cena importante vale necesito que estés lista ya que irás con nosotros - como siempre solo me avisaba de lo que sucedería aúnque me sonó extraño que no mencionara a Tae por qué siempre lo hacía y exclamé.

- Solo iré yo o también irá Tae- mi madre se levantó de inmediato y me respondió.

- La verdad es que tú en un principio estabas comprometida con alguien más, alguien que al igual que tú heredará su compañía, que aunque no es muy grande es importante, pero ese chiquillo había hecho una rabieta y no quería casarse, así que tu papá decidió acordar con la famila Kim un compromiso que si bien si nos beneficia no es tan jugoso; mañana necesito que nos reunamos con esa familia y ver qué podemos hacer para remediar las cosas como podemos acabar con el compromiso con la familia Kim y.....

- Madre como puedes decir eso tan fácilmente, con eso estaría arrojando lejos a Tae, a ese chico al que ustedes trataban como hijo y el cual solo siguió órdenes igual que yo - enfurecí rapidísimo.

- Hija lo sé pero a veces para tener éxito tienes que dejar de lado a las personas además solo conviviste con el algunos meses y no creo que te enamorarás de el - ¿Enamorarme?, Ella que sabía de lo que sentía, siempre tan descuidada con sus palabras.

Mi madre continuo tratando de que entendiera su parte pero no podía hacerlo, Tae para mi era mi amigo, mi mejor persona y no quería separarme de el, estaba decidida a querer pasar con el mi vida, por qué no lo sé pero si era con alguien me gustaría que fuera con el.

La charla fue interrumpida con la llegada de Yeri que en ese preciso momento....

- Buenas tardes sra park - dió una reverencia la menor interfiriendo en la discusión y arrojando lejos todo.

- Buenas tardes Yeri - mi madre fue muy cordial.

Le tome del  brazo a Yeri y subía a mi cuarto, me encontraba muy enojada así que Yeri solo se quedó ahí en silencio mientras yo me sumergía en mis pensamientos. Finalmente Yeri se atrevió a preguntar qué pasaba y le respondí.

- Mi madre quiere cancelar mi compromiso con Taehyung - con gran pesadez respondí casi ofendida.

- Pero, ¿eso no es bueno?.

- Estás loca, ¿por qué sería bueno?.

- Te dejaría al fin el camino libre con junkook, podrían estar de nuevo juntos.

Junkook no había pensado en el...

- No, no es así, dejaría a Tae pero me comprometeran con alguien más y prefiero mil veces casarme con Tae que con alguien más - fue lo que pensé para aferrarme a mi idea.

- Joy sería más fácil para ti, ya podrías negarte y estar con junkook, piensa seriamente.

- No, es que tú no entiendes, no me dejaran no es tan facil, no puedo hacerlo - me abrace a mi idea tan feroz.

- ¿No puedes hacer que?, ¿No puedes atreverte a dejar todo por kookie? o ¿no puedes alejarte y mandar lejos a Tae? - Yeri decifraba mi sentir incluso más rápido que yo.

Yeri le había dado al clavo pero que era lo que más me afectaba atreverme a apostar por kookie o dejar a Tae, dejar atras a Jungkook o a Taehyung.

Yeri le había dado al clavo pero que era lo que más me afectaba atreverme a apostar por kookie o dejar a Tae, dejar atras a Jungkook o a Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía que hacer pero tenía que verlos a ambos y elegir mi siguiente paso, la primer persona a la que le marqué fue a Tae

- Joy como estás hace mucho que no me llamabas ¿todo bien?.

- Si solo quería que vinieras a verme necesito hablar contigo.

Después contacte a Jungkook pero igual que antes no me atendió, cuando estaba por tirar la toalla recibi un mensaje

"Te veré el café cerca de tu casa en una hora"

Ya lo tenía resuelto los vería a ambos y tomaría una decisión seguir siendo el títere de mis padres, dejarlo todo por Jungkook o continuar con tae.

Ya lo tenía resuelto los vería a ambos y tomaría una decisión seguir siendo el títere de mis padres, dejarlo todo por Jungkook o continuar con tae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PrivilegiadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora